miércoles, 16 de noviembre de 2016

Compras Primark Lefties C&A


Sabéis que suelo subir pocas compras de ropa y desde el año pasado en verano creo que fue no he vuelto a subir nada de ropa al blog. Hice a principios de verano una limpieza de armario y ahora otra vez al final del verano he vuelto a vaciar todo y a tirar lo que ya no me ponía, no me gustaba, me quedaba grande o pequeño etc. Tiré como unas 6 bolsas de ropa y zapatos.


Gorro Turbante Primark



Siempre he querido uno de estos gorros. Tengo muchos gorros diferentes porque además los calceto yo. cuando vi este me enamoré de él porque me encanta la forma del gorro y creo que es muy favorecedor. Se los he visto a muchas famosas y cuando lo vi aunque fuese finales de julio lo compré sin pensármelo. Costaba 4 euros.

Vaqueros C&A


vaqueros-baratos-buenos


Desde hace un tiempo solo compro pantalones vaqueros en C&A porque son los que mejor me sientan, los que mejor se me adaptan, son blandos y no dan de sí. Son los que tienen para mí mejor relación-calidad precio. Hay diferentes modelos y suelen costar desde 8.90 hasta los 30 euros. Yo siempre suelo comprar de los de 14.90 o como mucho los de 19.90. Esta vez he comprado dos porque tengo a punto de romperme uno y quiero tener los suficientes para el invierno. 

Cazadora Lefties


chaqueta-verde-kaki-militar


Llevo dos años queriendo la chaqueta verde con pelillo. Primero fue la de Zara que me parecía demasiado cara y no me gustaba como me quedaba después la hubo en Berska y tampoco me la compré porque había comprado otra y en ese momento no la necesitaba pero de repente la ves en Lefties, tenía un precio de 30 euros cosa que las anteriores eran bastante más caras. La vi, la probé y me la compré. Esta forrada una hasta el pecho de borreguillo y la capucha también para no pasar frío. 

¿Soléis comprar mucha ropa en primark, C&A o Lefties?



46 comentarios:

  1. Muy bonito todo! La chaqueta tiene muy buen precio y los vaqueros por lo que comentas tienen que estar muy bien, aunque no he comprado nunca vaqueros en C&A, tendré que pasar a probármelos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al igual que tu me arreglo muy bien con los vaqueros, tienen muchos modelos y también tallas utilizo los tipos jeggins de 8,90 ya que van muy bien y no oprimen, por cierto hoy llevo unos en negro de hace dos temporadas, los vaqueros de 14,90 también los tengo y de colores de la gama Jessica creo que es también tengo, de la gama Candas (aunque está más indicada a mujeres de mi edad) no me sientan bien porque no soy culona y siempre me hacen pliegues en la zona de la cadera, pero los otros sí que me van muy bien y tengo varios, esta tienda en líneas generales no me suele gustar, pero en cuestión de pantalones me arreglo muy bien!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones de C&A son los de mejor calidad que he encontrado y con las formas que se adaptan muy bien

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me gustan tus compras. Yo necesito unos vaqueros, tendré que ir a mirar.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. me gustan tus compras, a ver si pillo un gorro de esos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo compro bastante en los 3, pero en el lefties el que más. La chaqueta me encanta, me parece super bonita, y de precio genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lefties es una de mis tiendas preferidas y con unos precios muy asequibles

      Eliminar
  6. Muy buenas compras Abbie. Me gustan los vaqueros de C&A, suelen sentar muy bien y la gabardina esta genial para el frio.
    El otro dia stuve en primark y nos dejamos ( mi madre y yo) dinerito contante y sonante...BSS

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más chulas, yo no suelo comprar demasiado porque ninguna de esas 3 tiendas me queda cerca, pero cuando voy compro varias cosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras. No he probado los vaqueros de C&A pero les echaré un vistazo. Conseguí el año pasado un abrigo como ese en Lefties por 25€ y la verdad es que abriga muchisimo

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas compras! Me encanta ese gorro turbante. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, me encanta la parka!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo una chaqueta parecida pero en color caqui que me regalo mi marido, yo ahora tengo que echar un ojo a la ropa de cara a la navidades conque haber si miro algo, un besazo

    ResponderEliminar
  12. No me he probado nunca esos vaqueros, habrá que poner remedio,,la chaqueta es muy chula y se ve calentita.Muy buenas compras.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta de Lefties está genia de precio, a ver si me paso por la tienda y le echo el ojo!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comprado vaqueros en C&A pero ahora que lo dices me fijaré en ellos cuando vuelva a la tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La última vez que estuve en primark no encontré nada interesante la verdad. Y terminé comprado leggins en leftis para mi hija

    ResponderEliminar
  16. No he probado los vaqueros de C&A, miraré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. La parka de Lefties la había visto y al final no la compré y el gorro me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues en C&A no compro nunca, tampoco lo tengo a mano. En Primark si, camisetas,pijamas, calcetines y alguna cosa suelta para deporte o estar en casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo que pasarme por Lefties a probarme la parka, estoy buscando una forrada por dentro con borreguito y tiene buena pinta ^^ Aunque prefiero las que tienen pelo de colores en la capucha pero son carísimas.. Hoy vi la más barata que la tienen con el pelo en azul por 40 € en Primark, así que no sé, estoy indecisa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras. A mi también me gustan los vaqueros de C&A.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado vaqueros del C&A la verdad jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito el gorro de Primark, apuntado, que aquí en valladolid ya nos va haciendo falta gorro y bufanda! :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buena compra. El gorro turbante lo veo muy practico. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encnata l aparka, parece muy cómoda.

    ResponderEliminar
  25. me estas tentando con el gorro turbante, cuando vaya por puerto venecia a ver si me paso por primark y lo veo, que seguro que ya estara agotado, por lo demas muy buenas compras, un besico

    ResponderEliminar
  26. La parka es monísima, mi hermana tiene una de Lefties y abriga mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! me llama la atención el gorro, me gustan mucho. La chaqueta tiene buena pinta. En el único sitio que suelo comprar es en Primark. En C&A creo que solo entre dos veces y no compre nada.. soy muy rara para la ropa 😂😂 Besos

    ResponderEliminar
  28. Si te digo la verdad hace tiempo que no compro ropa en ninguna de estas 3 tiendas por dos razones: tenía un huevo de ropa prácticamente sin usar y lo que no tiré o di lo estoy usando ahora (nuevo) y lo segundo, hace mil años que no me doy un homenaje de compras, sola y sin prisas! Me ha encantado la parka. Muaks

    ResponderEliminar
  29. Yo no suelo comprar en estas tiendas, pero no por nada en mi ciudad no tengo ni lefties ni tampoco primark y desplazarme solamente para comprar en alguna de ellas no me compensa, gasto más en el viaje que en comprar en otras tiendas. Pero no porque no me gusten, tu parka me ha gustado.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! muy buenas compras, sobretodo el gorro porque tiene una forma muy original y un color que combina con todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas chulas, hace poco estuve por primark de Madrid pero dure muy poco tiempo. Me encantó el gorro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantó tu cazadora! Quiero una igual, yo tengo una parecida pero es más corta y sin piel, más para una estación fresca pero no fría. Tengo una igualita pero blanca que es suuuuper calentita, pero el color verde militar me puede totalmente.

    ResponderEliminar
  33. El gorro y la chamarra se ven muy buenos para esta temporada, buenas compras las tuyas ;)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esa cazadora! El otro dia vi una pareceida por 50 pero esa esta mucho mejor de precio! jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  35. Ese tipo de cazadoras (que para mi es más bien abrigo) me gusta mucho!! Solo he ido una vez a Lefties y no vi los chollos de los que habláis todas...Bss.

    ResponderEliminar
  36. Desde hace tiempo que tambien le echado ojo a unos vaqueros, buenas compras! Y el gorro tambien se me hace lindo:)

    ResponderEliminar
  37. La parka mola, hace dos años estuve buscando una y al final la cogí en Pull and bear pero ahora están por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa a mi C&A no me gusta pero Lefties si, la parka es muy chula, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios