lunes, 9 de mayo de 2016

Make up Favorites


Desde hace una temporada utilizo ciertos productos de maquillaje y no los cambio. Siempre utilizo los mismos y mas o menos no suelo variar aunque dependiendo de la ocasión voy cambiando. Este año he terminado varios productos y he añadido a mi rutina nuevos productos. 


Ultrablack Flormar


ultrblack-eyeliner


Es un lápiz de ojos negro, negrisimo y es muy cremoso. No es nada seco. No me irrita los ojos ni me hace llorar aunque tengo que decir que en el transcurso de las horas se me escurre un poco. Este lápiz lo he añadido a mi rutina al terminar el Smoke grey (815) de los smart eye pencil de Kiko. Lo había utilizado antes qué el de Kiko y al volverlo a utilizar he notado la diferencia. El 815 ahora mismo tenía ganas de acabarlo porque me lloraban los ojos pero con este no me lloran aunque si se me escurre un poco. La diferencia de precio es notable, en Kiko suele costar 1.50 € y el de flormar creo que cuesta alrededor de los 4 o 5. 

Perfect Peach Astor

perfect-peach


Astor tiene o tenía el colorete perfecto para mi piel clara y blanca. Ese tono melocotón que a mí me favorece. Le da el toque ideal lleve o no base de maquillaje. En el mismo colorete tiene 3 tonos diferentes que al mezclarse dan un tono muy especial. El naranja mas claro es más blando por lo que se gasta antes para mi gusto. Me costó 1 euro cuando empecé con el blog y es el único que utilizo ahora mismo porque el resultado que me da es el que más me favorece. 
En mi blog lo habéis visto en muchas entradas de este tipo y lo seguiréis viendo aunque esta hecho polvo.

Beige Sensilis

beige


Deberían de decir que es dorado claro y no beige. Hace unos meses atrás la Glamour traía como reclamo cosméticos y maquillaje de la marca Sensilis. Se que dije que no iba a comprar maquillaje pero caí en las redes de esta sombra en crema. No tenía ninguna ni la había tenido. Es la que más estoy utilizando ahora aunque no es la más duradera. La utilizo en el parpado móvil y no la sello con ninguna. Es una sombra en crema, con mucha purpurina y en un tono claro. No pareces una bola de discoteca cuando la utilizas. Me costó con la revista 2.95 € y su precio de mercado creo que son 11 €. A su precio original no la compraría. 


Lip balm Catrice


lip-balm.smooth-operator


No es un labial sino un bálsamo con color. Es el tono Smoth operator y da un tono natural tirando a rojizo. Me costó 1.99 € en Perfumerías Arenal. Tiene una buena relación calidad precio y si lo veis en tienda os lo recomiendo porque es realmente muy ponible e utilizable. 


¿Que os han parecido mis favoritos?¿Coincidimos en alguno?

60 comentarios:

  1. Pues yo también soy fan de los labiales de Catrice, relación calidad-precio están muy bien y tienen una gran variedad de tonos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el bálsamo labial de Catrice y el lápiz negro del principio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorete de Astor, es ideal y el color es arwwww *-*
    además se puede utilizar tanto en invierno como en veranillo.
    Un 10!
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  4. El balsamo labial con color y el colorete me gustan.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. El colorete de Astor es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. la sombra en crema tiene que quedar muy mona

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no he probado ninguno de los productos que muestras, me quede con gana de la sombra pero la verdad es que tengo mogollón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una selección muy discreta y favorecedora! Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Yo también pique con las sombras de Sensilis que venían en Glamour eran súper bonitas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado un maquillaje de Sensilis hace tiempo y me gustó, también he decir que barato no es precisamente!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  11. PUes no coincidimos en ninguno la verdad, pero me los apunto..

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el lápiz de Flormar, es mi favorito por su pigmentación y sobretodo duración, en la línea del agua es una maravilla.
    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes tus favoritos, hay algunos que no conocía.
    Por cierto, tienes nueva seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero me los apunto para posibles compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de probar algo de Sensilis. el labial tiene un color preciosos!!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  16. Ne encantaria probarlo, por lo que dices no esta nada mal. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Que buenos favoritos, voy a seguir tu criterio y voy a ponerme a mano los que uso siempre, siempre para hacer una entrada de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el pintalabios!!besos

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con el lapiz de flomar yo lo tengo casi terminado del tute que le meto.Besos

    ResponderEliminar
  20. El colorete de astor es una preciosura, me imagino lo lindo que debe quedar!

    ResponderEliminar
  21. la sombra sensilis es un color muy bonito, aunque yo tampoco la compraba a 11 euros

    ResponderEliminar
  22. Ese colorete se ve divino, tengo uno parecido y lo uso mucho también.

    ResponderEliminar
  23. Me tiene muy buena pinta el bálsamo con color de Catrice!
    El lápiz de ojos por lo que has contado es parecido al que estoy utilizando actualmente. Es de Essence y es también cremosillo, no me hace llorar el ojo pero sí que en el trascurso del día se corre un poquillo (por la misma cremosidad del producto).
    Un besito guapa y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, pero me ha llamado la atención el bálsamo de catrice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. El colorete es muy bonito!! Seguro que tb me favorece!! Lo que estoy loca de amor por el tasty de Tarte! Lo utilizo mucho mucho y aún no se ha borrado el relieve.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto ese lápiz de Flormar, que no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Tengo una sombra de Sensilis de la revista y es cierto que se columpian con los nombres, yo la voy a regalar. El bálsamo con color es una buena opción para no ir a labio desnudo como voy yo, ahora llevo uno de estos que potencian el ph y te dejan el tono de labio subido, está bien esta opción. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. No suelo usar colorete melocotón pero a este creo que le daría una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota del bálsamo de catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  30. el colorete es muy bonito, yo tengo uno bastante parecido
    muaaak

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  32. Me viene muy bien saber lo del bálsamo de Catrice ya que quería uno. Iré a mirar a Arenal :) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. A mi me ocurre lo mismo, tengo algunos productos que me gustan como me funcionan que tiendo a repetir con ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. se nota que son favoritos, tienes trillado el colorete jajaja además muy bonitos para primavera neni! un beso

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguna de estas cosas

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno de los productos y tienen muy buena pinta!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  37. Tengo que mirar ese colorete de Astor.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tengo la sombra de Sensilis pero elegí el color marrón y me gusta mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me gustaron mucho tus favoritos, también debería hacer un post así en mi blog pues yo también tengo algunos que me encantan!
    Lápiz de ojos no uso hace mil años, siempre terminan corriéndose un poco, me gusta más los de formato líquido o en gel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. No he usado nada de lo que enseñas, pero el colorete tiene buena pinta, el que por cierto seguramente este ya desaparecido, hace mucho que no veo la marca en muchos sitios...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Abbie, coincido contigo en el labial de Catrice y en el lapiz de ojos de Fromar, son de una calidad buenísimas, al menos a mí, me va muy bien, y eso que tengo los ojos delicados y no puedo utilizar todos los lápices que me gustaría. Muchas gracias por mostrar tus favoritos y explicar como te van. Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Me quedo con el bálsamo labial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada pero tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Ese rubor que cosa más bonita, si queda como luce en la foto veo el porque tanto amor, saludos hermosa

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!
    coincidimos en marcas aunque no exactamente en los productos. De Flormar lo que me gusta son los balsamos de labios con color, ademas de colores preciosos... los olores que tienen, hummmm!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno pero me apunto el lápiz de flormar
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Muy fan de los labiales de catrice. Necesito más. Bss

    ResponderEliminar
  48. No conocía ninguno pero el colorete tiene un color chulisimo

    ResponderEliminar
  49. El lápiz de Flormar es de mis productos favoritos tambien!! Besos :)

    ResponderEliminar
  50. el labial es muy chulo! de sensilis he probado únicamente maquillaje compacto

    ResponderEliminar
  51. sólo coincido en el colorete que tengo el mismo y si que queda muy natural, las sombras de Sensilis tengo dos pero no me convencen para usarlas sólas, un besote.

    ResponderEliminar
  52. no he probado ninguno, tomo nota menos sensilis, que tengo alergia

    ResponderEliminar
  53. Yo también tengo la piel clarita y no termino de encontrar con ningún colorete así que voy a probar este tuyo a ver que tal me va, bss

    ResponderEliminar
  54. No coincidimos en nada pero me gustaría probar el lip balm de Catrice.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios