domingo, 20 de agosto de 2017

PureSkin Garnier Agua rosas Pieles sensibles



Desde Bopki me han enviado los productos de Garnier SkinActive para pieles sensibles como la mía y aunque desde que me llegaron he tardado un poco os voy a hacer una presentación sobre ellos y en Septiembre os haré las reviews pertinentes, cuando ya los haya probado en profundidad.

pieles-sensibles-agua-rosas




Limpiadora Botanica Garnier Agua de Rosas


leche-limpiadora-agua-rosas-pieles-sensibles


Es una leche limpiadora que esta enriquecida con agua de rosas y se utiliza para desmaquillar, suavizar, aliviar y calmar la piel. Tiene un 96% de ingredientes de origen natural, el 4% de ingredientes son conservantes para garantizar la buena conservación de la fórmula. Esta testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles que justamente esta indicado para ello. No contiene siliconas, parabenos y tampoco colorantes sintéticos.

El modo de aplicación es muy fácil ya que se ayuda a un algodón y desde la marca dice que se completa la rutina con el tónico y la crema de la misma gama.

Su precio es de menos de 4 euros y tiene una cantidad 200 ml.

Tónico Limpiador Botánico Garnier Agua de Rosas


tonico-agua-rosas-pieles-sensibles


Es un tónico limpiador que esta enriquecido con agua de pétalos de rosas que alivia y tonifica la piel. Como la limpiadora de agua de rosas tiene el 96% de ingredientes de origen natural y el 4 %  de ingredientes restantes son conservantes para que la formula no pierda propiedades. Testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles. No tiene siliconas, parabenos y tampoco colorantes sintéticos.

El tónico se utiliza después de desmaquillar la piel, con un algodón y después utilizar la crema hidratante de la que os voy a hablar a continuación.

El tónico tiene una cantidad de 200 ml y un precio de menos de 4 euros.

Hidratante Botánico Agua de rosas Garnier


agua-rosas-pieles-sensibles


Es una crema hidratante con agua de rosas que esta indicada para pieles sensibles. Esta crema de garnier pretende reducir la tirantez, hidratar la piel y suavizar la piel. Contiene el 96% de ingredientes de origen natural y como en los anteriores dicen que el 4% lo utilizan para la conservación de la fórmula.

La crema contiene antioxidantes naturales para proteger la piel de las agresiones externas. No tiene siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos. Está testado dermatologicamente y es apto para pieles sensibles, justo para las que está indicadas.

Desde Garnier nos dicen que es eficaz inmediatamente porque la piel al utilizarla se queda aliviada e hidratada durante 48 horas. Y a lo largo de los días la piel esta más nutrida y luminosa.

La hidratante tiene un precio de menos de 4 euros y una cantidad de 50 ml.

Pronto os haré las reviews y os contaré mas sobre ellas pero ¿Alguna de vosotras ha probado alguna de las gamas de Garnier?

























20 comentarios:

  1. He visto la línea en el supermercado pero la verdad es que no he probado nada todavía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay una versión de arbol de te que tengo muchas ganas de probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta línea tiene muy buena pinta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando la gama para pieles grasas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. He usado la gama de aloe vera, para pieles mixtas, y me ha ido genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta línea, pero a mi me gusta agua de rosas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta es la misma línea que yo estoy probando y por el momento estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. me quede con ganas de probar esta linea aunque por mi tipo de piel era mas aconsejable la otra! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión no tuve suerte y no he podido probar la gama completa- ya nos constarás.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!otra que probe de garnier me ha gustado mucho, asi que esta para piel sensible me la apunto, besos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca Garnier como todas imagino, pero no sabía que tenía una línea para pieles sensibles, por otro lado normal... Esta muy bien el porcentaje de elementos de origen natural que contienen! El precio también está muy bien, esperaré a que lleves un tiempo usándola y que nos hagas la review!

    ResponderEliminar
  12. Me da mucha curiosidad la lech limpiadora. De Garnier solo pude conseguir hace años la crema corporal, y logicamente las tinturas de cabello, no vi estos productos. El agua miscelar dicen que es buena tambien de esta marca. Me voy a fijar en las grandes perfumerias a ver si la encuentro. un besoo y te seguimos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la línea de aloe (para pieles normales) pero la verdad es que no me gusta mucho. Es que los productos contienen mucho alcohol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarla más tiempo seguido pero creo que la de pieles sensibles tiene menos alcohol

      Eliminar
  14. Me pica mucho la curiosidad con estas gamas que ha sacado garnier. Al final caeré con algún producto. Un besín

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunté al proyecto pero no me cogieron. Así que, no los pude probar. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Vaya campaña que está haciendo Garnier en la blogosfera! Ya contarás cómo te va que he leído opiniones dispares.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  17. a mi esta marca me encanta, conque ya nos contara que tal es esta linea , un besito

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he podido entrar en ninguna campaña, la verdad es que ya estoy aburrida ya, voy a empezar por no comprar los productos que promocionan por muy buenos que sean, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios