jueves, 20 de septiembre de 2018

Terminados agosto


Agosto ha sido un mes de locura. He estado muy poco en casa porque me he ido de campamento y así no hay quien acabe cosillas. El resto de los días que he estado en casa si que he gastado lo cotidiano y cosillas que tenía desde hace tiempo y le quedaba muy poco.


Garnier Original Remedies Tesoros Miel


tesoros-miel

La mascarilla de Garnier de Tesoros de Miel era una de mis favoritas. Me hidrataba, nutría el cabello, me lo dejaba brillante y además con un olor muy agradable. Cuando iba más o menos por la mitad del recipiente dejo de hacerme efecto y cambié a una de Mercadona, cuando la terminé volví a esta. 

Reconozco que no es una mascarilla que me haya dejado con ganas de repetir porque dejo de hacerme efecto: se me veía el pelo muy seco y sin brillo. Es una mascarilla nutritiva por lo que la verdad es un chasco aún mayor. No volveré a repetir pero pienso que la mía se estropeo y por eso dejo de hacer efecto. 

Mascarilla barro Montagne Jeunesse




Desde hace unos días tenía la piel muy apagada, porosa y además con muchos puntitos negros e imperfecciones. Tenía mascarillas de Montagne Jeunesse que probar porque hace tiempo me había tocado un sorteo. Una de las que tenía justamente era de la de barro que es buena para las imperfecciones.

La mascarilla se aplica en la piel y la dejé sobre 20 minutos. Cuando la saque no note ningún efecto pero al día siguiente tenía la piel con mucha grasa por lo que la limpié y me cerró un poco los poros. 

El que aparezca la grasa al día siguiente para mí es muy positivo porque esta limpiando la piel y la verdad tiene mucho mejor aspecto.

Rituals Yogi Flow Espuma


yogi-flow


Es un gel en formato espuma con un olor genial. Me gusta mucho el olor, me gusta el formato en espuma porque es diferente pero reconozco que he notado que ha durado poco. No lo compré, vino en una revista por lo que no pagué el precio que cuesta en tienda. Volveré a repetir si viene con una revista porque yo que soy muy tacaña ... no lo compraré. 


Weleda Iris Fluido


iris-fluido


El fluido de Iris de Weleda es mi crema ideal para la piel. Me hidrata en profundidad, me regula la grasa y además me ayuda a mantener la piel sin demasiados granitos. He utilizado varios envases de la crema y tengo que reconocer que es un fluido de los mejores que he probado. Me funciona muy bien y repito una y otra vez. Ahora mismo ya tengo un envase entero por lo que ya he repetido. 


¿Qué os han parecido mis terminados?

13 comentarios:

  1. Esa mascarilla de Montagne Jeunesse me gusta mucho, yo también noto que me limpia muy bien y la verdad que se notan los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen dar muy buenos resultados sus mascarillas. Yo creo que son una buena inversión.

      Eliminar
  2. Me gustan los productos que has terminado. Son productos muy buenos, y que yo también he usado en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las espumas de Rituals me encantan, yo también aprovecho siempre cuando vienen con las revistas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post de acabados Son muy útiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos pero el fluido hidratante de Weleda pinta muy bien. Le echaré un vistazo seguro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Abbie! No había probado ninguno. Me ha venido genial tu referencia. Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Weleda me llaman la atención no he llegado a probar más que alguna muestra. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la mascarilla, y reconozco que me gustan. El gel de ducha de Rituals, he probado otra línea, me encnata su textura mousse

    ResponderEliminar
  9. esa espuma de Rituals aún me está esperando en el baño jeje

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos terminados, vas acabando poco a poco.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios