martes, 23 de mayo de 2017

Terminados belleza Mayo


Este mes de mayo estamos haciendo una escabechina en mi casa porque estamos exterminando todos los potis que tenemos en casa. Todos no, pero los que usamos se están vaciando rápidamente. Hoy os enseño lo que he terminado este mes: 


Olay Firm&lift


firm-lift

Olay Firm&lift es una crema que atenúa las arrugas y las líneas de expresión en 4 semanas. Contiene también vitaminas, ceramidas y antioxidantes también tiene vitamina B3, E, Provitamina B5 y extracto de té verde. 

La crema no me ha gustado demasiado porque las cremas de Olay no se adaptan nada a mi piel use la que use. Me salió un sarpullido y además no me hidrataba lo suficiente. La terminé utilizándola por el cuerpo.

Champú Leche de Cabra Ziaja 


champu-leche-cabra

Ziaja es de esas marcas que no me acaba de gustar pero reconozco que este champú me ha gustado. Es un champú que hidrata el pelo, lo deja bien y con brillo. El efecto reparación no lo se notado. El olor me ha gustado mucho. Volveré a repetir. 

Mascarilla Arginina Resist X3 Elvive 


arginina-resist-x3


Es una mascarilla que estuve utilizando durante casi 3 meses. Es una mascarilla que ayuda a reparar el cabello estropeado pero aunque esa función en mi pelo no se noto demasiado, lo nutrió y me lo dejaba muy suave. Volvería a repetir porque me ha gustado aunque ahora acaban de salir muchas mascarillas al mercado que quiero probar. 

Colgate Max white one


max-white-one


Es una pasta de dientes o dentifrico blanqueante. No noto ese efecto blanqueante que promete aunque cuando empecé a utilizarla si lo notaba. Ahora mismo ya no me quedan más pastas de dientes de este tipo y creo que voy a tardar en volver a comprarla porque me da la sensación de que me estropea los dientes, como que pierdo esmalte y después los dientes se me ven más amarillos de por sí. Es una sensación que tengo y que probablemente no sea real. 

Discos desmaquillantes Velvera


discos-desmaquillantes


Son los discos desmaquillantes que suelo comprar en Alcampo. Compro dos paquetes por un euro y son los mejores que he probado hasta ahora. No absorben demasiado producto como los de Mercadona y no se despeluchan ni deshacen. Si duda, siempre que los veo repito porque son los mejores que he utilizado hasta ahora y los que mejor resultado me dan. 



¿Coincidimos en alguno?¿Os gustan los discos desmaquillantes de Mercadona?











22 comentarios:

  1. Qué interesante la mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo los discos los usos del Lidl los grandes y me van muy bien. De ziaja tengo un gel que voy a empezar a usar, ya os contaré que tal

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa mascarilla pendiente de empezar, no es que tenga el pelo muy dañado pero en verano se me reseca algo así que a ver que tal me va
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Interesantes productitos, a mi el champu de cabra también me gustó, y eso que como a ti esta marca no me convence, Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi de ziaja me gustan los geles de baño por los aromas que tienen pero hay que reconocer que no es una gran marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla la he usado hace un tiempo, aunque tampoco notaba demasiado y lo de las pastas blanqueantes creo que casi ninguna se nota demasiado el efecto, para conseguir un buen resultado lo mejor es un tratamiento en una clínica dental, eso sí va de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que muestras, pero le tengo ganas a las mascarillas de Elvive, he oido que estan muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada pero tengo ganas de probar ese champú de la línea de leche de cabra de Ziaja. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna pero me ha llamado la atencion la crema de Olay, me gusta la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de tus productos acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el dentrífico de colgate y sí que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nada de lo que has enseñado, pero sí que tengo pendiente comprarme esos discos desmaquillantes, ya los había visto en entradas tuyas anteriores y los tengo en mi lista para cuando vaya a Alcampo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. He probado alguna crema de Olay y la verdad es que no me acaban de convencer. Como tú dices, no se acaban de adaptar a mi piel.

    ResponderEliminar
  14. Hola Abbie, yo utilizo muchos productos de Olay, aunque ése concretamente no lo he probado. La crema de dientes sí, y me gustó, la verdad. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  15. El colgate hace tiempo que tenia ganas de probarlo pero con tu opinion y la de otras personas ya se me ha quitado de la mente!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención el champú de leche de cabra.

    ResponderEliminar
  17. he probado bastantes productos de Ziaja pero nunca un champú!

    ResponderEliminar
  18. solo he probado el dentifico asi que me ha encantado saber tu opinion sobre lo que no he probado aun

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado el champú de Ziaja y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. sólo probé la pasta de dientes y los discos desmaquillantes y ambos me gustan, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Los discos los voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios