Opinión SAWES ACILAC AHA

domingo, 20 de noviembre de 2016


Esta temporada os habréis visto bombardeadas con la crema Acilac AHA de la empresa SAWES. 

ACILAC AHA es una crema de tratamiento corporal que nutre, repara, hidrata y regenera el resultado es una piel hidratada y nutrida a lo largo del día, no es grasa, promete un efecto rejuvenecedor y elimina las descamaciones. Está indicada para pieles secas. 

La hidratación que promete se prolonga hasta 24 horas por el contenido en ácido láctico, las sales lactic/lactate complex y el pH3-3.5.


acilac-aha

La descamaciones para las personas que las tenemos suelen ser un problema. Yo tengo en las piernas y reconozco que son tremendamente tediosas en referencia al cuidado ya que hay que tratar de tener la piel siempre muy hidratada ya que sino produce mucho picor. Esta crema tiene una fórmula especial que al aplicarla penetra más profundamente y se produce una hidratación duradera. Según la marca 3 días de aplicación de la crema lograrías una semana de hidratación. 


acilac-aha-opinion


En cuanto a la crema os doy mi opinión que es de lo más importante. Este producto llegó a mí hace 3 semanas. Yo suelo probar muchas cremas en las piernas pero tengo que tener mucho cuidado ya que algunas me dan reacción con los consiguientes picores en la piel. Esta crema es más respetuosa con la epidermis y es cierto que la piel queda hidratada cuando la aplicas y esa hidratación es muy duradera. Con 3 días de aplicación no he notado que fuese como una semana pero si que a partir de la segunda semana he notado que tenía la piel equilibrada y no me picaba. 

La crema es de una textura media y tiene un olor muy agradable que no sabría decir exactamente a que huele pero es a limpio. El envase es cómodo y además tiene dispensador que para salir de la ducha y aplicarse la crema es mejor que los tapones que hay que desenroscar. 

La absorción de la crema es muy rápida y no deja sensación grasa en la piel. Las descamaciones desaparecen con el uso continuado ( 2 semanas o 3) y es aspecto de la piel es muy bueno, esta más elástica y firme. Le veo un pero para mí que es que contiene parafina liquida y es un ingrediente que suele estar en las cremas hidratantes y sobretodo en las de piel seca.

Viene presentada en dos tamaños de 250 ml y 400 ml y su precio esta alrededor de los 10 euros también dependiendo del tamaño. Os recomiendo buscar en las farmacias online porque hay precios muy dispares. 


Os recomiendo probarla para las personas que tengan descamaciones porque a mí me ha ido bien y me ha calmado los picores. Si tenéis la piel seca también me parece una crema para probar como tratamiento. 

Decirtos que ACILAC AHA se vende en FARMACIAS

La crema es de la marca SAWES   y podréis encontrar publicaciones con el Hastag #acilaceslaleche en Facebook, Instagram y Twitter



Leave a Comment

  1. Aii no dejo de ver post de acilac y me estan entrando ganas locas de probarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. es genial que sea efectivo con la descamación.

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces tengo descamación en las piernas, ¡me vendría genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ami esta crema me ha encantado, la piel la tengo supersuave. un besito

    ResponderEliminar
  5. He visto varias reviews de esta marca y todas son buenas. Primero me encanta el cuidado que ponen en mandar los productos, con tanto detalle, es de agradecer.
    La crema tiene muy buena pinta, yo no tengo descamación ni la piel tan seca, pero me gusta y más con el resultado que te dio, es para tenerla en cuenta, porque con el frío nunca se sabe.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí me vendría muy bien porque aunque mi piel es bastante seca, este otoño se me ha resecado más de la cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me está encantando la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mi una amiga me dio un sobrecito, me dejo la piel hidratada pero solo he tenido a para dos veces, así que no puedo opinar. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo descamaciones pero si que en invierno mi piel se vuelve mas seca, asi que tomo nota!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. la he visto por varios sitios pero sí que pinta genial, sobretodo para esta época que la piel se pone fatal...

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  11. Nunca he oído hablar acerca de esta crema pero tiene muy buena pinta :D, en mi caso no tengo (y en estos momentos) no tengo la piel muy seca pero es una buena opción a tener en cuenta ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo descamaciones en la piel pero la tengo hiper seca, como siempre. La verdad que tiene las dos características que busco en una crema que es la rápida absorción y que no se grasa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y pinta bastante bien asíq ue gracias por el descubrimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    A mi me ha llegad hace poco, estoy deseando probarla :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta leche corporal. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues la voy a probar, yo tengo la piel muy seca y necesito una hidratación extra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...