sábado, 7 de mayo de 2016

Uñas Sanas Especial pies




Estoy haciendo una serie de post como os habéis dado cuenta sobre consejos para estar perfecta. No hay que estarlo sinceramente tenemos que aceptarnos como somos. Hay ciertos tips que nos ayudan a conseguir el resultado que queremos y yo hoy os traigo los míos. A ver que os parecen.

2015 nueva marca de lujo de charol sandalias de mujer sandalias de tacón grueso del verano zapatos casuales breve cerrojo punta abierta sandalia(China (Mainland))



A veces aparecen ciertos signos que hacen desmerecer nuestros pies. Mantener unas uñas bonitas y sanas es fácil. Os voy a dar mis consejos para mantener nuestras uñas con una imagen perfecta.


Uñas estriadas


A partir de los 60 dicen que es normal que las uñas se estríen. Las uñas con la edad hacen que se rayen y que queden con una textura rugosa. La solución puede ser limarlas pero si no queréis limarlas podemos realizar un esmaltado gel como relleno. 

Uñas amarillas


A veces algunos esmaltes de uñas o nuestras propias uñas se vuelven amarillas. Normalmente esto se produce porque la uña no respira. Cuando esto pasa es bueno usar una base protectora y dejar descansar las uñas entre esmaltados.

Manchas blancas


Hay muchas leyendas y mitos sobre las manchas blancas en la uña. Muchas personas dicen que es por problemas de calcio pero realmente suelen ser por pequeños golpes en la uña cerca de la cutícula.


Hongos


Son la causa mas frecuente en la uñas. Los hongos suelen aparecer en las zonas que sobresalen. Los primeros síntomas se presentan en el tono de la uña, se ponen blancas o amarillas. Otro síntoma es que se forma un cierto polvillo por debajo de la uña. 

Aunque hay varios productos en el mercado yo no he probado ninguno ya que no he tenido hongos.

¿Cómo cuidáis vuestras uñas?



36 comentarios:

  1. Uf yo con las uñas tengo mil problemas... ¡un auténtico desastre!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bien las uñas de los pies excepto las del dedo pequeño que en vez de una uña me salen dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El único problema que me suelen dar las uñas, y muy de vez en cuando, es que amarillean yo normalmente lo soluciono, como tu has dicho, dejándolas descansar, y aplicando un blanqueador!!
    Buen post
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. yo las uñas sin problemas la verdad, las tengo bien, lo qu me da rabia es que cuando consigo tenerlas largas y pintarlas.... a los dos días fuera.. y es que las uñas y el ser ama de casa no se llevan bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que hago es usar el protector de Mavala

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues las de las manos muy bien suelo dedicarles su tiempo la de los pies ya es otra historia. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo por suerte no tengo ningún problema en las uñas salvo que me crecen con mucha rapidez como el pelo y por eso son más frágiles y tengo que tener más cuidado pero por lo demás sin problemas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. claro que sí, hay que cuidarlo todo!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapsisima, me han gustado mucho tus consejos. La verdad que yo soy algo desastre con lo de las uñas, me las tengo que cuidar y mimar más. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta dedicar tiempo a las manos y a los pies, luego se nota mucho, están más sanas, gracias por estos consejos son estupendos preciosa.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. a las uñas de mis pies no les doy demasiado atencion, pero si que trato de tenerlas arregladas!
    saludos y te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo problemas de ese tipo no he tenido, lo que sí que a veces están más débiles y se me parten.

    ResponderEliminar
  13. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  14. Suelo dedicarle mas a las manos que a los pies la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  15. no suelo cuidarlas, y son la parte mas feas que tengo porque encima no me crece las uñas

    ResponderEliminar
  16. Interesante, siempre me las cuido mucho, besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos consejos. La verdad es que las debería cuidar más porque las tengo hechas un desastre.

    ResponderEliminar
  18. En una ocasión me tuve que comprar el Nailner, creo que se llama, y va genial para las uñas.
    Ahora con hacerme limpieza de pieles muertas, exfoliación en la ducha e hidratar con cremas específicas, me va bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que intento cuidar mis pies todo el año y no sólo en verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he tenido hongos pero el aceite de árbol de té es mano de santo.

    ResponderEliminar
  21. Ami por lo general se me escaman mucho las uñas! es el único problema con el que tengo que lidiar!
    y las uñas de los pies son muy feas! jaja tienen fea forma nose, así que solo las dejo prolijas con un brillito y listo
    muy buenos tips
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Yo gracias a Dios con los pies no tengo problemas no se si es la edad o que pero hace años que decidí dejar de martirizarlos con zapatos inadecuados y darle los cuidados que necesitan, Una buena podóloga me dijo que le damos muy poquita importancia a algo que nos mantiene ergidos, y nos lleva y nos trae cada día... y tiene razon

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que tampoco las cuido demasiado, los limo, corto, y pinto y bueno no me va mal

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  24. Un post bastante interesante, por ahora no he tenido ningún problema en las uñas.

    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  25. Mis uñas de los pies están genial, sanas y crecen por momentos jajajaja.
    Mi padre si que las tiene mal por varios factores y se las cuida mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy también de las que tienen hongos, pero normalmente por los pies, por las uñas no he tenido, y espero que siga así, pues ya tengo bastante con los pies. Es verdad que en verano, con las sandalias se me mejoran mucho.

    ResponderEliminar
  27. tengo que confesar que cómo de momento no he tenido problemas con las uñas no las cuida en demasía, las corto cuando me toca y punto. Como bien y creo que eso tambien influeye mucho en la salud de las uñas, bss

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo no les dedico muchos cuidados, cortar, limar y poco más salvo cuando se vuelven un poco más frágiles que es el momento de subir la dosis de vitaminas. Pero está muy bien tener presentes los consejos que das para cuando vayan haciendo falta, y totalmente de acuerdo no hay que obsesionarse con estar perfecta. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. No suelo tener problemas de este estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que tengo hongos en las uñas del dedo gordo del pie, pero no se como curarlo, quisiera enterarme de algo natural estoy en contra de la medicina tradicional, espero encontrar solucion, pero suelo cuidarlas mucho, las de las manos y los pies, cuando amarillean, tienes que lavarlas muy bien (mejor traS el baño) perdon la tetra tengo el brazo hasta los deos escayolados,y pasar un ajo crudo por todas las uñas, a veces bicarbonato sodico,ponerme aceite de oliva virgen en las manos y dar7 un buen masaje desde las manos hasta las uñas sobretodo hacer mucho incapie en ellas, tambien en los pies en la zona de talones, paso lima de cristal y aceite del mejor, la verdad es milagroso su efecto, si quieres una exfoliacion ponle una cucharada de azucar, y realiza el masaje, lavalas y vuelve a hacerlo como dije antes, ya me direis los resultados, besines.

    ResponderEliminar
  31. Yo he visto que si les doy un respiro y dejo de pintarmelas un tiempo se me ponen geniales, he estado un mes o así, y bien, pero cuando me las pinto muy de seguido se me empiezan a abrir, así que ya sé lo que me toca jejejeje. Pintarlas de tarde en tarde. Muy buena tu entrada, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  32. yo he tenido uñas estriadas pero sólo en las manos y se me quitó tomando el extracto de cáscara de nuez, un besote.

    ResponderEliminar
  33. geniales consejos que pronto los enseñaremos mucho

    ResponderEliminar
  34. El esmalte puede estar o no, pero algo que SIEMPRE tengo que tener es las uñas cortas al ras. Me molesta mucho que pueda acumularse cualquier cosa por lo que las corto lo más posible y redondeo los bordes para que queden suaves.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios