martes, 22 de agosto de 2017

Ropa pre otoño! Zaful


ZAFUL es una página de ropa online y más. Es una tienda donde pueden encontrar la ropa que se lleva en este momento, los zapatos además de los complementos. Ahora mismo podéis ver aquí la selección de chaquetas y abrigos, nos preparan para la temporada otoño-invierno que en algunas comunidades es bastante común que a mediados de agosto ya hace falta una chaquetita por la noche. 

A mi me encanta las chaquetas de cuero y como no la chaqueta amarilla de Zara que debo de ser la única que no la tiene pero si quedó alguna incauta y alguna la quiere echad un vistazo a este post.

Chaqueta amarilla Zara


chaqueta-amarilla-zara


Lo que os decía antes si no la tenéis podéis conseguirla en Zaful porque ellos aun la tienen. Aprovechad las que no la tengáis porque aunque hayan pasado dos años la chaqueta se sigue llevando y han sacando hermanas en las demás tiendas del imperio Inditex.  Yo no soy muy amante del amarillo pero tengo que reconocer que es una chaqueta que me encanta verla en los outfits de calle.


Chaqueta amarilla cuero 

Chaqueta cuero Negra Zaful


chaqueta-cuero-negra


Para las que como a mí le guste ver los outfits con la chaqueta amarilla pero no quieran una chaqueta amarilla, hay una buena opción en negro y además muy favorecedora. Me encantan este tipo de chaquetas y lo bien que combinan con un rollo más arreglado y justamente con el contrario. Yo siempre tengo una chaqueta negra de cuero porque para mí son un básico. Tengo ahora mismo una en otra forma pero me voy a hacer con una cruzada y con cinturón. 


Vestido de Lunares

vestido-lunares


Yo creo que en mi armario hace falta un vestido clásico, con unos cortes clásicos y una tela que no pase de moda. Justo buscando por la pagina vi un vestido de lunares con una forma entallada en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo, acampanado. El rojo es un color que le queda genial a las pieles blancas como la mía.



¿Os gusta Zaful?

23 comentarios:

  1. Reconozco que utltimamente le estoy cogiendo el gusto y estoy comprando alguna cosita. Me ha soprendido la relación calidad-precio, pues esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de lunares me parece una monería!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido de lunares me ha enamorado! La chaqueta amarilla yo tampoco la tengo, aunque es muy bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la chupa de cuero pero en roja. se me ha antojado este año jaja

    ResponderEliminar
  5. me gusta más la chupa en colores que no me cansen tanto, la mostaza es muy cantosa y ya la tiene demasiada gente.
    La negra aunque la tenga medio mundo, no salta tanto a los ojos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tengo de la ropa de invierno!
    Unas prendas muy chulas!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. No puedo vivir sin las cazadoras de cuero durante todo el año, asi que me apunto la web para futuras compras.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo la chaqueta amarilla pero reconozco que el diseño ( en otro color) si me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta amarilla me ha suuuuuuuuuuuuper enamorado!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Las cazadoras me gustan ambas, la amarilla es divertida y atrevida, y la negra perfecta para un montón de ocasiones. El vestido es chulísimo. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo es ese vestido de lunares! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo la chaqueta amarilla de ZARA y me encanta, además se le da mucho uso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección!!El vestido es precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. En general no me gusta el amarillo en la ropa (se ve que en otra vida debí ser artista o algo así jejeje), pero lo que me ha encantado ha sido el vestido, me parece precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Tengo que mirarme una nueva chaqueta que estoy un poco cansada de la de siempre, me apunto sugerencias, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. la chaqueta amarilla la tiene todo el mundo, yo no la tengo, me gustó el vestido de lunares, no tengo nada de Zaful, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios