viernes, 12 de febrero de 2016

DosFARMA, parafarmacia online


Hace unos días me han llegado a casa dos productos de la Parafarmacia online, DOSFARMA.

DOSFARMA tiene un servicio telefónico  y por whatsapp en el que realizar tus compras y preguntar tus dudas. Además puedes también preguntarle al farmacéutico.

Tiene envíos gratis a partir de 70 euros y devolución garantizada en 14 días.

Desde esta página me han enviado dos cosméticos, os los voy a enseñar a continuación y dentro de poco os haré la review.



Cleanance Gel Avene


cleanance-limpiadora


Es una limpiadora para cara y cuerpo. Tiene propiedades calmantes y purificantes. Intenta eliminar el exceso de sebo y las impurezas. No contiene jabón por lo que la piel queda limpia, fresca y purificada. Esta indicado para pieles grasas o con imperfecciones. No es comedogénica.

Para utilizarla necesito muy poco producto para limpiar toda la cara. Hace mucha espuma y la piel me queda limpia y son aceite. Después de utilizarla aplico el tónico de Iris de Clarins y mi crema hidratante de Weleda.

En la página tiene un precio de 10.30€


La Roche Posay Lipikar Aceite

parafarmacia-online


Es un aceite de ducha o baño que sirve para relipidizar la piel. Es antirritaciones. Entre sus ingredientes no hay jabones ni parabenos. Esta indicados para pieles extrasecas o con tendencia atópica. Sirve para bebés, niños y adultos.

He probado este tipo de producto aunque no el de esta marca. Me encanta, tengo la piel de las piernas extrasecas y me ayuda a conseguir una buena hidratación y que no me salgan resequedades.

El bote de 400 ml cuesta 9.75. Yo tengo un tamaño de 100 ml.

¿Que os ha parecido DOSFARMA?





33 comentarios:

  1. Los envíos son muy rápidos, yo también estoy colaborando con ellos y la web funciona genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Mientras den un buen servicio, me parece genial!! A mí la Roche Posay no me va bien, pero Avene sí, por lo general. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El gel de avene lo he probado y me gusta

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no conocía este lugar
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me suena la web y los productos tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es el gel limpiador que estoy utilizando últimamente. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo usé el cleanance pero el exclusivo para cara, no tenía ni idea de esto... normalmente no me gustan los productos que son para cara y cuerpo... pero todo es probar!

    ResponderEliminar
  9. el gel al ser calmante para el verano tiene que ir de lujo! me lo apunto.

    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Creo que los dos productos me gustarían.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La pag. web es muy buena y los productos de avene que he probado me han ido geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. creo que ambos productos me gustarían

    ResponderEliminar
  13. La limpiadora me tienta, a mi piel grasa le iría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues pinta genial, gracias por compartir este descubrimiento
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. pues eso me interesa, porque compro muchas cosas de avene! y de bioderma tambien, mirare a ver si esta!

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. yo he hecho pedidos en esta farmacia y su servicio es excelente, en cambio tus productos no lo he probado aunque si los conozco y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  17. Mucha gente habla muy bien de esos productos, aunque yo no los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  18. El de Avene sí que lo usé hace años. El Lipikar me llama mucho la atención, de vez en cuando tengo problemas de eccemas y creo que iría bien.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta parafarmacia, le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracas por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los dos productos pero el limpiador para cara y cuerpo está genial porque todo lo que sea práctico me gusta, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta la cleanance...la he usado muchas veces y me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡hola Abbie! Los dos productos que presentas tienen muy buena pinta. Tanto la limpiadora como el aceite pienso que serían ideales para mi tipo de piel. Desde luego, que los probaré. Un beso muy fuerte Abbie y gracias por compartir la información de los productos y también de la página para poder pedirlos :)

    ResponderEliminar
  24. El de Avene lo probé hace años pero me resecaba mucho. No conocía esta farmacia pero parece que la facilidad para hacer los pedidos está muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Son dos productos de muy buenas marcas aunque en este caso no son muy apropiados para mi piel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. CLEANANCE GEL AVENE tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. yo le regalé el gel a mi hermano y tengo ganas de probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado el gel en una muestra que me dieron y la verdad es que me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  29. Productos muy interesantes, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios