Natural Carol Agua de Rosas

lunes, 10 de septiembre de 2018


Desde que Alicia Keys se dejo ver sin maquillaje y propuso un retorno a la naturalidad, el cuidado de la piel ha seguido esa tónica y han aparecido numerosas marcas de cosmética natural. 

El agua de rosas tiene múltiples usos y se puede utilizar sola o mezclándola con otros ingredientes o principios activos para mantener una piel tersa y tonificada que a todos nos gusta. 

agua-rosas



El agua de rosas la podemos utilizar como:

Tónico

El tónico es el paso que queda entre la limpiadora y la crema hidratante. El tónico es útil para limpiar las impurezas que quedan en la piel, cerrar los poros y refrescar la piel. Ahora mismo por suerte podemos encontrar gran variedad de tónicos que no tienen alcohol ni parafina liquida. Esos dos ingredientes hacen que la piel se note más reseca pero sin embargo, el agua de rosas no reseca la piel pero sigue haciendo su efecto. 

Mascarilla

Mascarilla

El agua de rosas tiene propiedades antibacterianas y antiflamatorias. Es ideal para las pieles con acné y para las pieles con poca luminosidad. Podemos hacer una mascarilla muy hidratante mezclando a partes iguales agua de rosas y un triturado de pepino y miel. Hay que dejarla 20 minutos y después retirarla. Notaras tu piel mucho mas hidratada  que muchas veces lo único que necesitamos es una hidratación natural. 

Después del afeitado o la depilación

Cuando nos depilamos o rasuramos nuestra piel sufre. Los folículos se inflaman y se ponen rojos, se quedan los poros abiertos. Yo cuando me depilo suelo utilizar el tónico de Diadermine pero reconozco que el agua de rosas es la mejor opción para relajar la piel y que no se irrite. 

Desmaquillante

Lo puedes utilizar como desmaquillante mezcládolo con aceite de coco. La mezcla se realiza con dos partes de aceite de coco y una de agua de rosas. Yo está opción es la que más engorrosa veo y la que menos me ha gustado de todas.

Desde Natural Carol, hace ya casi un año me enviaron un agua de rosas para que la probase y diese mi opinión. 

Uno de los mejores productos que he probado en mi piel sensible ha sido el agua de rosas porque además de ayudar a tonificarme la piel siento que me la limpia. Creo que es un producto que sigue estando en mi rutina y que de los usos que os he contado se los he dado todos. 

Natural Carol es una marca de cosmética natural española por lo que además de no invadir nuestra piel con químicos tiene muchos productos respetuosos para la piel. 

¿Qué opináis del agua de rosas?

Leave a Comment

  1. Hace poco quise comprarme un tónico de agua de rosas y este lo veo como muy buena opción.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo usé un tónico de rosas hace tiempo, de otra marca pero no me gusta el aroma a rosas y este olía muy fuerte a rosas y no me convenció precisamente por el aroma no se si este tiene un aroma más suave.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. He probado cosas de esta marca y me gustaron mucho, eso sí lo Alicia Keys me pareció una soberana tontería, en su vida privada que vaya como quiera pero estas tonterías de las actrices y cantantes las encuentro tan ridículas y no sé que quieren demostrar porque hasta la fecha nunca me he maquillado por obligación, pienso ¡¡que les falta un riego!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gustan a mi las cosas naturales! me lo apunto sin duda que para dar luminosidad has dicho que viene bien.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  6. interesante todos los usos que tiene

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero el tónico me ha llamado mucho la atención. Tiene pinta de limpiar en profundidad y eso me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. no tenia idea de que valiese para tanto, y mira que con solo decir rosas que me enamoran, conque me lo apunto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que sea un producto respetuoso con la piel.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocia la marca, pero me gusta el tonico de rosas, alguna vez me lo hice casero. Besos

    ResponderEliminar
  11. El agua de rosas tiene muchos beneficios para nuestra piel y ahora hay una amplia variedad de marcas para poder conseguirlo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene un montón de usos y beneficios ¡Gracias por la info guapa! 😍

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...