Compras Primark Rebajas

domingo, 28 de febrero de 2016



El tener Primark al lado de casa es un problema. Cada vez que voy veo alguna cosa que me gusta y como no, hay ofertas a las que no les puedo decir que no. Aún así muchas veces solo voy a buscar ideas o simplemente a dar una vuelta. Os enseño mis compras:



Botas de Agua


botas-agua


Son unas catiuscas con el dibujo de golondrinas. Este invierno necesitaba unas. Las que tenía se me rompieron y me entraba el agua por lo que ya no me servían. Estaban de oferta porque eran una ganga. Me costaron 4.5€.

Bolso Primark


bolso-negro-primark


Tenía muchas ganas de un bolso y vi este por lo que me enamoré al  momento. Fue amor a primera vista. Es básico, negro y con el detalle de dos cremalleras. Creo que Primark aunque es barato se esta subiendo un poco, ha subido los precios. Espero que no se parezca a Zara cuando empezó y que pase lo mismo. El bolso me costó 14 euros.

Bolso Primark


bolso-negro-primark-rebajas


He comprado otro bolso y este con un buen descuento. Costaba 14 euros y me lo lleve por 6. Lo había en este color y en un tono rosado que aunque tengo unas bailarinas que me combinan me gustaba en negro. Soy muy básica para los bolsos.


¿Compráis mucho en Primark?¿Os gustan  mis compras?


Leave a Comment

  1. Muy prácticas las botas con este invierno tan duro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. monísimas las botas de agua. Lo malo que yo no sé andar bien con ellas jaja

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras las botas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Las botas son muy gracioas, pero me quedo con el bolso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan las katiuskas!!

    La verdad que compro bastante en Primark, siempre hay gangazas, y para básicos está genial

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos por ese precio están muy bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las botas de agua! Aunque no utilizo nunca... yo compro mucho ropa para el pitufo y calcetines para mí.

    ResponderEliminar
  8. Suelo comprar cosas basicas pero pienso como tu, que estan subiendo los precios
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues no compro mucho, entre otras cosas porque no tenemos Primark en Mallorca. Pero cuando hemos ido a Bcn he aprovechado para comprar bodys y pijamas para mis hijos. Me encantan las botas de agua, las encuentro súper útiles cuando llueve!

    ResponderEliminar
  10. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  11. Yo también estuve el otro día y piqué hasta en la sección de papelería. No se puede ir porque siempre se pica jaja

    ResponderEliminar
  12. Pero que cositas más monas, no? Las botas de agua son un amor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que chulo todo
    Me encantan las botas, son super graciosas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Menuuda envidia! Quiero un primark ya bien cerquita.
    Me ha encantado todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve el otro dia y me compre 4 cosas, los bolsos que vi no me llamaban mucho pero el segundo que nos enseñas si que me llama la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. que buenas compras, sobre todo las botas de agua y el bolso de 6 euros que es una ganga

    ResponderEliminar
  17. Las botas de agua son muy chulas, y a menudo precio!! :D
    Geniales las compras y que peligro tener primark tan cerca...jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La verdad es q no suelo comprar mucho en primark. Aunque no puedo resistir a sus pijamas. Las botas me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!!! K pasote de botasss me encsntan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. tengo el mismo bolsito de 6 euros rebajado!!! buenas compras guapi!

    ResponderEliminar
  21. muy buenas compras! los bolsos de primark en general no me suele gustar la calidad, los hay muy bonitos pero creo que les falta tener un mejor tacto, yo solamente tengo uno de mano que me encanta y también me lo cogí por 2 o 3 €

    ResponderEliminar
  22. Los bolsos los han subido 1€, que yo los últimos que compré me costaron 13€, eso sí, son muy bonitos y funcionales, pero acaban muriendo por las cremalleras.
    Las botas me encantan y más a ese precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. las botas de agua son preciosas!! y tiradas de precio. muy buenas compras.

    besitos corazón.

    ResponderEliminar
  24. Oye pues me gustan todas tus compras, yo voy a Primark y no veo ni bolsos interesantes ni nada, solo veo montones de ropa y todo tan lleno de gente que quiero salir huyendo jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir los lunes o martes por la mañana

      Eliminar
  25. yo hace mucho que no voy, no suelo comprar alli la verdad

    ResponderEliminar
  26. el primer bolso me ha encantado!!! me lo compraría jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué graciosas las botas! Y los bolsos muy bonitos :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Que compras más chulas. Las botas de agua me han gustado mucho. No solía usarlas pero el año pasado piqué con unas de leopardo y me encanta usarlas desde que las tengo.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el segundo bolso, y por ese precio... ¡genial!
    :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, vaya gangas!! me encanta el bolso de 6€, me lo pido!!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos los bolsos. Yo en Primark suelo comprar velas y esas cositas de decoración. Me encantan!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras , los bolsos preciosos y las botas son monisimas me gustan mucho.Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ainss que envidia!! yo le tengo muy lejos y estoy deseando ir todos los meses, precioso los bolsos, un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Una compra muy práctica jeje! Me ha gustado todo, lástima que no tenga un Primark cerca.... Besitos!

    ResponderEliminar
  35. A mi me encantan los bolsos de Primark! El segundo es muy yo.
    Voy a pasarme un dia a ver si quedan algunos de rebajas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy de las que cae mucho en primark jajjajaja me gusta ir cambiado el armario y como que prefiero comprarme cosas mas baratitas para que asi no me duela tanto cuando las eche al fondo del armario. Me ha encantado el segundo bolso, es monisimo. Yo como tu, para los bolsos muy basica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Donde yo vivo aún no lo hay pero como voy cada mes a Málaga y a Algeciras siempre pico!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...