viernes, 30 de enero de 2015

Favoritos 2014 (Parte 3)

Hola chic@s:

Os vengo con la tercera parte de los favoritos de este año. Espero que coincidamos en alguno.

Freida de L´oreal



Es el color del mes de diciembre y tengo que decir que es amor puro.
Lo compré en el Black Friday. Llevaba enamorada de él desde que salieron y al final se vino conmigo.

Labial de la gama Kate de Rimmel



Es un color rojo anaranjado muy favorecedor para mi piel blanca.
Es el numero 106
Duración muy buena, el perfume puede llegar a ser cansino y el acabado es mate.



Sombra de larga duración



Es como un pigmento pero queda como una sombra en crema. 
Es el color que suelo utilizar en las bodas, bautizos y comuniones.
Me encanta y os la recomiendo aunque me gustaría tener un color como un beis mas neutro por el acabado que tiene y lo bien que queda


Esmalte violeta


Fue comprado en Trendy make up por una amiga y es un regalo que me encanta.
El color un 10, la duración de 2 días lo normal en mis uñas por eso mismo os lo recomiendo.



50 comentarios:

  1. Que preciosidad es el Freida!!Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡No tengo nada y me encanta todo! ;D Halaaa, a engrosar mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero hacerme con el labial Freida!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincidimos en los labiales de Rimmel, de esos de L'oreal le tengo echado el ojo al Laetitia, al final caerá seguro... besines

    ResponderEliminar
  5. aca llego la coleccion de nudes de loreal nada mas. Espero con ansias esa que mostras!

    ResponderEliminar
  6. el labial de rimmel me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Blake aunque espero hacerme también con ese! :P

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero el labial de Kate me parece precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El labial 106 de Rimmel lo tengo y me encanta y el de Freida le tengo muchas ganas a ver si me hago con el me parece precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Casi casi coincidimos con el de Loreal jeje! Yo tengo el de Blake, y la verdad que son una pasada, pigmentan genial, no resecan en exceso y duran un montón!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  11. El Freida es...amor puro sí jajaj yo también le tenía echado el ojo y al final me lo regalo mi hermana jaja los labiales de Kate también tienen una duración y una pigmentación muy buena! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el labial de L'Oreal. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pintalabios de esas tonalidades.

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustaco mucho el primer labial, tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un labial de Rimmel y es mi favorito con diferencia. ¡Me entusiasma la línea de Kate! Muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  16. Los Pure Red me encantan yo tengo el Julianne, también tengo alguno de Kate Moss y están muy bien para el precio que tienen y esa sombrade M. Astor también la tengo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. el primer labial tiene pinta de ser una pasada!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores que has elegido, los rojos quedan muy bien con looks en negro. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la sombra en crema!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el 107 de rimmel que es mas oscuro y alguno color mas y son labiales geniales! los de Loreal son muy chulos pero ya tengo demasiados rojos xD, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  21. si hubiese conseguido el labial de Kate seguro que estaba entre mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los rojos de L' Oreal, pero me iría mejor uno más oscuro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. De los labiales de loreal tengo el blake pero ese también es precioso!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  24. El pintalabios de la colección de Kate Moss es precioso, yo tengo uno y la verdad es que también es uno de mis favoritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Los labiales que has elegido me parecen preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. precioso el kate!!! yo tengo un labial de esa linea de loreal pero no es ese.
    un besito corazon y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ^^ , te he nominado a un premio darso por tu esfuerzo y dedicación , puedes ver aquí mi nominación http://hayalari.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el color de la sombra. ¡Un básico para mí!

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por lo bien que escribes de moda,que tengas un 2015 genial.

    ResponderEliminar
  30. Que divino el labial de Kate!! tengo muchas ganas de probar alguno :D

    ResponderEliminar
  31. Los labiales rojos me rechiflan!!besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de probar el Frieda, he visto swatches preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. la gama de kate moss de rimmel suele gustarme mucho!

    ResponderEliminar
  34. El primer labial y el esmalte es lo que mas me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el primer labial me llama mucho la atención. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. El primer pintalabios parece precioso *-* y el tono del pintauñas es cuquísimo <3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  37. Ando buscando el labial de Freida un montón de tiempo y siempre está agotado, es precioso pero precioso y normal que andes enamorada! Cuidalo como oro en paño porque es un color muy muy especial!!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  38. No he probado ninguno pero el labial de L'oreal lo quiero!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los labiales, y el esmalte violeta es precioso también. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me encanto el color de los labiales!

    ResponderEliminar
  41. Al Freida yo también le tengo ganas. Yo adquirí el Blake y de Kate Moss tengo el 107 y me chifla!! Te lo recomiendo!
    Me ha dado la idea para mi próximo post. Una de favoritos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los dos labiales, son el tipo de tonos que me gusta llevar siempre.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  43. Esos labiales! Tengo si mal no recuerdo el 107 de Kate, me arrepiento de no haber comprado más en su momento porque son divinos. Y estoy esperando a ver si en algún momento entran al país los rojos de Loreal.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los labiales y la sombra, no tengo nada de lo que muestras, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios