jueves, 24 de agosto de 2017

Oil&go Natural Honey



Este verano, Youzz ha vuelto a realizar el proyecto sobre el aceite Oil&Go de Natural Honey. Yo suelo participar siempre en los proyectos de Youzz porque me encanta probar cosméticos nuevos y lo mejor de todo sin tener que comprarlo. Las cosas gratis saben mucho mejor.

oil-go


El paquete que me enviaron traía 20 muestras de 100 ml del aceite Oil&go de Natural Honey y además un envase de tamaño venta. El año pasado ya me mandaron otro pack de este tipo y cuando me dijeron que me iban a mandar otro pensé que iban a cambiar de olor pero me ha tocado el mismo.

El aceite Oil&Go de Natural Honey tiene 3 olores diferentes: El BB Oil, Elixir de Argán y Coco Addiction. BB oil es un aceite de almendras dulces, con propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para suavizar la piel. El elixir de argán es un aceite extraordinario con un gran poder nutritivo, regenerador y reparador. Coco Addition es un aceite formulado con aceite de coco para nutrir las pieles más secas y aportarles suavidad.

Usarlo es muy fácil porque lo debemos de aplicar con la piel mojada, a toquecitos para que la piel selle la hidratación. Recordad no hay que aclararlo y después también a toquecitos secarse con la toalla. El acabado es no graso y ya te puedes vestir.

El formato me parece muy cómodo porque realmente te puedes vestir al momento y no tienes que secarte y esperar a que la crema se absorba. Me gustan los aceites corporales pero estoy acostumbrada a los aceites naturales y este contiene parafina líquida que ya sabéis lo que significa eso. Y para las que no os dejo un post sobre la parafina liquida.

¿Me gusta este aceite? Sí, me gusta y me gusta mucho su olor pero lo único que no me gusta es que los ingredientes son muy artificiales y contenga parafina líquida. El precio suele ser sobre 4 euros por lo que tampoco es baratisimo.

¿Que os parece el aceite Oil&Go de Natural Honey?

12 comentarios:

  1. Lo de los ingredientes es una lata, pero por suerte, no es para la cara (y tampoco lo uso todo los dias) a mi me gusta lo comodo y facil de usar que es, seguramente repita con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé el año pasado y no me disgustó aunque para mi gusto un poco pesado

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca la he probado ni olido
    gracias por tu post
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me acaba de convencer, los aceites no son mi fuerte.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta. desde que lo probé el año pasado ya no uso otro producto. Pero también me hubiese gustado que enviaran este año otro aroma.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando vas con prisa me parece perfecto, pero de habitual prefiero mis cremas porque este lleva mucha parafina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me gusta de este aceite es la parafina liquida

      Eliminar
  7. A mi me lo mandaron el año pasado y no me gustó, lo que tiene de rápido usarlo en la ducha lo tiene de entretenido para aclarar bien el piso pues deja un peligroso residuo resbaladizo. Y los ingredientes como dices no son los mejores la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente contigo; no me gusta que lleve parafina. Prefiero otros aceites más naturales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. A mi nunca me cogen, me queda un bote ye estoy deseando acabarlo, lo estoy probando gracias a que Guecica me dio un par de botes, los ingredientes no son nada buenos y lo ponen por las nubes....un besote.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que los resultados son geniales aunque si que me han comentado que hay ingredientes que no son muy naturales.

    ResponderEliminar
  11. Lo uso para depilarme con cuchilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios