Terminados maquillaje otoño

martes, 8 de noviembre de 2016


La llegada del otoño me ha venido genial para la limpieza de maquillaje. He retirado algunos productos y me cuesta mucho tirar maquillaje sin usarlo. Ahora mismo os enseño lo que he terminado y lo que no he podido. 

Gel Liner Catrice


gel liner

Este gel liner de Catrice tiene 3 años por lo menos y uso muy poco. Os cuento el tono no es negro sino que es un negro que tenía brillos. Cuando lo compré lo estaban discontinuando y lo cogí para empezar a hacerme el delineado y probar como me quedaría con el pincel pero reconozco que el formato me gusta pero no lo utilizo todos los días y se acaba secando. Lo recomiendo si lo utilizas todos los días pero ahora tengo uno de Pierre Rene y lo voy a utilizar hasta que pueda. No volveré a repetir con el de Catrice, primero porque no puedo y segundo porque no me gustaba que tuviera destellos por llamarlo así,

Tengo que decir que utilice un truco para revivir el gel liner que vi en el canal de Laura Gamez en youtube. En el decía que cuando el eyeliner se te secaba, mezclándolo con contorno de ojos  se revivía y podíamos utilizarlo hasta que se terminase. 

Gloss Lancome


juicy-tubes

Me lo regalaron y la persona que lo compro no lo usaba porque era un color labio rosado con brillo y no daba mucho color. A mí me gustaba cuando utilizaba más glosses pero realmente ahora prefiero los labiales aunque tengan el mismo acabado que los glosses. Este formato no existe ya pero hay otros glosses de la marca que no compraría.

El color y brillo no era pegajoso pero su duración era de 1 hora o 2 sin comer nada o beber. Por lo que tenía poca duración. 

Drop of sherry Rimmel


drop-of-sherry


Es un labial que tiene mil años y lo compré en mis años mozos, de aquella yo creía que ese labial era muy pero que muy atrevido !Imaginaos! Ha aparecido en un bolso haciendo limpieza general y huele a rancio. Tiene un color rojizo pero sin ser muy intenso, es cremoso y brillante. Si estuviera en venta ahora seguro que lo compraría porque es un labial que me pondría para diario como el que estoy utilizando ahora de Catrice. No recuerdo cuanto me costó pero seguro que fue barato.


¿Qué os ha parecido el maquillaje que he terminado o retirado?






Leave a Comment

  1. Yo aún no me he animado con los eyer liner en gel pero la verdad que me muero de ganas. A ver si con ello me va mejor.

    Es una penita que los gloss duren tan poco.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El gel liner de catrice tuve el tono marrón y también tenia efeco metalizado lo cual a mi tampoco me gusta! Además la textira me parecía mas bien como una mousse, prefiero otros la verdad..

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el gel eyeliner pero sí que es verdad que si no lo usas a diario no es lamejor opción! Si te vuelves a animar con el formato, te recomiendo el de L'Óreal, es una maravilla!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada, aunque tuve un Juicy tubes de Lancome, creo, solo que en otro formato.. De hecho, si mal no recuerdo, fue uno de los primeros que compré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner me gutsa de Mac o L´oreal.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa pero que a gusto se siente una acabando potis.

    Ese truco para el eyeliner no lo conocía pero está muy bien saberlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Este formato de eyeliner es el que más me gusta y suelo utilizar y ese labial tiene un color muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que hace un montón que no termino nada de maquillaje, más allá del eyeliner, cada vez me maquillo menos! La barra de labios me gusta así para otoño, una pena que se haya puesto mala!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha hecho mucha gracia que te encontrases un labial por ahi ...para que este rancio anda q no tiene que tener años.... besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado nada, yo ahora me compré el eyeliner en gel de Mercadona que cuesta 3,50€, te lo comento por si te interesa porque la verdad es que funciona muy bien, ahora me tengo que comprar una buena brocha para aplicármelo porque la que tengo es super gorda!yo he tirado también dos eyeliners que me olían mal, los tengo guardados para en breve subir un post de terminados de maquillaje, un besote.

    ResponderEliminar
  11. He probado el gloss de Lancome y no me convenció. Prefiero de otras marcas más económicas que me dan el mejor resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué necesarias son las limpiezas de maquillaje! Tenía un eye liner igual que el tuyo y también se me secó por poco uso. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. mira que en su día quise ese gel liner de Catrice pero al final nunca lo compré, ahora me he pasado a otro formato :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía el otro día saqué labiales de hace un montón que no uso y me daba pena tirar, entre ellos mi primer labial, que era un gris grafito muy chulo, pues los metí en una cajita a parte, no fui capaz de tirarlos, ¡qué pesada soy!, ¡¡Diógenes ven a buscarme!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo que cuesta acabar cositas de maquillaje! Yo creo que nunca he terminado nada, excepto las bases y los polvos xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy terminando mucho maquillaje!

      Eliminar
  16. Los gloss a mi tampoco me gustan mucho, no se porque, pero prefiero los labiales. A mi me paso como a ti, hace poco me aparecio un labial de hace mil años, era horrible y recuerdo que me encantaba en aquella epoca.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo con los eyeliner en general no me manejo, lio unas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no he probado ninguno de esos productos. A mi me regalaron un eye liner parecido, no de esa marca, y el problema es que se me seco rápidamente.

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero me gusta el formato de gel eyeliner.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos que has terminado. Yo también estoy en plan terminar cosillas de maquillaje porque si no acumulo tanto que sí que es cierto que se acaba estropeando. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Me ha pasado muchas veces lo mismo con muchos labiales y es una pena.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. hola yo tengo un delineador de catrice e tipo plumon y me cuesta un poco pero me imagino que todo es cuestio de practica al final

    ResponderEliminar
  23. Que lastima que el labial se te haya puesto malo, pero es lo mejor el retirarlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Da rabia cuando se secan los gel liners, a mi me ha pasado con varios por usarlo poco o nada también. Besos

    ResponderEliminar
  25. Este año he hecho varias limpiezas, poco a poco de labiales y de maquillaje y la verdad es que sientan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...