domingo, 29 de mayo de 2016

Compras Arenal Corte Ingles Carrefour



Siempre me prometo que no voy a comprar nada de nada pero al final siempre me acabo haciendo con alguna cosilla porque las tiendas ponen demasiadas ofertas que me llaman la atención. 

Arginina Resist Elvive

arginina-resist-champu-mascarilla

En Carrefour están poniendo ofertas muy muy interesantes o se equivocan de precios. Hace unos días tenían la mascarilla y el champú de la gama Arginina Resist por 3.99€. Ese precio es lo que cuesta la mascarilla sola. El champú tiene 250 ml y la mascarilla 300 ml. La gama de Arginina esta indicada para la caída del pelo y fortalecimiento del mismo. Hasta ahora me ha gustado mucho y eso que los champús de Elvive no suelen ser de mis preferidos. 

Pinkduck


pink

Es un esmalte rosa precioso al que hay que dar 3 capas por lo menos pero deja en las uñas un color precioso y con mucho brillo. Me costó un euro y la manicura después de las 3 capas de esmalte me duro 4 días intacta. Lo compre en Arenal

RoseTendre  Bourjois


rose-tendre

Es un labial rosa nude que queda muy natural en el labio. Esta compuesto por ingredientes de origen natural al 100%. Es un color que presiento que voy a utilizar mucho ya que ahora mismo solo utilizo colores básicos. Estos labiales son muy cómodos de llevar, hidratan y no resencan. Me costó 10 euros en el Corte Ingles. Bourjous no es de mis marcas preferidas pero este color me ha encantado.


Agrado Body milk Rosa Mosqueta


body-milk-rosa-mosqueta

Este body milk son cosas de mi madre. Ella suele comprar más cuando ve ofertas y no se fija en los ingredientes como me suelo fijar yo... El segundo ingrediente es parafina liquida, mi gran enemiga. Compró 3 botes porque estaban de oferta y cada uno le costó menos de 1 euro. El de rosa mosqueta tiene dispensador y 400 ml de crema. Había también de argan y aloe vera pero el olor que tenía no me gustaba y esos traían 500 ml. Mi madre la usará aunque sea en mil años. 





56 comentarios:

  1. Tengo un esmalte de esa marca y nunca lo he usado xk lo compré como marrón y luego resulta que era más rojizo, jajaja.
    Y el labial es precioso, un besooo

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!!! El esmalte esta super bien y más a ese precio!!!
    Un miauuuuubesito bien grandote!

    ResponderEliminar
  3. el labial tiene que quedar muy mono

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el labial de Bourjois ^_^ Tiene pinta de ser un color precioso y muy favorecedor. Además me gusta que los ingredientes sean naturales. El champú + maacarilla tiene un precio genial pero no suelo usar champús de esta marca. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Adoro el color del esmalte pero me he enamorado del labial.. Busco un tono así así que me pasaré a probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte rosa me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mí sí que me gustan los productos de El vive. No son los que uso ahora mismo, pero los he usado en el pasado, y justo la línea de arginina la probé y me gustó.

    ResponderEliminar
  8. El labial me ha super encantado!!! creo que te voy a copiar =P

    ResponderEliminar
  9. A mi los Elvive la verdad es que por lo general tampoco me suelen funcionar bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos. El labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esa línea de Elvive me gusta muchísimo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola abbie! muy bonitas tus compras! pero el esmalte y el labial me gustaron muchisimo!

    ResponderEliminar
  13. jja suele pasasr, aunque lleves lista, siempre compras más cosas.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el labial, el color es precioso y además eco! Perfecto! :)

    ResponderEliminar
  15. Menudas ofertas os encontráis tu madre y tú! No he probado nada de lo que muestras.
    Pero me llama un montón la atención el pintalabios. Me parece un color súper bonito y lo de que los ingredientes sean 100% naturales me parece genial.
    El pintauñas también me parece precioso!
    Un besito Abbie!

    ResponderEliminar
  16. el labial y el esmaltes son preciosos, tiene ahí tu madre leche hidratante para rato, madre mia! un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me encanta el tono del labial que compraste!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Habrá que estar atentas!! Gracias por compartir!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me ha gustado ha sido el labial de Bourjois , se ve muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. He probado el kit de Elvive y me encanta, lo utilizo prácticamente a diario...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Las mujeres solemos hacer eso, una lista y luego más cosillas no seríamos nosotras... besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el labial, el color es muy bonito para verano.
    Yo he probado un gel de baño de Agrado y es bueno así que tu madre ha hecho una buena compra con las cremas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    No te preocupes que a todas nos pasa eso de decir: esta vez no me hace falta nada, si solo paso a mirar... jajaja, y al final nos traemos un arsenal de productos...
    sobre lo que me has dicho por mi blog: sip, los jumbos pueden resultar algo grasillos pero si los usas solos o si tu párpado ya de por si es graso... por qué no pruebas a usarlos como prebase (como si fuera un paint pot) y te pones encima una sombra? ya verás como la cosa cambia, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta!! voy a probar a usar así los jumbos

      Eliminar
  24. Has hecho buenas compras, a mí me ha gustado conocer todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado un par de cosas de la marca de Agrado y no me gustaron nada, ni los productos en sí ni los componentes. El labial tiene un tono precioso, seguro que queda muy favorecedor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad entre los ingredientes tiene parafina liquida y eso no me gusta pero a ella no te interesan los ingredientes

      Eliminar
  26. Te entiendo perfectamente. A veces es muy difícil no caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  27. Después de leer este artículo me da melancolía no tener carrefur cerca!!

    ResponderEliminar
  28. Elvive arginina me gusto mucho. Probé el champú y la mascarilla y le iba genial a mi pelo.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, ese labial promete el tono me parece muy favorecedor!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. El esmalte y la barra de labios me han encantado!! los tonos suaves y discretos para poder utilizarlos a diario :) Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  31. El labial rosa es muy bohito, yo también uso ese champu y me gusta mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  32. me encanta el color del labial! es precioso.

    un beso tesoro ♥

    ResponderEliminar
  33. Madre mia va a tener tu madre bodymilk para bastante tiempo jajaja, a mi no me gusta comprar tantas cosas a la vez...porque luego acabo odiando el producto, y como me gusta ir probando cosas... suelo volver a mis favoritos siempre cuando tengo que reponer algo en concreto, pero...como dices tu fijandome en los ingredientes.

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Guapa, creo que tendré que probar lo de la Arginina, con el estres me cae más de lo que me gustaría hehe.
    Petons

    ResponderEliminar
  35. ¡Unas compras muy chulas! El esmalte rosita se ve muy mono. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Ahiii siempre se pica con algo no falla. El precio del champú y la mascarilla está fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  37. yo en carrefour compro muchas ofertas tanto de champú, como de mascarilla, como acondicionador, y es que cada cierto tiempo, ponen algunas ofertas que desde luego vale la pena, así que aprovecho.

    ResponderEliminar
  38. que chulo, lo del esmalte dar tantas capas buff me gana la impaciencia y siempre acabo pifiandola :) gracias por compartirlo todo

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo el gel de la maca Agrado de Rosa Mosqueta y me va bastante bien :)

    ResponderEliminar
  40. MMMhhhh productos muy interesantes!! Pero me quedo con el pinta uñas y labial. El rosa es ideal ahora que viene el veranillo!!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado tus compras sobretodo lo que me ha llamado la atención es el labial :D. Yo también últimamente estoy utilizando colores básicos y sobretodo que sean "nude" ya que para el día a día lo veo ideal.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  42. Me ha sorprendido mucho los productos que mostraste, y viniendo de carrefour aún más, yo lo tenía por un supermercado con cositas normalitas.
    La próxima me fijo mejor porque se ve que me equivoqué.
    Besos guapa. <3

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada!! A ver si puedes poner foto con el labial puesto, me gustaría ver como queda en los labios.

    ResponderEliminar
  44. te salio genial de precio el pack de elvive!
    un beso

    ResponderEliminar
  45. He probado el champú de arginina de Loreal y me gusta mucho, es magnifico, lo demás no lo he probado.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  46. No conocía esos productos! Graciasssss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios