jueves, 12 de mayo de 2016

Bangood Everyday Minerals


Hoy os voy a enseñar unas fotos más detalladas de unas brochas que me llegaron desde la página Bangood. Son unas brochas imitación de las de Everyday minerals Esas brochas y estas tienen la misma imagen, excepto el serigrafiado de la marca que estas no lo tienen.


everyday-minerals


Todas sabemos que son las brochas reales de Everyday minerals vamos a ser claras. Son unos fake de las brochas de Everyday Minerals con su pelo a doble color y su mango de madera.

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals

everyday-minerals



Tengo que decir de estas brochas y sobretodo de las de ojos que hay en este pack que estoy sorprendida por la buena calidad que tienen. No pinchan y son suaves. No he probado las originales por lo que no puedo opinar pero a estas no se le cae el pelo, si que es verdad que algunas tienen alguno que hay que recortar. 

Para trabajar cada tipo hay una gran variedad de brochas para cara y ojos. En este pack vienen 11 brochas por lo que hay variedad de formas y tamaños. 


Os dejo el enlace: http://goo.gl/jtYO5A y aunque no os he dicho mucho sobre ellas tengo que decir que os las recomiendo totalmente. 

¿Qué os parecen estas brochas?








32 comentarios:

  1. De esa marca adoro sus pinceles de ojos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo alguna de las originales y me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta la verdad:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No las he proabdo pero tienen una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado, echaré un vistazo a esa web.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas. Tambien tengo clones pero de otras brochas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo las mismas brochas aunque de otra página y coincido contigo en que son de muy buena calidad y no pierden pelitos.

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea que había también fake de las de Everyday Minerals, no se si realmente mereceran la pena porque las originales son bastante economicas...ya nos contarás que tal te van resultando, que algunas a los 3 usos se les acaba cayendo todo el pelo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues están la mar de apañadas!

    ResponderEliminar
  10. joooo ya me has creado una necesidad, soy una loca de las brochas

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen muy buena pinta, ahora uso las de Beter que también son buenísimas

    ResponderEliminar
  12. En las paginas chinas hay mucha variedad de brochas de calidad.

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo que le tengo ganas a este set, pero al final me contengo porque tengo muchas brochas de este tipo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta magnífica esas brochas. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me las apunto, tienen muy buena pinta y necesito renovar mis brochitas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito set! Parecen geniales, por lo menos se ve a simple vista que tienen un buen acabado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. É bem cheiroso! ;)

    Adorei os pincéis!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me parece un set muy completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. tienen buena pinta, me gusta el mango de madera, yo aún no he probado a comprar nada en esta web, un besote.

    ResponderEliminar
  21. no he probado todavia sus pinceles pero tengo ganas

    ResponderEliminar
  22. Me parecen muy bonitas además sino pierden pelitos ya es una gran ventaja :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. No he probado las originales, pero las que enseñas pintan bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios