miércoles, 16 de agosto de 2017

Pedido a Zaful Bordados


Zaful es una de mis tiendas preferidas para realizar compras online. Me puedo equivocar en las tallas pero la calidad es muy buena. Lo que tienen estás paginas es que el precio es un poco mas elevado que en otras pero más barato que en las tiendas como Zara y demás y acaban siendo copias de ropa de esas empresas. Ahora están patrocinando los embroidered crop top


Zaful Floral Patched Flounce Shift Dress

vestido-rosa-bordado


Este año han sido y son tendencia los vestidos con volantes en el la zona de hombros. Son los famosos off shoulders pero justamente a mi no es la forma de la que más me favorece este vestido, si dejo el cuello sin ponerlo en los hombros me queda mucho las bonito. 

Cuando yo lo compré costaba 14,33$ ahora cuesta sobre 16 pero es un precio bastante bueno, lo más parecido que he encontrado ha sido en Stradivarius y cuesta 19.95€ pero no tiene el bordado en el volante que es lo que me gustaba a mí.

Mi combinación preferida para este vestido es poniendo unas cuñas que también son muy veraniegas y lo utilizo mucho para irme de vacaciones etc

El vestido es talla única


Zaful Camiseta bordados negra

camiseta bordado


Es la camiseta que más me gusta en el mundo. Tenía ganas de una camiseta de este tipo con los bordados a los lados, con flores bordadas en tonos rosas-rojizos. Me gustan los bordados y mucho, se nota. La camiseta en tono negro es muy combinable con todo tipo de faldas y queda preciosa combinada con pantalones o faldas. El error es que pedí la talla L y ahora mismo tengo una talla S o M. 


¿Os gusta ZAFUL?

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la marca pero la ropa se ve muy bien y tiene unos precios estupendos. Te invito a pasar por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Zaful es una tienda que me gusta mucho, hay tantas cosas diferentes y que molan, me encanta!! me gusta esa camiseta de bordados negra, creo que es muy combinable y las flores se llevan mucho también, la pena es que te pediste la L y ahora sería M o S, pero bueno siempre la puedes regalar!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en Zaful. ¿Qué tal tallan? El vestido me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tallan normal como zara o un poco más pequeño. Mas o menos pero guíate por las medidas

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Qué chulo el vestido, me encanta y tiene un estampado y un color precioso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Este año se lleva muchísimo ese estampado floral y has hecho dos bonitas adquisiciones. Muy combinables y favorecedoras. Nunca he comprado a la marca pero estoy viendo ya bastantes cositas que me gustan y probablemente caiga en la tentación jeje. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. se llevan mucho esos bordados y yo que me alegro! de hecho tengo una camiseta del estilo también de Zaful :)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido!! No conocía esta web, le echaré un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido rosa. Yo también tengo uno de ese estilo, y si es cierto que se llevan mucho. Yo me lo pongo con sandalias planas.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección, el vestido es precioso. Nunca he comprado en esa página, creo que tendria que pasarme por allí a ver que tal. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. El vestido me parece precioso. Un besín

    ResponderEliminar
  12. La ropa pinta bien, considero que combina buenos elementos tradicionales con toques modernos, estaré al pendiente de esta marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del vestido rosa, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha gustado las dos propuestas que presentaste, pero me encantó más el vestido rosado, ese es mi estilo. No conocía la tienda, pero parece el estilo de Stradivarius, que es una de mis tiendas favoritas, adicional a Zara. El estampado de la blusa negra también es lindo. Gracias por compartirlo. Saludos! YL

    ResponderEliminar
  15. tienen cosas monisimas, buena eleccion la tuya, me gusta

    ResponderEliminar
  16. Hola, lo que más me gustó es el vestido, la verdad que nunca he comprado en Zaful, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que echar un vistazo a esta página, las prendas tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tengo una camisa con bordados de Zaful que para mi ha sido la mejor compra en esa web. De las 2 cositas que te has pedido me quedo con la camiseta negra, bss!

    ResponderEliminar
  19. el vestido es precioso, la camiseta veo que se arruga mucho, conque no me termina de gustar

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos son,a mi tambien me gusta mucho la ropa con bordados,un besin

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios