sábado, 10 de enero de 2015

Regalos Amigo Invisible 2014


Hola Chic@s:

Este es el segundo año que participo en el Amigo Invisible y le he tocado a una Granadina guapisima que se llama Eugenia.

Os voy a enseñar los regalos que me ha enviado:

Desmaquillante de ojos bifásico de Flormar





Es un desmaquillante de ojos que no deja sensación aceitosa.
Me parece un regalo muy acertado porque siempre lo utilizas y sabes que lo vas a utilizar seguro.

Labial R15


Por el grupo estuvimos hablando de los productos que nos gustaría tener y yo hable de un labial nude ya que no encuentro uno que no me haga cara de muerta viviente.
Ella eligió para mí el Incognito Pink que es un color muy suave y es un pelín más claro que mi color natural

Paleta de Revolution


Es la paleta Redemtion palette hot smoked
Tiene colores muy ponibles para el día y para lo noche. Es muy completa y tiene colores mates y brillantes.


¿Qué os han parecido los regalos?

51 comentarios:

  1. Las paletas revolution m encantan.besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un labial de esa gama de Flormar pero me encanta su duración. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalazos! La paleta me encanta. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Se ha portado bien, te ha traido cosas muy utiles. Un beso preicosa

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos geniales! disfrutalos mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jolin, que pasada el regalo, es un regalazo!
    Que suerte has tenido de conocer gente tan maja en la blogosfera y tener un grupo en el que OS llevéis bien!!!
    Un beso
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las tres cositas, yo tengo un labial de Flormar de esa misma colección y me gusta mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos ahora ha disfrutarlos bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Me parecen unos regalos estupendos!! Prácticos como el desmaquillante, y bueno la paleta me encantaa y nunca tenemos suficientes paletas asi que... genial!!!
    Un besote Abbie!

    ResponderEliminar
  10. La paleta es una autentica pasada!
    A ver si el próximo año me apunto al amigo invisible ^^

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Que mono todo, esa paleta es preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. La paleta tiene unos tonos muy bonitos, la verdad es que creo que es un regalo acertadisimo y de buen gusto
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que buenos regalos! Muy acertados, me han gustado todos.
    Que pena que en León no haya flormar.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Estupendos regalitos...a disfrutarlos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. preciosos la paleta y el labial! disfruta tus regalitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien se portó tu amigo invisible. Sabe lo que te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  17. estan genial las cositas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. La paleta de sombras me encanta, tiene unos colores preciosos. Un besazo y a disfrutar de esos regalos.

    ResponderEliminar
  19. Son geniales! El labial y la paleta me gustan! No hago un amigo invisible desde hace casi diez años jejeje. Un besiko Abbie! ;)

    ResponderEliminar
  20. Oye pues son unos regalos la mar de apañados para ser de un amigo invisible. Qué tal pigmenta la paleta porque los colores neutros son una monada! Un besazo preciosa, me alegro de que te hayan regalado tantas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Son unos regalos estupendos.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  22. ¡Geniales los regalitos! La paleta es chulísima. A disfrutarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Tengo esa paleta, es muy chula, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho, la paleta es muy bonita y el pintalabios tiene que sentar muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola. unos regalos fabulosos y muy útiles.

    ResponderEliminar
  26. Está muy bien, unos regalos muy prácticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta participar en esta clase de regalitos y tu amiga invisible tiene muy buen gusto. ¡Me encanta todo, sobre todo el labial y las sombras, preciosas¡ Un besito guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos regalos! Me parece una muy buena idea lo del amigo invisible! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Muy chulos los regalos, disfrutalos mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. La paleta es una preciosidad. Disfruta de tus regalos y un besote.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto el bifásico para cuando pase por flormar echarle un vistacillo y si no es muy caro me lo compraré para probarlo aunque por ahora mi favorito es el de bourjois

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!

    Despues de mucho tiempo desapareicda por cuestiones persoales, he vuelto y ahora para quedarme jeje!

    Siepre e ha encantado el amigo invisible desde bien pequeñita! Lo que más me ha gutado ha sido la paletra de sombras, puro amor!

    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  33. muy buenos regalitos, yo hace poquito me hice con esa paleta, asi que me gusta bastante jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  34. pues muy bien no? yo tengo la paleta y la verdad es que esta bastante bien ;)
    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no la he utilizado pero la verdad que si que tiene un color muy bonito

      Eliminar
  35. Unos regalos chulísimos, la paleta me encanta. Besinos

    ResponderEliminar
  36. que lindas cosas recibiste! yo tambien hice amigo invisible para navidad! Es lo mas practico para hacer entre amigas y familia
    un beso enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, los regalos me parecen muy completos y además son productos que vas a dar mucho uso, esas paletas de makeup revolution me parecen muy prácticas, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Me parecen de lo más acertados y sobre todo muy útiles .. Fijo que les darás muchísimo uso !! Disfrútalos ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  39. me encanta la paleta, es preciosa :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la paleta de Revolution.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Que guay!!! Yo también hago un amigo invisible de "potingueras" Tengo pendiente enseñaros lo que nos regalamos el año pasado y este. La paleta mola, yo tengo una de esa marca y una decepción total, pero culpa mía por buscar colores imposibles... A ver si la tuya te va bien! El labial muy bonito y el desmaquillante un básico! Me ha gustado todo!

    ResponderEliminar
  42. Geniales regalos. Si es que entre chicas con el amor por los potis de por medio... acertamos fijo! Hoy precisamente me han dado muestra de ese bifásico y me ha gustado en un uso.

    ResponderEliminar
  43. felicidades porque has tenido una fantastica amiga invisible!!! ahora a disfrutarlos!!!!! Besicos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios