viernes, 16 de enero de 2015

Favoritos 2014(Parte 1)


Hola chic@s:

Esta entrada va sobre los favoritos que he tenido en este 2014. Voy a hacer diferentes entradas por lo que veréis muchas del mismo tipo.

Mascara de pestañas LAsh Queen Feline de HR



Esta en las últimas pero tengo que decir que es la mejor mascara para mis pestañas. Dije que no compraría otra vez una mascara tan cara pero tener que pensar ahora en una que me haga el mismo efecto no me gusta.  Si voy a algún país que lo venda estoy segura de que me haré con una.

Desmaquillante de ojos de Carrefour



Es un desmaquillante bifásico que desde que lo descubrí me ha enamorado. Lo utilizo cuando llevo los ojos o los labios muy cargados o con productos de larga duración. Me desmaquilla sin problemas.

Toleriane ultra de LaRochePosay



Desde hace unos meses la dermatitis ha aparecido en mi cara por lo que me recomendaron utilizar esta crema. Me avisaron de que las cremas me harían efecto una semana o dos y después tendría que cambiar pero esta crema me gusta como de deja la piel y el efecto que me deja en ella.

Balmstain de WetnWild



Es el tono E126 Rico Maube. Me tocó en un sorteo y lo llevo utilizando desde que me llegó y eso que dije que no lo iba a empezar. Tiene un color rojizo que me sube un poco el tono del labio y me resulta muy favorecedor.
(Foto de archivo)

Agua micelar de Etat Pure




Esta agua micelar no es que se sea la mejor de las mejores para desmaquillar pero me gusta utilizarla todas las noches aunque no me maquille para calmar la piel antes de la crema.


Habrá mas entradas de este tipo y gracias por leerme


46 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos...la máscara la venden en fapex por si te interesa saberlo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas y no he probado ninguna! Todo para mi wishlist directamente :D

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado nada de lo que enseñas bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por ese bifásico de Carrefour que os lo veo a muchas, a ver si paso por una ciudad con este super para pillarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sólo leo buenísimas opiniones de esta máscara de pestañas de HR ... Que pena que ya no se venda aquí :-( !! Tomo nota del bifásico de Carrefour pq también siempre leo muy buenas opiniones sobre él, y veo que tú también lo confirmas, así que a ver si me lo compro ya mismito para probarlo ;-) !! Gracias por tus opiniones !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto algunos productos, como la máscara de pestañas y el desmaquillante.
    Por cierto en Fapex venden productos de HR.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante de ojos tengo que probarlo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar el Balm Stain o algo parecido porque para diario van genial si no quieres con un labial potente! Son muy buenos productos la verdad :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el Mega Balm de Wet n Wild, aunque yo lo tengo en un color más oscuro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno de estos productos. La máscara me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, pero me apunto el agua micelar de Etat Pure que esa marca me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he utilizado ninguno de los productos que nos enseñas, asi que gracias por la valoración. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola. coincido contigo en el desmaquillante bifásico de Carrefour. También me va bien.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la máscara de pestañas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en alguno.. algún día será sin duda..
    Me llamó la atención en de la roche posay
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar el bifasico! y el balsamo de wet n wild siempre oigo que es genial y pigmenta mucho pero luego llego a primor y lo suacheo y no me llama la atencion, como soy tan de acabados mates.. jeje, un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este a mi me gusto ya que no queda brillante como un gloss

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de los productos que enseñas, me ha llamado mucho la atención el desmaquillante de ojos, es posible que cuando termine los que tengo probaré el de carrefour. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Solo he usado el Desmaquillante de ojos de Carrefour, lo demás no, me llama mucho Toleriane ultra de LaRochePosay si ha ido bien tendre que probarla, besos guapa

    ResponderEliminar
  20. No compartimos ninguno pero no sabía como funcionaba el bifásico de carrefour así que me has convencido.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ese desmaquillarte pica algo los ojos?aun estoy en búsqueda de uno que no me pique :(
    Un besito y buen finde cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no pero hay a personas que si

      Eliminar
    2. Mientras encuentras uno yo te recomiendo desmaquillarte con aceite. Yo lo empecé a hacer porque se me acabó el que tenía y me estupendamente.

      Eliminar
  22. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos. Estoy de sorteo, por si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar el agua micelar de Etat Pur, saludos!

    ResponderEliminar
  24. creo que me animaré con algún tono de los Balmstain de WetnWild :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la máscara de pestañas, siempre se me van los ojos a las máscaras. besinos y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Mi mascara favorita hasta hoy tambien es de HR, es una pena que ya n se pueda conseguir en España.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho el desmaquillante de carrefour. No es caro y hace su función. Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. solo he probado el desmaquillante de carrefour y aunque no me disgusta tampoco es de mis favoritos, prefiero el de ziaja!

    ResponderEliminar
  29. coincidimos en el demaquillante de carrefour...tambien utilizo su agua micelar, y son productos que calidad precio estan genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno pero los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  31. Siempre ando a punto de comprar esos balmstains de W&W pero al final nunca me animo porque tengo tantos pintalabios...

    ResponderEliminar
  32. Yo también he tenido algo de dermatitis, probaré con esa crema. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota de todo, coincido con la máscara de pestañas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Tengo que probar esa máscara de pestañas! Tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Oh very interesting products sweetie
    Thanks for share
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  36. Yo de agua micelar estoy usando la de Vichy Pureté Thermale y me gusta mucho. Me ha sorprendido que recomiendes el desmaquillador de Carrefour, habrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  37. No he probado nada pero me llama el Balmstain, un besote.

    ResponderEliminar
  38. yo tenog un balmstain de wet´n wild en el tono rosa fucsia y me gusta porque además me tiñe un poco el labio y ya no me tengo que preocupar de si se me va el tono

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las mascaras de HR, es la que estoy usando ahora ;)

    ResponderEliminar
  40. No probé nada, me interesa el labial de wet n wild!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios