Chubby Stick Clinique Review

miércoles, 12 de septiembre de 2018




Hace tiempo compré uno de los Chubby Stick de Clinique. No sabía bien que esperar porque no conocía muy bien los labiales de este tipo. Desde que lo compré tengo que reconocer que lo utilice hasta terminarlo.




Cuando llegó a mi pensé que no sería un labial que cubriese y que además lo hiciese de una manera uniforme. Tengo que reconocer que es cubriente y que el color queda muy uniforme, reconozco que la duración es corta pero es un labial hidratante cosa bastante normal.

Es un labial de tipo bálsamo con color, muy suave y además muy hidratante. No es necesario afilar el labial para que quede la forma porque puedes ir dando vueltas y darle formas.

Yo tenía el color Curvy Candy, un tono rosa clarito que era casi el tono de mi labio. Me ha gustado pero tampoco era el color que más me favorecía aunque si que he visto otros tonos que hay en la gama que me gustan mucho.

Este labial llegó a mi por el mercadillo de MAC hace unos años. Me costó 6 euros pero su precio normal son 17 euros.

En mi opinión, el Chubby Stick de Clinique es un bálsamo labial con color que tiene una calidad muy buena pero yo por ejemplo al precio que se vende en una tienda el tamaño original no lo compraría. Ahora mismo en el mercado hay alternativas mucho más económicas que dan el mismo resultado, yo estoy utilizando uno de Essence que tiene la misma calidad y me costó 1.29 € en los discontinuados.

¿Habéis probado alguno de los Chubby Stick de Clinique?

















Leave a Comment

  1. Yo no los he probado, así que gracias por la info guapa 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues eso te iba a decir, que yo tengo varios de Catrice de los discontinuados y van genial! Los uso en invierno que tengo los labios más resecos! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque uso los de Essence y para el precio que tienen me van fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la presentación y el color pero como tú dices, me parece un poco caro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo no los he probado y la verdad no me llaman mucho, ya que hay versiones como tu nos dices más baratas. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar muy bien yo no lo probé

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios