Review Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount

jueves, 6 de septiembre de 2018




Hoy os traigo un post sobre las toallitas desmaquillantes que estuve utilizando hace ya algún tiempo. Como las utilizaba cuando casi no escribía post he preferido ahora que en verano tengo más tiempo iros trayendo opiniones y reviews de cosas que he utilizado. 


Toallitas desmaquillantes suaves

Las toallitas desmaquillantes de Carrefour Discount son las que solía comprar por baratas y por tenerlas cerca. Las utilizaba para desmaquillar la cara pero solo la capa más gruesa de maquillaje ya que no limpian en profundidad. Además de eliminar la base también eliminan los maquillajes de labios y los de ojos. 

En el paquete vienen 25 toallitas húmedas en un paquete de plástico y con un cierre para pegar y que no se sequen. Hay que procurar dejar bien pegado el plástico porque se despega con mucha facilidad. 

Las toallistas Carrefour Discount se caracterizan por:
  • Son suaves y se pueden utilizar en todo tipo de pieles.
  • Cada paquete tiene 25 toallitas.
  • Perfume suave
  • No irritantes
  • No son desechables
  • Son solo para el uso en la cara


La marca Carrefour Discount es la marca blanca de Carrefour, la marca barata de Carrefour. En este caso con unas toallitas buenas, baratas y que se venden en el Carrefour que hay al lado de mi casa. El paquete cuesta 1 euro.

 opinión personal

Las compré hace tiempo porque siempre tengo toallitas para cuando uso maquillaje y eliminar la primera capa con ellas. He probado diferentes de diferentes marcas y estas tienen muy buena relación calidad-precio.

El efecto que hacen en mi piel sensible es que no me irritan la piel y retiran la capa de maquillaje más intensa. Luego de usar la toallita claro esta que tengo que desmaquillar la piel en profundidad 

Os las recomiendo para personas con pieles sensibles que queráis hacer una limpieza de maquillaje muy suave y luego limpiar la piel. No os recomiendo estas toallitas si queréis limpiar la piel en profundidad. 

Ahora mismo tengo unas de Alcampo para probar pero reconozco que las volveré a comprar dependiendo del lugar donde haga la compra. Yo tardo mucho en terminar unas toallitas por lo que tardo también en tener comprarlas. 

A mí estas toallitas me van bien por lo que repetiré 

¿Vosotros las habéis probado?








Leave a Comment

  1. Yo no las he probado. Pero es que no uso toallitas desmaquillantes desde hace mogollón de años la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar paquetes así, aunque de otra marca porque no tengo un carrefour a mano cuando viajo, me resulta mucho más cómodo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo tengo las de Douglas para hacer el apaño pero intento no usarlas mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso las toallitas para sacar lo gordo, digamos, o para los sábados a la noche que me da pereza y por lo menos me paso una toallita. Se que no es lo mejor, pero a veces la pereza me gana jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Éstas no las he probado,solo las utilizo de forma ocasional, y aunque he probado de muchas marcas para mí las mejores siguen siendo las primeras los Comodynes y con bastante diferencia con el resto aunque su precio sea más elevado.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No las he probado porque no soy demasiado amiga de las toallitas desmaquillantes. Suelen irritarme la piel así que probaré con éstas a ver qué tal me funcionan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo estoy enamorada de las toallitas desmaquillantes de Mercadona, estas no las he probado!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me pasa como a la compi desmaquillantes de mercadona me van genial... pero bueno me las anoto! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Confesso que também não sabia até pouco tempo atrás! hehehe! ;D

    Não conhecia esses lenços. E nunca vi por aqui!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  10. nunca uso toallitas para desmaquillarme pero siempre tengo paquetitos por casa para quitar swatches jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo las toallitas las uso muy poco, solo para desmaquillar para acabar antes cuando estoy muy cansada. En general no me gusta, las uso más para swatches ahora mismo. No las probé, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No he probado estas toallitas, es que no soy mucho de toallitas porque me da la impresión de eso, de que no hacen una limpieza profunda. Las uso cuando no me queda más remedio porque me vaya de viaje y no quiera cargar con mil limpiadores y tal, pero casi prefiero agua micelar a las toallitas! Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios