viernes, 13 de mayo de 2016

Mascarilla Argan y manteca de murumuru Irati organics review



Hoy os traigo una revisión de una mascarilla capilar natural para el pelo. Desde Natursanix me enviaron hace un tiempo unos productos para probar que os mostré en este post de AQUI

mascarilla-argan-murumuru





En mi opinión tengo que decir que al principio tenía que utilizar mucha cantidad para tener el mismo efecto que con los productos con siliconas pero cuando mi pelo se adapto a no usar otras mascarillas usaba menos cantidad que de las otras. 

Cuando empiezas a utilizar cosméticos para el pelo sin siliconas parece que lo tienes muy seco pero poco a poca es como si recuperara su equilibrio y queda muy hidratado. Es el pelo de verdad.

Esta mascarilla no me engrasa el pelo y me lo deja muy hidratado. El olor es herbal pero por suerte para mí no perdura. No me suelen gustar los olores herbales. 

textura-argan-murumuru


La textura de la mascarilla es como una masa, es más espesa que las mascarillas de supermercado. Esta textura espesa hace que se esparza bien con los dedos sin que se resbale, por lo que se pierde menos producto. 

ingredientes-argan-murumuru


Tiene un precio de 13.95€ y trae la cantidad de 150 ml.

 Deciros que después como podéis entender es uno de esos productos que me ha enamorado. Me gusta el resultado que da en mi pelo. Me deja el pelo suelto, hidratado y nada pesado. También me gusta que sea un producto natural, sin siliconas. Desde que estoy probando cosméticos más naturales o naturales me esta gustando. Por una parte utilizo menos químicos y menos químicos que entran en mi cuerpo. 

La podéis encontrar en Natursanix

¿Os gusta la cosmética natural?


46 comentarios:

  1. Tiene pintaza^^ A mi me gustan los productos naturales pero es como todo... hay unos que van bien y otros que no tanto.....

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo uso la primera mascarilla que encuentro para el pelo.. y a veces ni me las pongo.. me lavo el pelo todos los días y como lo tengo tan corto y tengo tan poco tiempo uffff, ni acordarme. Me alegra hayas encontrado algo que te vaya super bien. Bs

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he animado con este tipo de productos para el pelo, sigo con las siliconas. A ver si termino los que tengo por casa y empiezo a mirar que sean lo más naturales posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso sin siliconas y si, al principio el pelo esta raro raro, pero luego recupera tanto y es tan mejor que vale la pena el esfuerzo. Y esta mascarilla tiene pinta de ir fenomenal!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y la verdad que la mascarilla tiene buena pinta, pero no es acorde a mi tipo de pelo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Yo voy probando más productos naturales y me gustan, sobre todo porque no nos aplicamos malos ingredientes en la piel y el cabello.

    ResponderEliminar
  7. no he probado mascarillas de este tipo, pero la verdad que tiene buena pinta y por lo que dices parece que da buen resultado
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y que textura tan interesante tiene esta mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel atopica y me da mucha cosita probar cosas de este tipo. Pero quien no arriesga no gana, verdad?
    Me la apunto para ver si me animo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta interesante la que planteas, todo lo natural me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo una crema de lapacho murumuru que gasté y otra sin abrir y huele genial asi que imagino que esta mascarilla tendrá ese buen olor.
    Me apunto la web a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también intento usar cada vez más productos más naturales y por supuesto las siliconas fuera. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. la textura seguro que me gustaría

    ResponderEliminar
  15. Por la foto pensaba que era facial...porque no pone que es capilar. Tiene buena pinta, y los ingredientes muy bien. He probado esta marca y me gusto mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pues qué buena pinta tiene esta mascarilla. Yo no la conocía y me ha gustado los datos que has dado de ella, creo que a mi también me gustaría. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. no lo conocia pero tiene buena pinta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. La tengo que probar que maja!!besos

    ResponderEliminar
  19. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que los productos sin siliconas se notan a la larga en el pelo. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. No me suena la marca. Yo necesitó siliconas si o si. Sino mi pelo es imposible. Lo he intentado y no me va bien. Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, la cosmética natural me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues me agrada la idea, no soy muy de cuidarme el pelo, tal vez no lo tengo tan maltratado por eso pero igual un tratamiento siempre le cae bien al cabello y pues voy a buscar algo así a ver si lo encuentro acá y a ver que tal me va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Nenhum caminho é longo demais quando um amigo nos acompanha.
    (Johann Goethe)
    Uma lindo e abençoado final de semana!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  25. tendre que probarla ya que yo tambien estoy con productos sin siliconas y ahora uso productos con los menos quimicos posibles, besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los productos naturales, me apunto la mascarilla

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Parece muy buen producto y si encima estas contenta con el resultado debe serlo. Tengo el pelo muy seco y enredado hasta que se acostumbrara mi pelo a sin siliconas puede que fuese un infierno para mi desenredarlo, aunque luego el resultado a la larga fuese mejor.

    ResponderEliminar
  29. Yo de esta marca he probado un champú y también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me uno a la opinión general de que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, la verdad es que no conocía esta marca y bueno eso de productos con o sin silicona no me fijo mucho, a decir verdad simplemente uso el champú y un acondicionador para cabello teñido, pero sí que te digo que últimamente estoy haciendo más hincapié en lo que compro y que tenga más cuidados de lo habitual, asique creo que este producto puede ser de los que me anime a probarlo. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  32. que buena pinta, no la conocía, un besote.

    ResponderEliminar
  33. No la conocía pero me la anoto. Mi pelo es algo dificil y seguro que me va bien con ella.

    ResponderEliminar
  34. me encantan las mascarillas, son geniales

    ResponderEliminar
  35. me encantan las mascarillas, esta no la he probado

    ResponderEliminar
  36. Hola! que bueno que te haya funcionado! que lastima que creo que no se vende en mi pais!
    Un besote y te espero por mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  37. no conocia esta marca y si encima es natural mejor, intento usar este tipo de productos un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la cosmética natural, pero normalmeente no la tengo al alcance de mi mano y mi bolsillo. Espero poder algún día probar esta mascarilla porque por lo que cuentas es genial :3

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Excelente, me encantaría poder usarla. Bss

    ResponderEliminar
  40. A mi lo de las siliconas no me preocupa demasiado y menos en el pelo. Lo que la veo un poco cara para la cantidad que trae. Creo q me sigo quedando con los envases de kg de brasil y belleza!1 beso

    ResponderEliminar
  41. El INCI es impecable
    Cuando empiezas a utilizar este tipo de productos te das cuenta de que funcionan mucho mejor que lo que nos venden con tanta publicidad engañosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. A mi en particular me encanta la cosmética de origen natural y sobretodo con el tema del cuidado del cabello y la mascarilla que comentas tiene muy buena pinta y aunque el precio "se me escapa de mi presupuesto" de vez en cuando merece la pena invertir :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  43. yo si que uso mascarillas habitualmente, me anoto ésta como futurible

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios