jueves, 19 de mayo de 2016

Piernas Sin Rojeces Trucos Postdepilación


La piel... sobre todo después de la depilación se queda enrojecida aunque sea con cera, cuchillas o cremas. Mi piel es muy sensible y cualquier tipo de depilación es una agresión para la piel. Todas las agresiones para la piel necesitan un cuidado especial. 

venas


Os voy a contar los consejos para lucir unas piernas bonitas y sin rojeces:

El día que nos depilamos no debemos darnos baños calientes, ni ir a una sauna, ni piscina... porque el cloro y el calor facilitan que puedan aparecer infecciones. Justamente los poros están abiertos por lo que damos más opciones para que eso ocurra y además la piel esta debilitada.

No ponerse ropa ajustada el día que te depilas. Y los demás días tampoco es bueno llevar ropa muy ajustada porque no permite mantener una buena circulación. 

Utilizar aceite de árbol de té como un antiséptico natural, antibacteriano etc. Lo utilizamos ya que los poros se suelen abrir y para que no se produzcan infecciones y  nos ayuda a cerrar el poro. Antes utilizaba tónicos pero suelen tener alcohol y eso no nos ayuda a reducir las rojeces. 


¿Qué os han parecido estos consejos?
¿Tenéis algún truco?






37 comentarios:

  1. Hola guapa, suelo cumplir todos tus consejos!

    Un besote y buen post!

    ResponderEliminar
  2. El de árbol de té lo conocía yo también lo uso en las piernas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, guapa. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo de los pantalones ajustados, pero me quedan tan feos holgados!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. El árbol de té va genial, la verdad que para casi todo, un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos, la depilación es importante, es algo que hacemos muy a menudo y la post depilación tiene más importancia de la que le damos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el aceite de árbol del té, hay veces que pongo dos gotitas en la crema corporal para darle ese "extra" de desinfección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo el único truco que conozco es hidratar para evitar rojeces. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso gel de aloe vera después. Mano de santo ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto todo. A mí lo que me funciona es justo después de depilarme, bañarme en el mar. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy buenos consejos, yo despues de depilarme me aplico aceite para el cuerpo o aloe vera y me aclaro con agua para cerrar los poros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel tan sensible que siempre me salen rojeces, pero desconocía totalmente los baños de agua caliente. Me lo apunto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta usar agua termal en spray después de la depilación, calma e hidrata!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el truquiito del aceite. Yo suelo usar mucha crema hidratante y procurar que no me de el sol.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar el aceite del árbol del té, buenos consejos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabia lo del aceite de l árbol del te! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola abbie, pues excepto lo del arbol del te lo hacia todo, pero pienso probarlo a ver que tal me funciona, un besico

    ResponderEliminar
  18. Mis piernas son de colorines ya que tengo muy mala circulación y tengo arañas de esas y barices asi que no se si es por eso o q pero no se me ponen rojas.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos! Yo uso una crema post depilación con aloe y calma mucho la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos; me ha encantado la entrada:)
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo hecho el láser y sobre todo mantengo la piel hidratada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Geniales estos trucos, me han gustado mucho para tener unas piernas sin rojeces, muy importante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. mañana mismo pruebo el aceite del arbol del te!! a mí se me ponen fatal.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  24. El aceite de árbol de té vale para todo!!! Me voy a tener que hacer con él, no sabía que también servía para esto!

    Yo lo que suelo hacer es no echarme crema hidratante en las piernas el día que las depilo, porque aunque me eche alguna que no lleve alcohol a mí me escuece!

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. yo no hago nada de eso, me pongo una crema de baba de caracol que calma un montón y listo :D aunque la verdad no suelo tener muchos problemas con la piel a la hora de depilar :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por los consejos, guapa. Mi piel sufre mucho después de la depilación, ¡hasta me duelen los poros! Un besote

    ResponderEliminar
  27. Estupendos consejos,el árbol de té,también los uso ,para muchas dolencias,Besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo suelo embadurnarme bien de crema hidratante y dejar la zona depilada al aire hasta que se absorbe bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Tengo la piel muy sensible y con la depilación se acentúa muchísimo. Tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. son buenos consejos, yo me pongo agua thermal

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios