Champús en uso

domingo, 6 de noviembre de 2016


Siempre me propongo ir haciendo nuevas entradas y la verdad llevaba mucho tiempo pensando en hacer post para enseñaros los cosméticos que utilizo para el cuidado, en este caso cuidado capilar. En el final de verano tuve un tratamiento médico que ha cambiado mi piel y mi pelo. Tengo un pelo con tendencia a engrasarse pero esta temporada esa tendencia se ha visto agravada y además me han salido descamaciones. 

Kerzo Stop Caspa


stop-caspa-picores

Kerzo es una marca de supermercado que a precios asequibles nos trae champús que para mi gusto son bastantes efectivos. Este champú es el Kerzo stop caspa, contiene Zinc phirithione y es de pH neutro. Sufro ahora mismo de descamaciones, picores y irritación en el cuero cabelludo. Este champú me deja el pelo muy limpio, me relaja los picores y la irritación suele desaparecer. 
Kerzo tiene champús por menos de 3 euros y la verdad son muy efectivos y buenos. 

Kerzo Champú anticaída 


champu-anticaida-fortificante

La caída del pelo en otoño es horrible para mí. Reconozco que el año pasado tuve una caída de pelo en la que llegue a pensar que me iba a caer calva pero al final me quede con muy poco pelo y gracias a este champú logré recuperar la melena y también note que le pelo que me crecía más rápido. Este otoño con la caída del pelo he vuelto a recurrir a Kerzo (Kerzo no me patrocina). Me deja el pelo limpio y es duradero. Es efectivo ante la caída del pelo. 

Timotei Cuerpo y brillo


cuerpo-brillo-sin-siliconas

Este champú para mí es de lo peor que he probado porque hace que me quede el pelo muy pajizo y lo peor que se me engrasa más de lo normal. Me vino en una caja smilebox y lo cogí aunque había escuchado malas criticas sobre él. No tiene siliconas, parabenos , ni colorantes y esta recomendado para cabellos finos como el mío. Yo no estoy adaptada a los champús sin siliconas por lo que el efecto para mí no es agradable. No me ha gustado aunque huele muy bien y lo utilizo de gel corporal.

¿Cual es vuestro champú preferido?

Leave a Comment

  1. Fíjate, que para mí, porque cada persona es un mundo, de champús de supermercado, de lo mejorcito es precisamente timotei.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente lo contrario a mí! Timotei me ha ido fatal

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, pero me apunto la marca Kerzo, aunque pretendía empezar a usar productos sin siliconas, parabenos ni sulfatos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. En otoño se me cae el cabello una barbaridad así que siempre tengo un anti-caída cerca. Éste no lo conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anticaida de kerzo es de los mejores que he probado

      Eliminar
  4. Mi pelo si esta adaptado a los champus sin silicona, de hecho ahora estoy utilizando de cosmetica natural. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi el de timotei la verdad es q si me gusta, aunque tengo que reconocer que hace mucho que no lo uso, voy cambiando para que mi pelo no se acostumbre. la otra marca no la he probado.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros nos lo conocía pero me apetece probar esa marca pinta bien, justo tengo un bote de la marca timotei que debo probar aún no és ese exactamente, pero ya dudo si probarlo jaja,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Timotei, me has recordado que tengo ganas de usarlo de nuevo, que hace mucho que no lo hago. Un besote

    ResponderEliminar
  8. el de timotei me gusta pero me engrasa el cabello y eso que lo tengo seco, y el de kenzo tengo ganas de probarlo, un besito

    ResponderEliminar
  9. Si te digo la verdad no he usado ninguno, pero vamos la marca Kerzo hacía tiempo no la oía

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, no tengo problemas con el pelo pero hace mucho utilice uno de Timotey y no me gustó...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fiel a los Herbal que no tienne siliconas y me va fenomenal, los de Kerzo no los he probado, de Timotei opino como tú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Vaya susto te darías viendo caer tu pelo, suerte que diste con un buen producto. Yo estoy repitiendo con una marca que es Herbal (no herbal esences) lo compro en carrefour y es barato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. qué pena que el champú de Timotei sea tan malo, menos mal que avisas.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hace años probé un champú de Timotei y me salio mal, ahora mismo estoy usando uno de Loreal y estoy muy contenta porque también tengo el pelo muy graso.

    ResponderEliminar
  15. También tengo el mismo problema (picor, descamaciones etc.) y utilizo un champú específico de farmacia. La verdad es que me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el de kerzo porque no los conocía.
    Justo en mi blog sale el acondicionador de la misma gama de Timotei.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. A mi Timotei la verdad es que me gusta precisamente porque no utiliza siliconas en algunas de sus fórmulas, el pelo puede parecer pajizo al principio, pero lo estás dejando respirar y a la larga recupera la vitalidad por sí sólo, sin máscaras. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. yo aun no he encontrado mi champú favorito, la mayoría me pican ,bss

    ResponderEliminar
  19. no he probado ninguno pero viendo lo mal que te ha ido con el Timotei lo anoto para no caer! mi pelo es como el tuyo.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los champús que nos muestras. Yo suelo utilizar champús sin siliconas ni parabenos, intento que sean lo más naturales posibles. Mi favorito es el Como nuevo de Lush. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. no he probado ninguno de estos la verdad es que desde que comencé a utilizar el champu de TRESemme no utilizo otro, tengo varios pero de esta marca.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito es el de Loreal Proffesionel gama Intense Repair, va genial, hidrata muy bien el cabello.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo hace bastante tiempo que no compro champús en supermercados, prefiero gastar algo más y utilizar otros, pero me apunto kerzo viendo que van bien. Bsos

    ResponderEliminar
  24. el de kerzo anticaida me lo apunto, aunque ya sabes que estoy usando sin sulfatos y este supongo que los tendra, pero si dices que es efectivo para la caida lo probaré, un beso

    ResponderEliminar
  25. Me apunto la marca Kerzo para la caída, Yo estoy con Lambdapil ( de farmacia) y el vive arginina
    Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...