sábado, 8 de septiembre de 2018

BestHairBuy










A veces me pregunto porque las personas utilizan pelucas y realmente es una pregunta muy estúpida. Usar peluca nos puede servir para muchas cosas pero a las personas que nos gusta cambiar nuestro cabello y hacer cambios de look o ver como nos quedan ciertos cortes de pelo diferentes, son una forma cómoda de anticipar el resultado.

Una peluca puede ser utilizada como su fuese un complemento más o un accesorio. Igual que utilizamos labial, máscara de pestañas etc pues una peluca. A la gente le parecerá que llevar una peluca no es algo para personas que tienen pelo o que no están pasando por una enfermedad donde se le caiga. Realmente las criticas de la gente no tienen que importarnos.

Desde BestHairBuy podemos escoger nuestra peluca del estilo queramos. Tienen casi de todos los estilos. Kim kardashian y sus hermanas hicieron muy popular llevar pelucas para sus cambios de looks continuos.


BestHairBuy lace front wigs


Los precios son bastante económicos. Podéis escoger entre diferentes tamaños, calidades, tipos de pelo, cortes etc. Podemos escoger para adecuarla más al cambio de look que queremos o para probar nuevos estilos. Lo de probar a mi me gusta sobretodo porque nunca me he visto con el pelo rizo y tengo que reconocer que me encanta vérselo a otras chicas.



El corte bob estuvo de moda estos años y reconozco que es un corte muy favorecedor. Si no estas muy seguro de hacerte el corte o no, una alternativa es probar con una peluca. Las pelucas las hay en toda la gama de tonos y tipos de pelo. El rubio platino es uno de esos colores que yo nunca me pondría por el miedo a no verme favorecida pero si que utilizaría. 



Hay una gran variedad de pelucas en esta página. Es una suerte poder escoger entre una gran variedad. Hace unos años, el mundo de las pelucas era un mundo bastante cerrados, eran difíciles de conseguir y muy caras. En la actualidad, las pelucas forman parte del día a día  de la sociedad.

Desde BestHairBuy hay un montón de pelucas. En la variedad está el gusto como en todo pero es bueno que el mercado de las pelucas sea más abierto y que haya páginas que nos puedan ayudar a encontrar una acorde a las necesidades que podamos tener o llegar a tener. Lo más importante es que se vean naturales y tengan una buena calidad. 

¿Habéis utilizado alguna vez peluca?










12 comentarios:

  1. Pues no la he utilizado nunca, pero a mi madre le encantaría, siempre me dice que le gustaría tener una para cambiar de look!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelucas, sobre todo las de pelo corto porque mi pelo me gusta llevarlo largo, pero cambiar de vez en cuando a corto sin tener que cortar es perfecto con una peluca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para cambiar de estilo sin tener que tocar tu pelo es una opción estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna pero me parece súper curioso para cambiar de look en un momento.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me lo planteo el usarlo pero por mi problema de caída de pelo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no peluca, pero si una vez quise usar extensiones, y me parecieron carísimas. Si, reconozco que no me fui a unas cualquiera, pero no se por que precio andan las pelucas un poco más quizás del estilo que yo quería, pero las extensiones los 700 euros no me los quitaba nadie.
    Pero bueno, ahora veo que son mucho más asequibles de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  7. Nunca las he utilizado, pero me parece estupendo para quien quiera cambiar de look en determinado momento.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía BestHairBuy, lo tendré en cuenta. La verdad es que es una opción muy considerable ponerte pelucas para cambiar de look a menudo. Así no tienes que cortar el pelo o teñirlo ni castigarlo con productos químicos.
    Además me parece divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si lo he pensado, pero es que no me atrevo, no sé siento que se vería muy falsa a lo mejor me hace falta ser más atrevida porque en ocasiones quiero cambiar el color de mi cabello pero por un rato y una peluca sería muy buena opción, aunque no se, podría comprarme una y ver que tal me queda.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me parece de lo más original y útil poder utilizar este tipo de productos y plataformas para probar antes de decidirnos a hacernos algún look. Yo personalmente no soy muy de cambiar de look pero para las personas que lo necesiten,la veo súper útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No me he planteado nunca llevar peluca pero es que por lo que dices es una gran idea para cambiar de look sin tener que pasar por la peluquería
    Si algún día me animo sin duda lo haré en la web que nos enseñas porque a parte de tener muchos modelos se ven de calidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues nunca he usado pelucas pero entiendo que puede ser muy divertido eso de cambiar de look en unos minutos y pasar del pelo corto al largo o cambiar colores, estilo… no novicia BestHairbuy pero me guardo el sitio como opcion!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios