sábado, 24 de enero de 2015

TAG LOCA POR LOS LABIALES



Hola Chic@s:

Hoy voy a hacer un TAG donde os voy a enseñar a algunos de los labiales que tengo y que a lo mejor alguno aún no habéis visto.

¿Cuántos labiales tienes?

Tengo alrededor de los 30 labiales. Me gustan mucho más las barras de labios que los glosses.

¿Con cuantos años empezaste a utilizarlos?

Antes de los 18 usaba glosses pero empecé a utilizarlos sobretodo después de los 18.

¿Un labial indispensable sin el que podrías vivir?




No tengo una labial indispensable pero ahora utilizo o el 11 de KIKO o el 109(Rico mauve) de los Balmstick de Wet&Wild.  No me gustan los llamativos para diario aunque si tengo un mal día es lo que necesito.

¿Un labial para arrasar?




El Rusian Red de MAC. Es el color que mas me puede favorecer a mi piel blanca y que hace que mis labios llamen mucho la atención.

¿Cual fue el último labial que compraste?



El 06 de la colección Dolce Vita un supuesto clon del Candy yum yum. Lo compré y realmente solo lo utilice en casa ya que aún no me veo con ese color.

¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?



Un labial de la marca Deborah que es un tono rosa que tira al plateado y queda muy feo. Fue mi primer labial y es uno de esos errores que cometes y de los que te arrepientes siempre.

¿Cual es tu labial preferido del momento?


El labial que mas utilizo es el rico mauve. Fue el regalo de un sorteo y la verdad es un colo favorecedor e hidratante. La duración más o menos.


¿Cual es el labial más caro y mas barato?


El mas caro es el Russian red de MAC y el más barato otro rojo de Yssie paris. Que tiene un color muy parecido.

¿Cual es el labial que deseas?


El Flat Out Fabulous de MAC y el rojo de FReida Pinto de la colección de L´oreal.

¿Eres una viciosa de los labiales?


Me encantan los labiales! Me encantan los colores y las texturas que tienen (De los que tengo yo)

Manda un beso a alguien especial y dí el labial al que te recuerda.

El beso es para VANE y el labial es el divine de Helena Rubinstein. ME recuerda a ella por que es rojo pero no un rojo que pasa desapercibido como ella.

y este ha sido mi TAG invito a :

PIOLINA
BELSWAN
ENERI
BEA VIMA


43 comentarios:

  1. Jo, lo tengo preparado desde hace timeop pero como he andado "cambiando el chip" y he comprado y vendido bastantes, ahora no sí si publicarlo en versión viejuna o rehacerlo con lo que tengo actualmente jaja. Eso sí, yo incluí todos los labiales, glosses, pintalabios líquidos...por eso yo creo que empecé a hacer limpieza jajaj me asustó el número. Un saludo abbie.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dan de si los labiales. Muy chulo el post.

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los labiales de Mac :) Mi colección es en un 95% Mac :)

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, somos muchas las enamoradas del Russian red de MAC jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que el Rusian Red de MAC es una pasada!! Con ese labial no se pasa desapercibida. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tag!!!Ese de la coleccion Dolce vita me ha encantado, atrevete con el!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como mola este Tag, gracias por nominarme!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. El labial de Deliplus es muy bonito, pero yo tampoco me veo con estos tonos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ecantan los labiales, tmb mas los de en barra que glosses
    No tengo ninguno de mac! Que hereje jJajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu tag, están muy bien estas entradas para conocer productos y demás... Yo antes casi siempre usaba gloss pero de un tiempo a esta parte me dio por los labiales... Tendría que hacer recuento pero creo que tengo unos 30 o así como tú jejejeje. Un besote y gracias por pasar por mi blog, si te apetece, estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi es de lo que más me gusta, tengo más de 100 que es una barbaridad pero lo cierto es que me gustan y los voy variando para utilizarlos todos, ahora de Mac por ejemplo no tengo ninguna y ya me gustaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan. No los suelo comprar muy caros. Besos

    ResponderEliminar
  13. tengo el de dolce vita y a mi me encanta para salir de fiesta :)
    indispensable un nude para diario, por supuesto!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tag, así que gracias por la nominación!! Lo haré encantada!! Y anímate con el 06 de la colección Dolce Vita que es súper bonito para primavera!

    ResponderEliminar
  15. tomaa... se parece al tag de los esmaltes... muy chulo.. bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales, tengo de todos los colores, aunque el rosa no me gusta también tengo alguno de este color.

    ResponderEliminar
  17. Hay muchas veces que no acertamos, es cierto, por eso cuando me gusta uno, voy a piñon. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. el ultimo que compraste es precioso, y yo soy mas de gloss yo creo que sera las edad porque antes me gustaba mas las barras.un besito

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el tag, muy completo, a mi también me encantan. Un beso! :))

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo muchos y muy variados. Pero tengo muchos que aunque de diferentes marcas, muy parecidos en tonos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy nueva por aquí. a mi me encanta este tipo de tag, yo solo he hecho uno al que me nominaron, pero me parecen muy divertidos de hacer y de leer ^^. Me quedo como seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este tag, a ver si tengo suerte y me nominan a mi también porque me considero una loca de los labiales, es mas he comprado en rebajas mas labiales que ropa u otro producto de maquillaje, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante el tag, me ha encantado leerlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No tengo el Russian Red... pero sé que algún día será mio, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Yo tambien soy una loca de los labiales como tu, pero creo que tengo mas de 30... jajaja, eso si, me falta el russian red, por poco tiempo porque pienso hacerme con él pero yaaaaaa!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. yo todavia tengo que añadir el russian red a mi colección

    ResponderEliminar
  27. Fantástico!
    Yo apuesto por los rojos o los nude

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  28. Adoro los labiales..tengo muchísimos...has hecho muy buena elección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me he vuelto adicta a los rojos ya ni se cuantos tengo, el último el de Jlo para Loreal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Muy lindos todos los labiales!! A mi tambien me encantan los labiales pero siempre tengo los mismos colores y a veces me gustaria jugar mas con los tonos.

    Te invito a mi blog: http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/

    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo soy la tonta de los labiales jeje, me encantan, es el producto de cosmética que más me gusta.
    Llevo tiempo probando los de Wet n wild y me gustan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me a encantado el tag y tu blog, a mi me encantan los fiushas pero igual no los uso tan seguido, apuesto que se te han de ver hermosos esos tonos, saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo un montón también!! Soy muy de rojos, cerezas y rosas fuertes!! Pero ahora he fichado unos nude de la colección nueva de essence que son Ideales!!
    Bestos guapa

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios