domingo, 15 de mayo de 2016

Newchic Beauty Tools


Estoy muy atrasada en cuanto a las entradas del blog pero voy subiendo a mi ritmo normal pero tengo unas cuantas acumuladas. Estoy en exámenes aún así este blog no para y os voy a enseñar unas compras que he realizado en Newchic. 

Newchic es una página asíatica donde venden una gran variedad de productos. 

Sculpting Set Real Techniques



Son unas brochas de muy buena calidad. Es un set donde vienen 3 brochas imitación de Real Techniques. Tienen el mismo envase y muy buena calidad. Os haré un post para que veáis mejor las brochas. Si estáis pensando en comprarlas os las recomiendo totalmente. 

Por 7.86 las 3 brochas tienen un precio buenisimo. La relación calidad-precio me parece que es muy buena. Yo no pagaría el dinero que valen estas brochas en una tienda porque me parecen caras. Tengo que decir que en un Black Friday compré en Iherb un pack. 


Ecotools Brushes



Es un set de 5 brochas de viaje. Son unas brochas que son pequeñas pero muy manejables. Hay diferentes tipos de brochas Os enseñaré más específicamente en una entrada todas las brochas. Me han gustado porque son suaves y la calidad me ha gustado. 


¿Habéis comprado alguna vez en NEWCHIC?




60 comentarios:

  1. Pues las brochas tienen muy buena pinta, no conocía la web. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas de real y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar las brochas de Ecotools. He leído buenas opiniones sobre ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ambas marcas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nunca ahí pero me encantan estos sets, el segundo es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las ecotools me han llamado mucho la atención. Sin duda ya sé cómo aprovechar el siguiente Black Friday, una pena que quede tanto hehe.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. No conocia la pagina pero la ficho, las de ecotool le tengo ganas desde que las vi en Iherb

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. no he comprado nunca en esa web pero creo que no tienen nada que envidiar a las reales, parecen buenas, un besot y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gusta renovar las brochas, pues como se gastan...estas no están nada mal y me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he entrado en esta web pero le voy a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un kit fake de RT pero es de ojos, que es lo que más me maquillo, aún no las he probado mucho, así que no sé qué tal van.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los dos sets! Buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tienen esas brochas!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  14. Ánimo en tus exámenes.
    Me encantan los dos sets.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Las brochas parecen estar muy bien.
    No conocía esa web

    ResponderEliminar
  16. Me gusta los dos set de brochas seve que si son de buena calidad

    ResponderEliminar
  17. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  18. Buena pinta, yo tampoco conocía la web. Pero seguro que la visito.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la página, echaré un ojo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. No conocía esa página, voy a echar un ojo gracias wapa. Suerte en los exámenes. Bs

    ResponderEliminar
  21. Tengo brochas de ambas marcas, y son una pasada. Me chiflan! Besetes guapa

    ResponderEliminar
  22. Pues están genial de precio! Merece la pena comprarlas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Tienen buena pinta ambos sets.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sólo he comprado una vez pero fue una buena experiencia. Me pedí unas zapatillas de estar en casa, un cinturón y una mochila :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Se ven bien. No he comprado nunca en esta web pero estoy muy tentada en comprarme ya algunas de estas brochas.

    ResponderEliminar
  26. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma
    abençoada semana.
    Doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la web que nos enseñas así que no, nunca he comprado.

    ResponderEliminar
  28. Las brochas de techniques me encantan. Las tengo y no se les cae ni un pelo.

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta página y el segundo kit de brochas me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues tengo cosas de esa web pero no han sido brochas así que no puedo opinar
    Bss

    ResponderEliminar
  31. me encantan las dos brochas
    besos

    ResponderEliminar
  32. ;P

    Nunca comprei nessa loja...

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca he comprado allí pero pasare por su web a ver que me compró. Las brochas de viaje me han gustado mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. No conocía esa web. Las brochas tienen una pintaza. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Están muy chulas, sobre todo el primer kit.

    ResponderEliminar
  36. No conocía la página pero realmente están muy logradas. Quiero el set de RT pero imagino que lo cogeré en iHerb y respecto al otro set lo tengo (tb lo compré ahí) y no te creas que le doy mucho uso, de hecho lo dejé en casa de mis padres para cuando voy.. le echaré un ojo! Besos

    ResponderEliminar
  37. Me apetecen mucho esas brochas
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Suerte con los exámenes!! no conocía la web me paso a echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. No he comprado nunca en esa página pero madre mía, si no llegas a decir que son copia... Dan el pego completamente!!. Besoss

    ResponderEliminar
  40. Qué pinta tienen las brochas!!! Y qué bonitas son :) Echaré un vistazo porque el precio es genial

    ResponderEliminar
  41. la web no la conocía pero recién compré un pack de real techiques y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  42. Pues si que están bien de precio. Visitaré la web.

    ResponderEliminar
  43. No conocía la página pero me la anoto porque veo que tiene cosas muy interesantes. Ecotool quiere decir que son brochas ecológicas? bss

    ResponderEliminar
  44. Sé que las brochas son prácticas para viajes y demás pero no me terminan de gustar, me gustan las que tienen un tamaño normal :) Como regalo para una amiga es una gran idea jaaja

    ResponderEliminar
  45. Los dos sets de brochas me gustan mucho.
    Real Techniques me encanta! Pero he de reconocer que tambien he pecado con algunas de imitacion y la verdad es que son muy buenas e irreconocibles.

    Gracias por el post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Tengo alguna brocha de RT y me gustan mucho. Las que enseñas pintan muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Pues he oido hablar de esta página en varias ocasiones y la verdad es que tienen cosas muy monas!! El set de Ecotools me ha encantado! Besos :)

    ResponderEliminar
  48. me encantan tus brochas y suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  49. El set de las EcoTools se ve precioso!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios