jueves, 25 de mayo de 2017

Mascarilla Elvive Arginina Resist X3 Review


El invierno pasado he estado utilizando una mascarilla de la marca Elvive. Yo no suelo utilizar demasiadas cosas de Elvive pero el año pasado hubo una oferta de champú y mascarilla en Carrefour y los dos productos me salían al precio de uno. Además de eso estaba en una época de caída del cabello bastante preocupante y me quede con una cuarta parte del pelo que tenía por diversos problemas entre los que se encontraba el estrés!

arginina-resist-x3


L´oreal Elvive Arginina Resist X3 es una marcarilla revitalizante triple acción con arginina para conseguir un cabello mucho más resistente. El tratamiento que proporciona la mascarilla hace que el cabello esté nutrido y la fibra reestructurada para que crezca más fuerte y resistente. La arginina de la mascarilla se deposita a lo largo de la fibra capilar ayudando a recuperar el cabello. 


Yo he estado utilizando todo el envase de la mascarilla y la tengo prácticamente terminada por lo que os puedo dar una opinión formada.

La marca Elvive no es una de las marcas que suela utilizar desde hace ya bastante tiempo pero reconozco que si tenían champús que me encantaban hace tiempo y cuando encontré en pack vi una buena oportunidad porque era relativamente económico.

La mascarilla es para cabellos dañados pero no creo que sea justamente para eso. Ayuda al pelo y le da suavidad pero no creo que sea compatible con el pelo castigado o los castigos que se le hacen con secadores, planchas etc.  Yo no uso panchas y secador en días contados por lo que reconozco que esta mascarilla me ha gustado y me ha ayudado a tardar en contarme el pelo.

En invierno utilice un acondicionador para terminarlo todo seguido, sin dedicarle los cuidados que me aporta una mascarilla. Eso me llevó a que mi pelo se estropease bastante por las puntas y necesite sanearlo, cortandole un buen trozo, Después del corte reconozco que el pelo lo tengo mucho mejor y el efecto de la mascarilla se nota más.

La utilizo 2 o 3 veces a la semana y me aporta mucha suavidad al pelo y no se me rompe tanto al peinarlo. La mascarilla no me engrasa, ni me lo apelmaza. El olor es agradable.

La mascarilla me ha durado alrededor de dos meses o tres, en pelo largo y después del corte medio. La compré en Carrefour en un pack de champú y mascarilla y me costo alrededor de 4 euros o 5, aunque ahora no lo recuerdo.

¿Volvería a comprarla? Sí, me ha gustado pero ahora por ejemplo tengo otras mascarillas para utilizar y otras que quiero probar por lo que tardaré en repetir.









28 comentarios:

  1. Yo estoy terminando con el champú de esta línea, la mascarilla no la he probado pero tampoco tengo grandes problemas con el pelo...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo opto por productos de peluquería que me van mejor.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. he probado otras de Elvive pero justamente esta no así que igual me animo porque se me cae bastante el pelo

    ResponderEliminar
  4. siempre hay que aprovechar esas ofertas de carrefour :)

    ResponderEliminar
  5. A mí Elvive suele gustarme mucho y sus mascarillas suelen venirme muy bien aunque ésta en concreto no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu reseña. Yo hace años probe el champú de la misma gama y la verdad que no me gusto nada. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Es una mascarilla que me ha tentado muchas veces pero al final nunca la he comprado. Igual me animo a probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he utlizado nunca. Ahora estoy entre pantene y laboratorios valker

    ResponderEliminar
  9. No la he usado, pero me parece un puntazo a favor que no engrase, muchas mascarillas dejan el pelo un poco graso aunque la apliques de medios a puntas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb aprovecho las ofertas del carrefor y esta mascarilla no la he probado, bsss

    ResponderEliminar
  11. Ésta es una de las mascarillas que quiero probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado esta mascarilla, el champú, la crema y me gustó bastante, hace poco repetí con el champú
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una compra excelente, me la apunto porque por lo que cuentas me puede venir muy bien :) gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Voy necesitando una mascarilla, me apunto esta, que me ha gustado lo que has contado de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Elvive no me suele ir muy bien pero creo que la línea de arginina era de las pocas que me funcionaba, la mascarilla no la he probado pero tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo utilizo mucho esta marca, aunque el de arginina no la he comprado porque mi pelo es bastante fuerte, tengo el pelo muy grueso, además. Ahora mismo estoy utilizando el champú de color resist de esta marca, y las mechas me las deja con brillo, y el pelo no me queda apagado. Aunque también me gusta cambiar de marca, pero pronto vuelvo otra vez a comprar esta marca. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que tengo una muestra de esta mascarilla. Tengo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. esa mascarilla no la he probado, la marca a mi si me gusta como me deja el cabello, aunque hay gente que dice que le da grasa conque todo depende de la genética de sus cabello, un besito

    ResponderEliminar
  19. no se de que me suena la arginina, ains, ahora me has dado en que pensar, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Yo es que soy de las que va cambiando de marca de champú y de mascarilla porque me gusta probar diferentes productos, pero las veces que he probado esta marca me ha gustado y al precio que conseguiste lo dos productos está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. No la he probado y ahora estoy algo perezosa con las mascarillas. Tengo algunas por acabar pero me apunto ésta para probarla más adelante.

    ResponderEliminar
  22. A mi Elvive nunca me ha ido bien al pelo, tendré que mirar esta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene buena pinta. Yo ahora uso una que es nutritiva, pero si encuentro esta, me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  24. A mí Elvive es que me encanta, tiene unas mascarillas buenísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Esta línea me encanta y de hecho voy a repetir con ella de cara al verano, esta semana pasada compré esa mascarilla y el champu
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, yo las mascarillas son un producto que apenas utilizo, la verdad que tengo unas cuantas y no las hago mucho caso, de hecho quiero terminarlas, es un producto que me deja el pelo apelmazado y feo, un besote.

    ResponderEliminar
  27. De esta firma y durante años usé la de Repair x5 (bote blanco tapa roja)y me gustaba mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios