jueves, 5 de mayo de 2016

Terminados Abril 59


Estoy en racha y tengo que compartirlo con vosotros. Estoy vaciando la casa y me siento muy muy contenta. Como ya sabéis estoy en plan terminator acabando con todo y me siento aliviada cada vez que veo que le saco partido y que consigo terminar productos que no me gusta. Os enseño lo que he terminado:

Kemphor Enjuague


enjuague


Este enjuague bucal de Kemphor llegó a mí por una colaboración que realizaron el año pasado. Os dejo la entrada Aquí. Como enjuague me ha parecido que me deja un aliento fresco y que ese efecto es muy duradero. Lo recomiendo ya que me funcionan mucho mejor que los de Listerine.
Repetiré con él.

Morning clear Amie


morning-clear


Es una limpiadora en formato crema, no hace espuma... algo que echo en falta. Os dejo el post con la review que realice hace unos meses y que podéis encontrar AQUI. Estoy contenta de haberla terminado ya que me apetecía usar limpiadoras que no haya utilizado antes. LA usaba por las mañanas ya que por las noches uso una de Clarins. No voy a volver a repetir.

Clarifying Lotion 2 Clinique

clarifying-lotion


Es un tónico para pieles mixtas que esta testado dermatologicamente y no tiene fragancia. Este tónico me da la sensación de que es demasiado fuerte para mi piel sensible. Tiene 30 ml y venía en un pack de minitallas y yo no volvería a comprar los productos de Clinique porque no me han ido bien en la piel. Prefiero el tónico Iris de Clarins.


Champú fortificante Kerzo


anticaida-fortificante


Es un champú anticaída y fortificante. En octubre empecé a tener una caída de cabello en la que perdí por lo menos la mitad de mi pelo. ¡Me quedó pelo de ratilla¡ Este champú no es mágico pero me da la sensación de que me ha ayudado a hacer que el pelo me esté más fuerte. Como punto negativo diría que me seca el pelo. Volvería a repetir con él. Aún así usaba una mascarilla que no me iba bien. Lo compré en Gadis por menos de 3 euros y volvería a repetir.

¿Qué os han parecido mis terminados?

38 comentarios:

  1. Me gusta hacer limpieza porque te deja una buena sensación de trabajo bien hecho, verdad?
    El champú Kerzo lo he probado y parece que sí frena un poco la caída, aunque es cierto que seca el pelo. Lo demás no lo he probado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta terminar productos por eso mismo siento una sensación de no tirar el dinero

      Eliminar
  2. Yo he probado el de Clinique, pero hace mucho, y para mi acné me fue genial. Ahora tengo la piel mucho más sensible y tampoco me va bien todo. Aunque también me gusta más Clarins. Tengo varias cremas de esta marca que me regalaron para mi cumpleaños, porque o son regaladas o yo no me las compro, son demasiado caras, pero muy buenas, eso si. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he comprado algunas cremas de clarins y mi rutina actual de limpieza tiene productos de clarins. Te recomiendo que inviertas

      Eliminar
  3. Hola guapa, me ha llamado la atención el producto de Kemphor si dices que es mejor que el de Listerine!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo quise probar la limpiadora de Amie pero eso de que no haga espuma no me gusta tanto :S

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el champú de Kerzo a ver si me seca el pelo que lo tengo muy graso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cositas! Me gusta un montón este tipo de entradas porque de esta forma conozco productos y sus valoraciones :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! A mi eel gel de Amie no me gustó porque como dices es verdad que huele bien pero no hace nada de espuma por lo que no repetí. Los productos de Amie la verdad es que no los veo demasiado buenos.
    En cuanto al tónico, los de Cinique suelen ser bastante fuertecitos por llevar mucho alcohol. Yo estuve usando la línea anti-blemish solutions unos meses por el acné y la dejé porque consideraba que era muy agresivo para mi piel y ahora tengo una rutina que me va mejor y no es tan agresiva

    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma opinión que tu en cuanto a Amie creo que no vale la fama que tiene
      Clinique es demasiado fuerte para mi piel

      Eliminar
  8. Lo unico que he probado es el enjuague y la verdad es que me gusta muchisimo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. Di que si, haces bien en acabar los productos porque a veces parece que nos van a comer, sobre todo en el baño

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El tonico de Clinique a mi tampoco me convenció, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar ese enjuague de Kemphor si es mucho mejor que el de Listerine.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el champú porque un anti-caída nunca me viene mal.

    ResponderEliminar
  13. Buenos tus aportes para tener en cuenta, besicos

    ResponderEliminar
  14. Clinique para ser una marca que lleva un rollo tan científico y de investigación y tal, a veces saca productos que son un poco salvajes y con fórmulas que las miras y piensas WTF!

    ResponderEliminar
  15. Yo también probé la Morning Clear Amie y tampoco repeti...no me acabo de convencer!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Estamos las dos en plan acabar con todo jejeje!!! Mira siempre me llamó la atención esa línea de Clinique, pero ya veo que es muy fuerte, y ahora que se me secó la piel pues ya la descarto!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad ahora mismo no me puedo permitir otra cosa que no sea terminar!!

      Eliminar
  17. No he probado nada, es mas no conocia estos productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    A mi tampoco me sienta nada bien la marca Clinique en la piel siempre me hace reacción

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No he probad nada pero me apunto el champú . Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Que genia , me cuesta un montón terminar los productos!
    besos abbie
    monchi

    ResponderEliminar
  21. Hola, me parecen muy buenos tus terminados! El de Clinique me llamo la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el último champú porque a mi también se me cae mucho el pelo:(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. He probado la limpiadora de Amie y la verdad es que no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy utilizando la limpiadora 3 en 1 de Mary Kay y tampoco es que haga mucha espuma. Me ha gustado mucho tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  25. el tonico de clinique me pasó lo mismo...me da la sensación de que me arde la cara porque mi piel es sensible...en el cajón lo tengo a medio terminar.

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  26. Que bueno acabar cosas todo lo de clinique me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  27. hola el enjuague kemphor me encanta, tienen productos muy buenos, con el tonico de clarins me ha pasado igual al final no me va bien para mi piel y estoy intentando acabarlo, los otros dos no los conozco,. besicos

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada , aunque el champu kenzo lo tengo pendiente para probarlo, un besazo

    ResponderEliminar
  29. A terminar todo lo que se pueda¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es una grata sensación la que te deja ir terminando todos los productos. Yo estoy en esa fase. En unos meses no quiero. comprar nada de cosmética ni maquillaje. ¡Aunque seguro que pico, que me conozco!

    ResponderEliminar
  31. Ese tonico de Clinique tiene mogollon de alcohol, no me extraña que no te fuera del todo bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada y sólo me llama la atención el enjuague bucal, a ver si lo veo por ahí, Clinique no me gusta........

    ResponderEliminar
  33. yo hago igual para aprovechar las cremas, las corto cuando ya no sale mas, se ríen mucho en casa con esta teoría mía del aprovechamiento.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios