Consejo pies hidratados

miércoles, 11 de mayo de 2016



Hay veces que tenemos los pies hechos un desastre. No falta hidratarlos, nutrirlos y los tenemos resecos y agrietados. Un remedio rápido es lo que os voy a dar para solucionar a groso modo ese problema.

2015 nueva marca de lujo de charol sandalias de mujer sandalias de tacón grueso del verano zapatos casuales breve cerrojo punta abierta sandalia(China (Mainland))


Para mantener los pies hidratados suelo echarle vaselina, aceite de coco, manteca de karité (Un activo hidratante), lo masajeo y después me pongo calcetines de algodón para que respire y absorba lo que sobra.

Alguna personas después del activo hidratante, como yo lo llamo, suelen ponerse film transparente pero personalmente prefiero que los pies respiren y con el film la humedad queda en el pie. Los pies cuando sudan eliminan toxinas y si no los dejamos respiran estaríamos perjudicando a nuestro propio organismo.

¿Me dais algún consejo para hidratar los pies?




Leave a Comment

  1. A mí lo que más efecto me hace es aplicar la crema (o lo que sea que me vaya a poner) con los pies reblanedecidos justo después de la ducha. Un beso flor!

    ResponderEliminar
  2. Yo además de utilizar crema para pies, cada cierto tiempo uso calcetines exfoliantes y días después unos hidratantes y la verdad es que me va muy bien

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen truqui Abbie :)

    Conozco chicas que después de hidratarlos se ponen los calcetines para potenciar el efecto y dejar a la vez que los pies respiren.

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos. Además, recomiendo también mascarillas hidratantes, tanto en forma de "calcetines" como en crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo que rescatar unos calcetines que compré en iherb para esta función

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo echarme crema y olerme tbn los calcetines pero probaré como tu lo haces ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo hago lo mismo que tu tambien es importante exfoliarlos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos. Los pondré en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien uso manteca de Karité, estaba pensando si hacerme con unos calcetines de esos especiales para poner despues de aplicar hidratante pero me imagino que haria lo mismo con el papel film
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Los pies son los grandes olvidados, aunque ahora que llega el calor la cosa va cambiando.

    ResponderEliminar
  11. hola, yo me hidrato los pies a diario al igual que todo el cuerpo, si los hidratas a diario creo que no hace falta cuidados extras pero si es asi si he leído que una crema con urea o una bastante grasa o vaselina va bien para mantenerlos suaves , no olvidar limar asperezas de los pies durante todo el año, yo me paso las limas un domingo si y otro no, tenerlo como rutina y siempre tendrás los pies suaves y sin asperezas ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy un desastre a la hora de la hidratación de los pies, debería proponerme estar más pendientes de ellos y cuidarlos más, además uso mucho zapato de tacón y por ello más aún debería estar pendiente.
    Creo que la solución del calcetín de algodón es la mejor opción para que el pie transpire.
    El aceite de coco es maravilloso, además tiene propiedades antifúngicas que son estupendas para los pies.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que tengo un poco "abandonados" los pies aunque en verano para que luzcan mejor suelo cuidarlos y los hiidrato con aceite de almendras o con crema de Nivea de lata azul.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no cuido mucho los pies, sólo me fijo en unos callos pequeños que tengo. No tengo problemas de sudor. Probé la mascarilla para pies de 7th heaven y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  15. Has probado el serum de Scholl? Es una pasada! Te recomiendo su baño de pies y después el serum. Además tienen una crema de noche buenísima!! Si necesitas más consejos mándame privado! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues el truco de los calcetines lo hago cuando necesito repararlos a fondo y en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!. Yo también solía poner aceite de coco y después unos calcetines cuando notaba los pies muy secos, pero desde hace tiempo utilizo la crema de Esdor ya que se absorbe rápidamente sin dejar sensacion grasa como ocurre con otras cremas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  19. La manteca de karité viene muy bien para hidratar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo suelo utilizar la crema de pies de Neutrógena. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Mantener los pies hidratados es sumamente importante, pero sobre todo creo que es interesante ejercitarlos para que no nos cancemos mucho y sobre todo para disfrutar de ellos más tiempo sin quejarnos de lo mal que estamos. Qué consejo darte, no tengo ninguno, pero estaré pendiente de lo que te digan para yo tomar nota :)

    ResponderEliminar
  22. yo hago lo mismo pero con crema hidratante para pies, eso si, cuando me acuerdo, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante! Yo tengo los pies super resecos, pero empecé a usar una crema de Natura, muy buena. Te la recomiendo :)
    Gracias por contar tus tips. Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Yo los dejo en remojo bastante para que se ablande la piel muerta, luego hago una buena exfoliación y al irme a dormir me pongo bastante crema, en lo posible una bien pesada.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...