miércoles, 14 de enero de 2015

Decepciones 2014 (Parte 1)


Hola Chic@s:

Os voy a hacer una seré de entradas para enseñaros los productos que más me han gustado y los que más me han disgustado. Espero que os gusten
Empezamos:

Sombra de ojos de Benefit




Es la sombra Where there´s smoke, un tono marrón que es muy favorecedor para utilizar por todo el parpado movil.
La sombra es preciosa, el color me encanta pero ... no me aguanta nada ni con prebase.
Utilizo la sombra preparando el parpado antes con una prebase, la aplico y en menos de 5 minutos ya tengo pliegues. Cosa que con la misma prebase y con otras sombras no me pasa.
Espero que no pase con todas las sombras de la marca.


Sombra de Kiko



En este caso es la 141 es una sombra blanca rosada brillante. La quería utilizar para iluminar pero no se puede. Tiene un color muy suave y yo la quería más intensa por lo que la raspo para que me de más color y la utilizo como un pigmento. Siempre con prebase sola no pigmenta y no queda bien.

Rotulador labial de Astor



Hace dos años compré esta preciosidad de rotulador que era un producto revolucionario pero resulto ser un chasco. No dura nada, el rotulador se seca y el color no es para tanto. Lo que más me gusta es el bálsamo.

Lápiz de ojos negro de Beter



Es un lápiz muy negro que queda bien hasta que te das la vuelta y pareces un panda (Eso es lo que pasa en mi ojo). No me gusta parecer un panda por lo que se va quedando relegado hasta que algún día o se seque un poco o no sé.  Hay lápices que me funcionan mejor y mucho más baratos.

Sombra de ojos monomatic de D´orleac



Viene en un formato stick y la sombra no es que sea de mala calidad sino que no queda igual en el parpado, no queda uniforme sino que se queda a trozos. Siempre con prebase también sola ni me lo planteo, Creo que el problema viene dado por la esponja que tiene como aplicador.

Pronto nuevas entradas de este tipo...


54 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas! Que pena la sombra de Benefit...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también hay lápices que me funcionan mejor que ese, pero en cuanto a la sombra a mi me va bien.
    Un besito!
    CAT

    ResponderEliminar
  3. Pues la sombra de Benefit me parece preciosísima, vaya faena que no asiente bien!! No es que sea precisamente barata... :/ Gracias por las no recomendaciones, me parecen súper útiles este tipo de entradas! ;)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna delas cosas pero que una sombra como la de Benefit con un color tan bonito y el precio que tiene no aguante en el parpado es para mandarles el post con tu queja, cuando te gastas 3 euros en una sombra como puede ser una de Kiko en rebajas sino sale buena pues oye tampoco pasa nada pero en una sombra con el precio de Benefits no tiene excusa!!! yo les mandaba el post!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un regalo de una persona y me lleva pasando desde que me la regalo

      Eliminar
  5. Qué pena la sombra de benefit, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una pena la sombra de Benefit, con lo que valen te esperas un mínimo de calidad.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de estos productos. las sombras son bonitas, que pena. El pintalabios rotulador nunca me ha llamado la atención. Un beso y feliz año.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. La sombra en stock me picaba la curiosidad pero si queda a parches va ser que no,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado nada de esto, asi que me alegro, porque si no seguramente me hubiera decpcionado como tu
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos ni sombras de estas marcas, pero menuda rabia pagar por Bennefit y que pase esto. Ya se empieza a oir que esta marca se preocupa más por la imagen últimamente...

    ResponderEliminar
  11. de los labiales tipo rotulador tengo uno de Mua que he ganado hace poco en un sorteo y es malisimo!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, bueno las sombras de kiko que tienen tanto buenisimas como malisimas. Un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que muestras, gracias por la info para tenerla en cuenta y no caer!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena invertir dinero aunque sea poco en un producto y que luego no funcione bien, asi que apoyo estas entradas. Besos

    ResponderEliminar
  15. La sombrita de benefit es preciosa, que pena que no aguante...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. No las he probado pero está bien saberlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Q pena la sombra de Kiko porq de color parece bonita

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las advertencias. Yo tengo unas sombras de Kiko queme van bien, supongo que es el color elegido. Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué pena y que rabia cuando pasan estas cosas pero es estupendo que lo compartas para que conozcamos tu experiencia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero me lo apunto para no comprarlo nunca :O
    ! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Estoy deacuerdo con Ginger ¿mala una sombra de benefit? q te devuelvan el dinero con lo q cuestan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un regalo por eso no dije nada pero la verdad me da rabia

      Eliminar
  22. ainssss a mi me paso lo mismo con el famoso rotulador....cero patatero !!!!...te felicito por este tipo de entradas....es bueno compartir gustos !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Con la sombra de Kiko me pasó lo mismo. No pigmenta nada de nada.

    ¡Un beso!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de esto, pero viene genial tu entrada para no picar en estas cosas viendo que no son buenas :/
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  25. Apuntado queda todo. Muchas gracias . Besos

    ResponderEliminar
  26. qué lástima lo del rotulador de Astor porque parecía un tono muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  27. Da mucha rabia que te pase esto verdad? Muy útil el post. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que chasco a sombra de Benefit, y no debía ser precisamente barata +___+ una pena, porqué como bien dices el color es precioso!

    ResponderEliminar
  29. Ha servido de auyuda tu entrada porque asi ya sabes que no comprras, esperemos que no te lleves más decepciones y que encuentres tu poti ideal =) un besoo

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de estos productos. Bueno, tengo la sombra de D'Orleac, pero no la utilizo, ya que su formato no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Yo la verdad es que cuando salieron esos rotuladores fueron como un "boom" y yo por más que los veía no me llamaban la atención ni si quiera por los colores, me parecían muy chinorris. De hecho ahora en la mayoría de las perfumerías los tienen en oferta, tirados en un rincón porque nadie los compra, una auténtica decepción. El resto de cosas no las he probado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad, no probé ninguna (por suerte) pero entiendo todos los casos! Me pasó mil veces de delinearme los ojos y darme vuelta y estar toda manchada! Que andes bien, un besito :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de los productos pero me gustan, tengo ganas de pillarme algo de kiko a ver jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! me encanta estas entradas... pues no he probado nada de lo que nos enseñas y ni creo que pruebe jejejeje gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
  35. Ostras! Lo de la sombra de benefit me ha chocado porque yo uso cadí cada día las sombras del kit glamurous nudes ever y me dura de las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche! Y mira que tengo el párpado graso!! La mayoría de sombras a las 2h me hace pliegues. Un saludito!

    ResponderEliminar
  36. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguna de las cosas que enseñas, pero coincido con lo que com tan más arriba, es una pena que algunos productos de los que esperas tanto terminen en el fondo del cajón para siempre! Lo de la sombra de Benefit no me lo esperaba la verdad!

    ResponderEliminar
  38. Tengo una sombra de Benefit de esa misma línea, a mi me pigmenta fenomenal y es de mis favoritas...es una lástima que no te funcione
    Como la última de Dorleac tengo dos de kiko y creo que lo que no funciona es el formato porque me pasa lo mismo que a ti
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que muestras ... pero sobre todo el tema de la sombra de Benefit me parece una pena, ya no sólo pq es monísima ... sino pq precisamente no es barata :-( !! Menuda rabia !! Gracias por el post ... Es realmente útil !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  40. Pues vaya gracia, sobre todo lo de la sombra de Benefit. Na, que les peten.

    ResponderEliminar
  41. ¡A la lista negra que se van! Gracias por la información, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Cada día leo más comentarios negativos sobre Benefit... una pena.
    Tomo nota de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo el rotulador pero en rojo jaja y aún lo tengo por ahí rodando, me recuerdas que lo tengo que acabar pero ya, del resto no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Me parece genial que hagas estas entradas tan originales y útiles para las demás, porque así sabemos a qué atenernos con algunos productos... En mi caso las sombras que tengo de Kiko pigmentan bien, con prebases y sin ellas. Claro que son tonos azules y tal, que van a ir bien sí o sí... De lo demás no tengo ni idea porque no he probado pero así lo tengo en cuenta! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Coincido contigo en las sombras de Benefit, sin embargo a mi el rotulador de Astor si me gusta ;)

    ResponderEliminar
  46. Una lástima la sombra de Benefit!

    ResponderEliminar
  47. Buf! pues tomo nota, no he probado nada ni lo tenía en mente, la verdad, pero está bien estar sobre aviso, sobre todo en marcas como Benefit!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios