martes, 20 de enero de 2015

Mis 5 labiales de otoño


Hola chic@s:

Hoy os traigo una selección de los labiales que mas suelo utilizar en otoño o invierno.

712 de Kost




Es un labial granate, queda muy favorecedor. Es un color oscuro que queda muy sexy y llamativo.
Me costó sobre los 3 € y lo compré en Trendy make up en Santiago de Compostela. Tienen página web.

01 de Deliplus



Es de la gama del año pasado o del anterior que se llamaba LA Nuit. Había dos tonos el 01 que es el que yo tengo y es un marrón que tira al morado. Yo lo uso muy suave para dar un tono pero nada más ya que no me acaba de convencer el tono. El otro tono que había era el 02 que era un tono rosita palo muy bonito.
Me costó dos euros.

06 se Sephora



Es de los labiales delgados de Sephora. Es un tono marrón tirando a rojizo que me queda muy natural en el labio. No me suelen gustar los marrones pero este me lo pongo sobretodo en otoño o invierno.Le cuesta mucho Tiene un olor un poco fuerte que no es apto para todas. 

Russian Red de MAC



Es un rojo precioso que queda IMPRESIONANTE. Para mí es uno de los labiales mas caros que tengo y lo utilizo muy poco, sólo para ocasiones especiales pero es realmente el rojo perfecto para mi.


11 de KIKO



Es un rosita nude que me gusta mucho para diario. Queda un poquito mas bajo que mi color de labio  pero me gusta mucho aunque no es el color que mejor me queda.
Me costó 1.90 € y es de la linea básica de KIKO

Esta ha sido la selección que hice a principio del Otoño pero en decepciones podéis encontraros lo que me he encontrado después...

45 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos labiales. El de KIKO me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el russian red y es el rojo perfecto!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección, es variadita. No conocía la marca del primer labial (creo que donde vivo no se vende). Besos!

    ResponderEliminar
  4. que colección más chulas, yo debería sacar todos, al fin y al cabo siempreme pinto con el mismo ajjaja, esto de no tenerlos a la vista. Bss

    ResponderEliminar
  5. Los que mas me gustan los dos primeros. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues así, sin probar en una misma, me gusta el tono del tercero y el último labial. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos preciosos!!!
    Los labiales de KIKO personalmente me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos solo en el Russian red. A mí también me parece el rojo perfecto, yo lo uso bastante menos en verano todo el año :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. el color de el de mac me gusta mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en el Russian Red de Mac. Yo ahora también uso mucho el Rebel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito se ve el Russian Res.A ver si algún día me hago con él.besos

    ResponderEliminar
  12. De la colección de mercadona la nuit tengo uno rosa claro que me gusta mucho para no recargar el labio, yo creo que debe hacer como 3 años que salieron y el mío está perfecto

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero a mi me gustan los que se parecen al tono de los labios. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el de Kiko. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Me parecen todos muy bonitods aunque no coincidimos en ninguno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno pero son muy bonitos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. No tengo el Russian pero es con el que me quedaria, no soy de los otros colores jeje,un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el de Mac, me parece un color atemporal. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado mucho el de mac y el primero...yo estoy usando tonos oscuros esta temporada
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de mac!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. El que más me gusta es el último, el de Kiko, más natural.
    Mis labiales este invierno han sido un naranja de Kiko, un rosa de Mary Kay, un granate de Kiko, y un nude de Kiko.
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ayyy el russian red!! algún día será mío!

    ResponderEliminar
  23. los colores chulísimos, me encantan.

    ResponderEliminar
  24. El de Kiko me encanta, es de esos que puedes usar todos los días y sienta de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. El russian red de Mac lo tengo que probar hablais tan bien de él.

    ResponderEliminar
  26. Yo en esta epoca soy muy d burdeos. No tengo ninguno d lo q has sacado.

    ResponderEliminar
  27. me quedo con el de Kiko, tengo varios de esa marca y la verdad es que me gustan bastante. El Russian Red lo tengo en la lista de antojos jajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡El Russian Red es precioso! Lo estoy probando y enamora a primera vista. Un besote

    ResponderEliminar
  29. No he probado estos labiales. Tendré que probarlos!

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Abi! no sabes como extraño el otoño para usar esos tonos jajaja el Russian es el sueño de toda mujer <3.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los tonos del de kost y el de kiko. besinos

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan los colores rosados, nude y rojos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  33. son colores muy bonitos pero el de MAC llama mucho la atención. Es un rojo muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. El color del labial de Mac es precioso!!! Me encanta e rojo!!
    Besos, P.

    My Showroom

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado mucho russian red de MAC y 11 de Kiko. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  36. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Tengo el de kiko y me encanta!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  38. I like the Russian Red but I don't have it in my stash...(for the moment)
    :)

    ResponderEliminar
  39. El tono del Russian Red es tela de bonito <3

    ResponderEliminar
  40. mo he probado ninguno pero me gusta mucho el 06 de Sephora, es precioso

    ResponderEliminar
  41. Suspiro por el Russian Red jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios