Criacells Gel de masaje

martes, 17 de mayo de 2016


Desde hace unos días y con los exámenes de mayo-junio me estoy agobiando bastante por lo que de vez en cuando necesito un buen masaje. Estoy utilizando ahora este Gel de Criacells aunque no había utilizado nunca productos en gel para masajear, siempre los he utilizado en aceite. 



gel-masaje


El gel de Criacells, que me lo enviaron del salón ROCHES, promete ayudar a regenar la piel, favorecer la microcirculación y nos proporciona una sensación de confort y relax. 

Sus principios activos son:

  • Extracto de Harpagofito
  • Extracto de Arnica
  • Extracto de Calendula
  • Extracto de Aloe Vera


El harpagofito proporciona una actividad astringente y descongestiva para ayudarnos a calmar las zonas que queramos tratar. La arnica es una estimuladora de la circulación y además es como un calmante natural. La calendula tiene un efecto desinflamatorio, desinfectante y alivia el dolor. El aloe vera tiene propiedades hidratantes y regeneradoras. 

Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, MENTHOL, CARBOMER, PHENOXYETHANOL, OCTOXYNOL-12, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM SULFITE.

Viene presentado en un formato de 500 ml, con dosificador y cuesta 32 euros. 

En mi opinión para los dolores de hombros y contracturas que aparecen al estar estudiando me ayuda. Estoy muchas horas sentadas en la misma posición y se me forman posturas por la rigidez y los nervios. Este gel es muy interesante para masajear zonas que tenemos doloridas y que se nos inflaman. No se utiliza en heridas ni tampoco es un producto milagroso pero ayuda a que se relajen nuestros músculos. 

¿Qué os parecen los geles de masaje?¿Habéis probado Criacells?







Leave a Comment

  1. No uso geles de masaje específicos sino cualquier body milk que tenga a mano. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía de este gel. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar y participar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de a bien, son estupendos..

      Eliminar
  3. Siempre tengo en casa un bote de gel de harpagófito (aunque utilizo otra marca) y me parece un producto fantástico. Alivia un montón todo tipo de dolores musculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este gel de masajes, en mi caso utilizo mucho aceite de almendras o las mismas cremas de mano de mi esposa, pero bueno ir conociendo productos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Mira que bueno este gel para masajes, mi esposo utiliza aceites o cremas, el es entrenador deportivos y sabe como llegar a esos puntos difíciles, es un buen dato el que nos has regalado para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada mejor que utilizar los productos de abbie

      Eliminar
  6. La verdad es que tiene muy bena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca use geles para masajes... siempre fui más de los aceites... sera cuestión de probar

    ResponderEliminar
  8. la verdad a mi no me gusta que me hagan masajes, siento que me estreza tener a alguien ahí estrujandome, pero cuando me duele la espalda si recurro a mi pareja para que me de un masaje, este producto se oye genial y los productos que los componen tanbién anque yo no he visto esta marca por aca :(

    ResponderEliminar
  9. Yo este en particular no lo he probado pero he probado otros productos de la marca que me han gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No los he probado y la marca tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola mucho ánimo y es cierto que el cuerpo es sabio y hay que mimarlo de vez en cuando, no suelo darme mimitos pero ese aceite tiene buena pinta! Un besote

    ResponderEliminar
  12. esta bueno para los dias de spa caseros!!

    ResponderEliminar
  13. ahora con el tiempo que paso con el peque en brazos....y lo que va pesando ya no me vendría mal, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un gel que está bastante bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. no lo conocia, yo tambien suelo usar en aceite no gel
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Abbie!! Yo tampoco he probado el gel de masaje, siempre aceite. Siento que estés tan contracturada, es normal con esas horas intensivas de estudio, así que si comentas que el gel te ayuda, pues fantástico. De momento los ingredientes me gustan. Y me animaré a probarlo, los masajes son importantes, al menos, yo que padezco por mi trabajo de múltiples contracturas, los necesito. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues yo a veces lo pongo en el refrigerador para enfriarlo y luego me doy un masaje en las piernas y me va de maravilla

      Eliminar
  17. La marca la conozco pero este en concreto no, debe estar genial despues de estar sentada. Ánimo con los exámenes. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues pinta muy bien! Gracias por la info, no conocía el aceite. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Como diría mi tía (QEPD) si tiene caléndula es bueno. Y el aloe vera es genial también para todo. Me encantan los masajes con aceites y como también paso tanto tiempo sentada frente al computador siempre me viene bien. AL ver el frasco creí que era mucho más pequeño que 500ml.

    ResponderEliminar
  20. En lo personal me gustan más los geles de masajes que los aceites,así que este tiene toda mi curiosidad. Sobre todo si alivia los dolores musculares, ya que también son mi karma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. A mí me vendría genial un buen masaje que tengo la espalda destrozada de cargar con el peque, pero ni tiempo tengo!

    ResponderEliminar
  22. Es interesante. Tengo alguno en casa sobre todo para mi novio porque hace mucho deporte y le vienen bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado nunca ninguno ayunque me podría animar con este. Seguro que un masaje acompañado del gel tiene que ser una ricura y muy relajante :)

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, el aceite de romero también va bien para las contracturas. Lo puedes encontrar en Mercadona. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo probé dos productos de criacells y me gustaron mucho. No he vuelto a probar más. Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo probé y me encantó.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. No uso geles de masaje y tampoco había escuchado de esa marca por acá, prefiero los aceites y en última instancia un día en el spa lo soluciona todo :)

    ResponderEliminar
  28. Lo he probado y lo uso en cuanto tengo necesidad, siempre lo tengo a mano.

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado estos geles
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. He probado todos los geles de la marca y me gustan mucho. Bs

    ResponderEliminar
  31. No suelo usar geles ni aceites de masaje porque nunca veo el momento de utilizarlos, aunque son una buena idea para relajarse.

    ResponderEliminar
  32. Pues nunca he probado este gel. Pero por lo que comentas es muy interesante para cualquier personas con problemas musculares.
    Yo soy muy fan del traumel. Te lo pones en contracturas, dolores de rodilla o para descongestionar una zona y es una pasada. Me la recomendó una compañera de trabajo que es fisioterapeuta y lo mejor que he probado!

    ResponderEliminar
  33. conozco la marca pero no he probado nada, y la verdad es que aveces estos productos aunque no hacen milagros ayudan un monton, un besito

    ResponderEliminar
  34. Pues no había probado nunca un gel de este tipo pero creo que os podría ir bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. No conozco el producto, pero se ve bueno. Me gusta que sea natural y ya veo que no tiene panthenol, cosa que a mi me irrita la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no conocia que habia geles para masajes. Siempre que h8ce y me hicieron, use cremas, me resulta interesante, dado que vivo contracturada, tambien por el estudio. No creo que lo comercialicen en Argentina, pero voy a ver de buscar algo similar por aca. Gracias por recomendarlo y reseñarlo:)

    ResponderEliminar
  37. No he probado esta marca pero me gusta lo de gel para masaje en vez de aceite puro, que a veces es muy pringoso y por lo mismo me da palo hacerme masajes pero esto es nuevo jaja :D y además los ingredientes no están nada mal! :D

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta marca, la conozco y es estupenda. A mi me encanta hacer masajes y siempre es bueno utilizar aceites, así que gracias guapa por recordarme que debo comprar uno cuanto antes. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. Ni bien empecé a leer, me llamó la atención el ingrediente Arnica porque es que le tiene la barrita para los golpes de mi peque, así que me encantaría probarlo porque tengo curiosidad por la textura y el olor ^_^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Nunca escuché sobre este producto pero me viene bien con todo el estrés que me trae las planificaciones de mi graduación.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Se la voy a aconsejar a mi papá y a mi madrastra :)

    ResponderEliminar
  41. No me hago masajes, pero a veces le pido a mi esposo que me los haga cuando tengo el cuello en tension y uso cremas de farmacia. Lo que si es que el sufre mucho de contracturas en el cuello entonces le hago masajes. Me lo voy a buscar porque estaría bien para el.

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla este gel de masaje de criacells, yo tengo algunos para dar masajes, me anoto este porque creo que me gustaría y me iría genial.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...