lunes, 12 de enero de 2015

Decepciones 2014 Labiales


Hola Chic@s:

Esta entrada es un especial de los labiales que mas me han decepcionado este año. A ver si coincidimos en alguno.

532 Il Rosseto de Deborah



Es un rosa con acabado Frost. Fue mi primer labial y lo utilizaba muchísimo pero ahora no lo soporto y no entiendo como lo podía utilizar. Lo intento gastar con un gloss por encima usándolo de base.

01 de La nuit de Deliplus



Es un labial que compré el año pasado o hace dos. Desde el principio tiene un sabor como a madera o algo que no se tiene un olor que no me gusta. El color tampoco me convence mucho y además tiene purpurina. Fue un ERROR de compra


Nº 06 de Sephora



Me lo regalaron y es un tono marrón que no me favorece pero aún así lo he intentado utilizar. Siempre me acabo poniendo colores como rosas, rojos nada de marrones.

Sexy Mother Pucker




Es un gloss de Soap&Glory y no me gusta nada. Me pica en los labios y es pegajoso con ganas. Me tocó en un sorteo por lo que no me puedo quejar pero mi experiencia con el ha sido un desastre.






Hice unas muestras de los labiales para que veáis a lo que me refiero en casa uno. El primero es el de Deborah y como veis tiene un acabado muy plateado. El segundo es el de Mercadona y queda a parches, no queda uniforme. El tercero es un color que no me favorece. Por último el gloss que es muy pegajoso.


Espero que os haya gustado la entrada 

38 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, los de mercadona no tienen nada de buena pinta...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! me encantan tus comparativas, sobre todo por lo sincera que eres!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. que feo cuando un labial te hace picar los labios!!!!!!!!
    Gracias por alertarnos :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien las opiniones de otras para hacernos una idea antes de comprar, gracias por contarnos tu experiencia con estos labiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda yo no los compraría, no me gusta nada como se ven en la mano y supongo que en los labios menos aun!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con el de la nuit estoy intentando acabar el mio y siempre que lo uso me da la sensación de que llevo madera puesta en los labios bss

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tienen unas tonalidades bonitas, qué pena que hayan sido decepciones. Los que no te gusten pero estén bien puedes intercambiarlos o algo por facebook y así puedes conseguir alguna cosilla que te guste.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esos en concreto, pero lo tendré en cuenta para futuras compras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. El labial de deliplus tampoco me gustó nada...y me olía igual.. :S

    ResponderEliminar
  10. Hola Abbie, con el primero te entiendo, tengo tres labiales asi frost muy metalizados que en su tiempo me encantaban y me los ponia mucho pero que ahora aunque me guste el tono no me veo con ellos :S, el mas bonito es el tercero pero yo tampoco soy de marrones para nada, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  11. de todos el que es mas pasable para mi gusto es el primero,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Los gloss no me gustan nada.. son muy pringosos.

    un besoo

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente no he caido con ninguno pero decepciones nunca nos faltan
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues el tercero, el de Sephora creo que voy a probarlo porque tiene un tono precioso!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    CAT

    ResponderEliminar
  15. No he utilizado ninguno, asi que seré buena y no diré nada, ni negativo ni positivo. besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el tercero visto en esta foto no me disgusta, pero tiendo a tenerle manía a los colores muy frost así que te entiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. En los swatches se ve que o están pasados o no valen nada, sí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya que mala suerte, no he probado ninguno, así q me apunto tu experiencia

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  19. Uffff, si...ya veo, también hay que tomar nota de lo que no gusta.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  20. he leído en muchas ocasiones la misma opinión que tienes sobre el labial de La Nuit. Yo tengo el que salió en otro color (además por duplicado) y no he notado nada raro, menos mal!

    ResponderEliminar
  21. Oh pues a mí el de sephora me parece una monada, es un tono que si uso habitualmente.

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno y mira que tengo barras de labios, a mi los marrones no me favorecen y eso que tengo algunos y procuro utilizarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  23. No tengo ni he tenido ninguno pero... creo que a todas nos pasa que alguna vez compramos alguno y pensamos ¿por qué? si en realidad no entendemos que le vimos, da rabia...

    ResponderEliminar
  24. Los labiales perlados de por si son complicados, yo no tengo buenas experiencias. Aparte, quedan muchísimo mejor los colores mate para mi :) Seguí buscando que seguro vas a encontrar el labial perfecto! Que andes muy bien, te invito a pasar por mi blog. Besotes♥

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Es bueno saber esto para no comprarlos!!besos

    ResponderEliminar
  26. Pues qué pena! Yo tampoco soporto que un gloss sea pegajoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Soy tu seguidora 1000, me ha hecho ilusion jiji un besito guapa :) Te sigo gracias a Blogger Unidos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Pues que pena porque el de Deborah en el swach queda bonito pero la verdad es que en la foto se ve algo deteriorado. Yo tengo el segundo, que lo compré cuando Mercadona pone las cosas más baratas, a un euro creo que me costó, pero ahora no sé si tengo ese tono que tú tienes o uno que es algo más oscuro como morado porque el tuyo se ve más clarito. A mí si me gusta bastante y no se queda a parches, no séra que el tuyo estaba en mal estado? No sé, se me ocurre... De los otros no puedo hablar... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el packaging de deborah se le estan borrando las letras pero el labial esta perfecto

      Eliminar
  29. No coincidimos en ninguno, pero me ha gustado la idea de ver los labiales que no te han gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. los labiales de la cole la nuit de deliplus creo que fueron un fracaso para la mayoria, suerte que no caí con ellos...

    ResponderEliminar
  31. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, comprarte otros cuatro para ocupar el hueco que dejan estos cuatro jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Pues vaya desilusion... a la hogueraaaaaa con ellos!!! aunque a mi el primero a simple vista no me disgusta...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. No coincido en nada..aun así gracias por los comentarios!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que de esos no he probado. un saludo

    ResponderEliminar
  35. Una pena el de Mercadona, ¡con lo bonito que es el tono! Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios