domingo, 21 de mayo de 2017

BNT Champú Antiseborreico Review

Hoy os traigo otra de esas revisiones de la marca BNT como son el champú antiseborreico que lo utilizo para calmar mi cuero cabelludo de los cambios que sufre por culpa del estres. Os voy a hacer una review y daros mi opinión: 
champu-antiseborreico-
El champú de BNT antiseborreico es para regular y refrescar el cabello. La higiene capilar de los cabellos grasos con o sin descamación por lo ejerce un efecto corrector. Tiene una efecto refrecante para normalizar la secreción seborreica, descongestivo y calmante gracias al aloe vera para mejorar la salud del cabello y del cuero cabelludo. 
Viene en un envase de 200 ml. 
El champú antiseborreico de BNT tiene un efecto bacterioestático, mejora el cuero cabelludo con exceso de lípidos e impide el exceso de grasa y regula el mal olor del cabello, corrige la descamación, efecto refrescante y normaliza la secreción seborreica. 
Su composición:
- Tensioactivos efectivos: no abrasivos y dermoafines.
- Tensioactivos anfóteros: propiedades de baja irritabilidad.
- Tensioactivos aniónicos: elevada espuma y poder limpiador. 
- Aminas para una espuma cremosa y estable. 
-Contiene Zinc que es seborregulador y protege además la flora bacteriana saprófita.  
No contiene jabón ni esta espesado con sal. 
Mi opinión: 
Este champú es cremoso de textura gel y hace mucha espuma aunque no contiene jabón, es especialmente eficiente en cuanto a la limpieza del cabello y lo deja perfectamente limpio. El olor como ya os dije con el gel de la nueva marca no es bueno pero lo bueno que tiene es que cuando lo utilizas pierde el olor, no se nota, y el olor no queda en el pelo. 
Me gusta especialmente por la limpieza que se realiza en el cabello y en el cuero cabelludo y hace que aguante más tiempo limpio. Es un champú que tiene unos efectos que se notan sobre todo con las escamaciones que se producen en el cuero cabelludo y hace que desaparezcan. 
Me ha encantado y llevo un mes usándolo e intercalándolo con otros champús pero siempre acabo recurriendo a el. 
¿Conocíais la marca BNT? 

16 comentarios:

  1. Este no lo conocía, mi hijo ha estado usando uno que compré en la farmacia que le fue fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me gusta mucho saber que funcionan ciertas marcas de champu y que sobre todo son eficaces para el problema capilar que se tenga. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No necesito, por ahora, este tipo de champús, pero creo que nunca está de más saber estas cositas, que nunca se sabe oye.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, ya que tengo algunos momentos del año en que mi cuero cabelludo se vuelve loco..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi tipo de cabello iria genial, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ahora también estoy utilizando un champú antiseborreico que me funciona fenomenal. Me apunto tu recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Yo el champú no lo he probado, porque no tenemos ese problema. Pero si que lo he hecho con el Gel de baño, y la verdad es que estamos muy contento. Lo esta utilizando mi chico que le salen ronchas rojas cada vez que se baña, y con este gel ha disminuido.

    ResponderEliminar
  8. Hola Abbie, lo voy a tener en cuenta, porque la verdad es que de vez en cuando me gusta intercalar un champú diferente. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero la composición tienen buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que este champú me podría venir genial. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. en épocas de oposiciones y tal se me pone el cuero cabelludo fatal y nunca he probado ningún champú así. pero me apunto el nombre y sin duda lo probaré porque lo paso fatal.

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, aunque el olor no sea muy bueno se ve que es eficaz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No conocía la marca y oor lonque nos cuentas de este champú creo que me iba a venir muy bien, a finales del año pasado me salio un exceso seborreico, estoy con un champu especial y creo que este me vendría muy bien para complementar el tratamiento y mantenerlo a raya. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me iría bien, supongo, aunque de momento sigo con el que me recetó el dermatólogo : )

    ResponderEliminar
  15. le voy a pasar la informacion a mi prima que tiene el pelo super graso, seguro que le regula el sebo mejor que lo que esta usando ahora, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conozco la marca, yo ahora tengo mucha descamación, no sé si por nervios, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios