lunes, 24 de septiembre de 2018

Aceite en crema elixir de argan Original Remedies Review


Desde hace un tiempo llevo acumulando productos de Garnier que me van enviando. He estado utilizando varios productos de Original Remedies. Me habían enviado la gama completa de Elixir de Argán. Yo he probado en el campamento en el que fui en agosto, el aceite en crema protector sin aclarado.

aceite-crema-elixir-argan


El aceite en crema protector sin aclarado Elixir de Argán que es un aceite en crema protector nutritivo para pelo muy seco y apagado que no necesita aclarado. Esta nueva receta combina dos ingredientes de la naturaleza como son el argán de Marruecos y la crema de almendras, con propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes. 

El aceite en crema tienen un tamaño de 200 ml y tiene un tapón de los que se abres hacía arriba. El envase es de plástico duro y preveo que va a ser complicado aprovechar el producto que se quede dentro por la forma del envase y por la forma de salida de producto. 

Los productos de la gama Elixir de Argán se realizan en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible y los envases son 100% reciclables y el 30% de sus ingredientes son de plástico reciclado. 

La textura del aceite en crema es una textura en crema no demasiado espesa pero tampoco demasiado líquida.  El olor me perduraba en el pelo pero  no utilizaba toda la gama sino solo utilizaba el aceite en crema (Lo utilicé en el campamento y utilizaba gel de ducha para lavarme el pelo y el aceite en crema para hidratar).

Se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Yo solía utilizarlo algunos días cuando íbamos a playa y luego siempre después de la ducha.  

A mi me ha funcionado en cuanto a que yo tenía que hacer una maleta minimalista y reconozco que tengo el pelo muy largo y se me seca mucho en las puntas. No tengo el pelo teñido ni mechas, vamos es un pelo virgen. 

Podéis entender, me lavaba el pelo con el gel de ducha porque no llevé champú y luego utilizaba el aceite en crema. Siempre que nos lavamos el pelo con el queda mas reseco pero lo que yo conseguía utilizando después aceite en crema era el pelo mas hidratando, brillante y bonito. Vamos todo lo bonito que se puede tener después de ir a la playa, lavarte el pelo todos los días y además no utilizar los productos adecuados. 

En mi opinión, este aceite me ha dado un resultado muy bueno en cuanto cuidado del cabello. Mi pelo habría sufrido mucho la falta de hidratación y se me hubiese roto mucho pero reconozco que es de lo mejorcito que he probado.Tiene un olor y una textura muy buena y además es muy económico porque no pasa de los 4 euros. 

Ha sido me aliado perfecto para el campamento y si volviese a ir de campamento, volvería a repetir. Al estar en casa suelo suelo utilizar siempre mascarilla porque me gusta más pero probaré a utilizarlo. 

¿Habéis probado el aceite en crema de Elixir de Argan?









21 comentarios:

  1. Hola wapa! No he probado este aceite en crema de garnier pero ya le habia hechado el ojo en notino, jejeje. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado en notino nunca pero reconozco que tienen buenos precios

      Eliminar
  2. Gracias por contarnos tu experiencia con este producto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé gracias a la campaña y la verdad es que me ha ido muy bien y lo recomiendo
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No es un articulo para mi porque a mi se me engrsa el pelo muy rapido. Pero si que esta misma firma tiene otros articulos que me estan llendo de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  5. Éste en concreto no lo he probado pero probé uno muy similar y me engrasaba mucho el cabello. No sé qué tal funcionará este modelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque suelo usar productos sin aclarado! Me parecen comodísimos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía este producto, no sabía de hecho que garnier tuviera este tipo de producto, con lo adicta que soy yo a los aceites corporales y capilares y el que más me gusta es el aceite de argán. Me lo apunto sin duda, gracias por la reseña. bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no lo tengo y no sabía que existía de esta marca y la verdad es que Garnier es buenisima, y el argán hace maravillas con el cabello hace un tiempo usaba argán, y uf me dejaba el cabello lleno de brillo le daba forma y me fascinaba y no volví a comprar pero sabiendo de esto, me iré a comprarlo ya.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sí que he probado este aceite de elixir de argán, es más, lo estoy usando en la actualidad junto con la mascarilla de la misma línea, y solo puedo hablar bondades de ambos productos.
    Me dejan el pelo hipes hidratado, con brillo, vamos con más vida.
    Sin duda no va a ser la última vez que me haga con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo es que justo el pelo todo lo contrario, graso a tope, pero estoy segura que esa misma marca que tiene un montón de productos para casi todo, porque es buena, tendrá lo que yo necesito.
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  11. Es justo lo que necesito! Mi cabello se seca muy rápido!!!! Lo voy a buscar de inmediato!!!

    ResponderEliminar
  12. no lo habia visto la verdad , y el aceite Argán lo utilizo mucho en como producto comestico , tendre que ver si en mi pelo funciona tambien , me pasa igual que a ti pero naturas y puntas bastante secas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Tiene muy buena pinta! Me quedé con muchas ganas de probarlo pero no me escogieron en el proyecto y como tengo otros miles pues al final no me compro la gama, de todas formas no sé si me saldría grasa porque a veces me pasa... Para aprovechar el producto al final tendrás que cortar el bote jeje. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. No lo probé pero tal y como tengo yo el cuero cabelludo he de tener cuidado, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios