viernes, 18 de agosto de 2017

PostQuam Champú Revitalizante



Hoy os vengo a hablar del champú que estoy utilizando esta temporada de verano de la marca PostQuam y que tiene protector solar. OS cuento un poco sobre él:

champu-revitalizante

PostQuam es una marca española especializada en cosmeticos de peluquería. Después de tantos años que llevan fabricando productos capilares para los cabellos más exigentes. 

El champú que me han enviado es el champú revitalizante de la gama 3HairCare. El champú revitalizante es muy hidratante porque es rico en pantenol, extracto de girasol, FNH y filtro solar. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos pero es idóneo para los cabellos secos. Es perfecto para proteger el cabello del sol y el ambiente.

Este verano he estado cuidando mucho el cabello, el año pasado aunque lo cuidé necesité darle un buen corte, con cosméticos específicos para cuidarlo de las agresiones del sol, la contaminación y del secador. 

El champú revitalizante lo utilizo para conseguir una mayor protección del cabello. Con este champú consigo que mi pelo no pierda ni el brillo, ni la frescura además de tener un aspecto muy sano. Nunca había tenido un champú con protector solar y no se el efecto que hace por eso mismo no se identificar el hecho de si me ha protegido o no. 

Lo que noto es que mi cabello queda muy limpio y suelto. Mi pelo ahora mismo necesitaba un plus para recuperarse del estrés y el invierno. Siento que el pelo lo tengo mucho más brillante y sano, aunque en verano este más agredido por el sol, sal del mar y cloro de las piscinas. 

Este champú me gusta porque noto el resultado revitalizante en mi pelo. La espuma que realiza no es agresiva para el cabello, no lo deja poroso y aun por encima el olor es muy muy suave y agradable. Como podéis ver es un champú que me está gustando mucho ahora en verano y creo que en invierno se convertirá en un básico para mí. 

El precio de este champú es de 20€ y la cantidad es de 250ml

La marca PostQuam eme esta gustando mucho porque con este champú y con el aceite de argán del que ya os he hablado estoy consiguiendo un pelo perfecto para el verano. y para no tener que cortarle un buen trozo a la vuelta. Os recomiendo mucho los productos de la marca para las personas que tengan un pelo indomable o que necesiten un extra que los champús del super no tienen, también a todas las demás. 

Como ya os he dicho el champú me encanta pero ¿Habéis probado algunos de los productos de PostQuam?








10 comentarios:

  1. He oído mucho sobre esta marca pero aún no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, yo no lo conocía, un besote.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Me apunto este champú. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien que el champú ademas de revitalizan también hidrate, a veces aporta una cosa y te quita otra, aunque la marca Postquam me gusta mucho y estoy convencida que es de las mejores para cuidarse el pelo, y si lo combinas con el aceite de argan, mejor que mejor claro!

    ResponderEliminar
  7. La marca me gusta mucho pero este en concreto no creo que me fuera bien porque tengo el cabello graso, seguro que tienen alguna opción para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. qué interesante que tenga protector solar!

    ResponderEliminar
  9. De esta firma quiero probar el champú peeling.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios