martes, 31 de mayo de 2016

Consejos Piernas Hidratadas


Como podéis ver estoy haciendo desde hace una temporada algunos post sobre piernas y como mantenerlas perfectas. Lo más importante para tenerlas bonitas es mantenerlas hidratadas. 

hidratación

Os voy a comentar algunos consejos que yo sigo y espero que me contéis los vuestros. Mis trucos:


Usar agua templada


El agua caliente puede dañar la capa hidrolípidica de la piel y ser perjudicial para la circulación. La capa hidrolípidica es responsable de la elasticidad de la piel. El agua caliente o muy caliente hace que se pueda producir un debilitamiento de las fibras de colágeno y otras elastinas.

No enjabonar demasiado la piel


El enjabonar en demasía la piel, ya que los jabones y muchos de los químicos que se le añaden hacen que la piel se reseque


Exfoliar


Exfoliar es muy importante para retirar las células muertas y para eliminar impurezas. Tenemos que tener cuidado especialmente de cuidado en no realizarlo justo después de depilar y esperar unos días.


Hidratar


Después de la ducha debemos de utilizar una buena crema hidratante. Ahora mismo yo estoy utilizando cosméticos naturales y noto que me dan mejor resultado. Para hidratar podemos utilizar aceites, cremas etc. A mí por ejemplo, suelo utilizar en las piernas, que es la zona de la piel más seca, un aceite de ducha y después cuando utilizo una crema. 

También intento usar prendas lo mas naturales posibles de tejido como algodón que son mas respetuosos para la piel. 

28 comentarios:

  1. Hola guapa, yo pecó de agua caliente, y ayer me notaba la piel super seca, a ver cuando aprendo y me pongo las pilas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía lo del agua templada! Tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus consejos, yo reconozco que suelo descuidar bastante las piernas porque me da mucha pereza utilizar el aceite de coco o el body milk al salir de la ducha. También tengo que mejorar en la temperatura del agua, que me encanta ducharme con agua muy caliente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Abbie :)

    Gran consejo el de no enjabonar demasiado las piernas, muchos jabones llevan químicos que resecan la piel y ni lo sabemos.

    Gracias por los consejos guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que tomarme en serio lo de exfoliar pero siempre entre una cosa u otra no lo hago. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, en mi caso tengo que hidratarlas un monton porque las tengo sequisismas, asi que cuanto mas tarde en empapar la hidratante mejos, mas me dura... ainssss q suplicio ahora en verano

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos tus consejos. Ahora con el buen tiempo me gusta mucho lucir piernas y tenerlas hidratadas es muy importante.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me doy con agua fría para la circulación y va muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Muy buenos tips, yo me exfolio una vez por semana y me hidrato todos los días.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Buenos consejos, en invierno sí que debería abusar menos del agua caliente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que no cumplo es que muchas veces utilizo agua muy caliente porque me relaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira, lo unico que hago bien es exfoliar jaja pero es que de lo demas soy una pasotaaaa. Muy vaga, la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tus consejos. Yo soy un caso. No hago nada de la lista y por si fuera poco, me ducho con agua casi hirviendo. A ver si con tus consejos adquiero un poquito de sentido! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. ottimi consigli, io anche devo idratare la pelle super secca

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa, tomo nota de tus consejos, de cara al verano vienen genial. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Exfoliar e hidratar! jejeje, la verdad es que las cumplo todas =D

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora uso Nivea bajo la ducha y anda que no me ahorro tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. lo de enjabonar, es una mania mia, porque me froto con la esponja para que huela bien mi piel pero es lo que tu dice son quimicos. un besazo

    ResponderEliminar
  20. Geniales los consejos, siempre me olvido de hidratar luego de la ducha.

    ResponderEliminar
  21. Também gosto!

    Adorei essas dicas! Bem úteis.

    Ótima quarta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejos, además coincido contigo, muy importante la exfoliación, sobre todo antes de la hidratación. un saludete y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta ducharme con agua caliente. No lo puedo evitar ...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus consejos para piernas, muy importante exfoliar y usar agua templada, me los anoto todos.

    Un besito reina

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios