miércoles, 30 de noviembre de 2016

Eudermin Crema manos Express opinión


Hace tiempo que llevo utilizando Eudermin para el cuidado de mi piel. Eudermin es una de esas marcas de toda la vida que están creando cosméticos de una calidad pasmosa. Me encantan probar nuevos cosméticos y ahora en invierno gasto muchas cremas de manos por el frío. 


crema-manos-protectora-express

Cuando busco una crema de manos quiero que hidrate, proteja y que se absorba rápido. Eudermin ha sacado al mercado la crema de manos protectora Express con elastina. Tengo que reconocer que esta crema no tiene parabenos, alergenos, ni colorantes, sirve para todos los tipos de piel y tiene una protección alta. 

Ahora mismo tengo la piel de las manos muy seca, el frío tardó en llegar pero ahora que ha llegado ha maltratado la piel a pasos agigantados. Utilizo crema de manos por la mañana y por las noches y si vengo a casa a medio día también la utilizo. 

Cuanto utilizo esta crema noto que cumple lo que dice. La absorción es rápida, te echas la crema, la extiendes y cuando te das cuenta ya no queda crema pero si una sensación bálsamo. La hidratación es duradera, noto que la crema hidrata en profundidad y esa sensación permanece durante todo el día. De las cremas que he utilizado, reconozco que esta marca es de las mejores y me ayuda a tener una piel y uñas de las manos perfectas. 


En cuanto a los ingredientes tiene glicerina como segundo ingrediente cosa que me gusta mucho. No tiene parafina liquida que para mí es uno de los componentes que no puedo utilizar en la piel y por ultimo tiene siliconas. No se que pensáis vosotras pero los ingredientes son de los mejores que he visto en cremas de manos que no son de cosmética natural.


La textura de la crema no es del todo espesa como con las cremas bálsamos pero tampoco es líquida.

En mi opinión creo que es una buena crema para hidratación y que se absorbe inmediatamente por lo que para mí ya es muy importante porque no me gusta tener las manos pringosas. 

Os recomiendo totalmente esta crema que a mí me ha encantado

20 comentarios:

  1. La tendré en cuenta ahora se me ponen las manos fatal, uso una de iHerb que me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy con una de Rituals pero tomo nota.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Es una crema que tendré en cuenta. Yo ahora mismo estoy utilizando de Yves Roher y me están gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. punto positivo si se absorbe rápido!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta probar cremas de manos así que esta me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, yo también prefiero que la crema se absorba rápido porque detesto esa sensación en las manos, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que no me gusta que una crema de manos me las deje pringosas, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo cambio mucho de crema de manos y como a ti lo que mas me importa de una crema es que hidrate bien y se absorba rapido. Yo ahora uso una de Mary Kay, no es santo de mi devocion pero, me deja las manos suaves, asi que de momento tiro ocn esa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es perfecta para mi, yo tambien tengo las manos miy secas, incluso me salen pequeñas grietas sino las hidrato asi que busco lo mismo en una crema que tu. Me guardo un print de pantalla.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo utilizar vaselina para que no se te agrieten

      Eliminar
  10. En esta materia me he pasado a la cosmética natural, perp la cremita está bastante bien!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que yo también pienso que es muy importante que una crema de manos se absorba rápido!! no soy muy de usar cremas de manos la verdad, pero esta tiene muy buena pinta. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que no tenga parafina liquida, no me gusta que tengan ese componente... Y a mí también me gusta que se absorban rápido, es importante para mí a la hora de elegir una crema de manos. Así que me apunto tu recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ahora si que me vendría esta crema genial, porque como en el trabajo estoy todo el día con desinfectantes , tengo las manos algos estropeadas.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada que me gusta ir probando cremas de manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Creo que esta crema es de las que me gustarían, yo tampoco soporto las cremas pringosas, necesito que se absorban bien y si además dan una buena hidratación, la leche jajaja
    Me la apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto!! ya que tengo siempre las manos muy secas y esta marca siempre me ha gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cremas de manos que de verdad hidratan.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios