sábado, 3 de enero de 2015

Productos Terminados 33 (Septiembre-Octubre)


Hola Chicas:

Estos meses os tengo un poco abandonadas pero poco a poco voy escribiendo entradas. Lo siento mucho pero no tengo tiempo.

Estos meses he notado que termino menos productos, vivo en dos casas diferentes y me resulta complicado terminar ya que no soy constante.

Mascarilla de Día




Es una mascarilla nutritiva de la marca Día. No suelo comprar en este supermercado pero necesitaba una mascarilla y estaba allí.
Me costó 2 euros y tiene 300 ml
LA mascarilla no es mala, me deja el pelo hidratado y menos encrespado de lo normal, Me gusta el olor pero creo que la de Mercadona es mejor que esta y me queda mas a mano.

Aftersun de Vichy



Es una crema para después del sol que he terminado como crema hidratante. Me gusta como deja la piel y  el olor que me deja en ella.
Venía en un pack con la crema protectora.
Tiene 300 ml  y el pack de los dos productos en el mismo tamaño no llegaba a 20€
Tiene un perfume muy fresco que me encanta
La compraré en verano

Crema Desalterante de Clarins



Hice una entrada sobre esta crema que podéis leer AQUI
La volveré a comprar más adelante.

Colonia Be Bad PK2



Es una colonia con un olor dulce. La ha utilizado mi madre ya que yo lo he intentado pero no he podido.
Tiene una duración media. El olor que es muy dulce al principio se va desvaneciendo y queda un olor mas suave.
Muchas personas me han preguntado por esta colonia pero creo que ya no la venden.
Yo, no la volvería a comprar.

Tiras limpiaporos de Montagne Jeunesse



Es una tira para la nariz que tiene carbón natural para la absorción de sebo y los puntos negros.
El resultado ha sido satisfactorio si que he notado que me los ha quitado pero no los quita todos.
Creo que las volveré a comprar y también probaré otras marcas


Estos han sido los productos que he terminado ¿Coincidimos en alguno?






44 comentarios:

  1. Le compraré esas tiras a mi chico a ver qué tal le funcionan

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, me gustan mucho los productos terminados. De los que muestras no he probado ninguno pero me tomo nota. Feliz año. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos con ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no había probado ninguno, pero el último puede que me lo compre a ver qué tal...
    Un beso guapa

    cat-carlabejonart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, peor tomo nota de tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que probaré la mascarilla a ver que tal, porque tiene un precio estupendo...y aunque soy mas de hacérmelas caseras, siempre me gusta tener alguna por casa. Besinos

    ResponderEliminar
  7. La crema de Vichy me llama la atención, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno de los que enseñas bss

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de las tiras de Montagne jeunesse, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hace poco terminé una mascarilla de Día (un bote blanco) y me gustó. Yo también prefiero las de Mercadona, pero estas hacen su función. ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto las tiras de MJ, suelo usar ese tipo de productos pero estas no las he probado
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi la de Clarins no me gusta, me encanta...,


    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  13. No sabía que Día tenía mascarillas. Me lo apunto. Me quedo de seguidora de tu blog y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas pero me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención la crema desalterante de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    solo coincidimos en las tiras para la nariz, si te digo la verdad me he dado por vencida con ellas porque a mi no me funcionan bien, ni de esta marca ni de otras que he probado, asi que las descarto de momento...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. El after sun de vichy lo tengo y dos botes! tambien me vinieron con la proteccion solar pero estos nunca los gasto del todo, es genial y calma. un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de dia, pero si, prefiero mercadona como tu

    ResponderEliminar
  19. O vichy é muito bom
    tenha uma semana abençoada Curta e siga o meu canal
    https://www.youtube.com/user/NekitaReis
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. :O Aca hay supermercado dia, pero jamas vi esa mascarilla!! Voy a ver si esta :D

    ResponderEliminar
  21. He probado la crema de Clarins y el After Sun de Vichy. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me llama todo la atención!!:)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no he probado ninguno, pq de clarins he probado mucho, pero esa justamente no.

    ResponderEliminar
  24. feliz Año a ti también guapa!!!
    tengo que probar esas tiras limpia poros por que se me ponen en la naríz unos puntos negros pequeñitos pero ODIOSOS :(

    Besitos

    Hoy en *JUST NATS CLAPS* la segunda parte del resumen de mi 2014!! Os espero !

    ResponderEliminar
  25. Me dieron curiosidad esas tiras, aunque no las ví por mi país :(
    Me encanta tu blog y por supuesto ya te sigo!
    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.
    (Cristina Beloni)
    Obrigada por compartilhar comigo este 2º aniversário do blog Algodão Tão Doce !!!!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado las tiras de los puntos negros y me gustó mucho el resultado.

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada, y me ha llamado la atencion las tira limpia poros, a lo mejor a mi hija le da buenos resultados , un besazo

    ResponderEliminar
  29. De estos no he probado ninguno pero los productos de clarins me suelen gustar.
    Yo ahora me he propuesto gastar todo lo que tenga y comprar poco solo lo que necesite, que tengo muchos botes jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota guapa! ;)
    Un beso y Feliz Año!
    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me encanta el after sun de vichy, huele genial, lo utilizo todo el año! Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Abbie,
    El aftersun de Vichy es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los que enseñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. solo en la mascarilla, aunque prefiero la de Mercadona, las tiras para la nariz son interesates ;)

    ResponderEliminar
  35. La crema de Clarins la tengo y me gusta mucho.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  36. No coincido en ningún producto pero me apunto lo de Clarins que tiene muy buena pinta ;)

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno de los productos. El que más me ha llamado la atención son las tiras limpia poros.
    besos

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada pero si que me llama la crema hidratante, ya tienes otra buena tanda de terminados, un besote.

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada pero lo que más me ha llamado la atención es la crema hidratante, ya tienes otra buena tanda de productos terminados, que suertuda, un besote.

    ResponderEliminar
  40. De esta lista solo he usado la crema de Clarins, me gusta bastante la firma en general ;)
    Un bico.

    ResponderEliminar
  41. No probé nada.
    No puedo creer que ese supermercado (Dia) exista allá! :O

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios