PROJECT PAN UDPATE Ultima actualización 2016

viernes, 2 de diciembre de 2016


Hoy os traigo uno de esos post que a mí me encantan que son los del Project Pan. Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que me encanta terminar productos y la verdad el hacer el project pan ayuda a ser más constantes en el terminar algunos productos que no nos gustan.

make-up

Cuando empecé este project pan tenía 4 prodcutos que quería terminar. Tres productos de maquillaje y un desmaquillante de ojos que eran los cosméticos que tenía ahí y que no daba terminado. Yo puse todo mi empeño en terminar todos los productos pero no he sido capaz!

Os dejo el post inicial: PROJECT PAN

El post de actualización: PROJECT PAN UDPATE

Ahora os cuento un poco como he ido actualizando. He terminado todo menos el colorete que aunque he avanzado no lo he terminado aún. Podéis ver en instagram (@albafe90) que suelo contaros por allí como voy llevando algunos productos. No suelo actualizar todos los días.

Os cuento:

El glimmerstick de Avon fue el primer terminado del project pan porque era el que menos cantidad tenía. La verdad creo que fue en la primera actualización el único producto que terminé y volvería a comprar un lápiz del mismo color pero no este en concreto porque la formula no era compatible con mis ojos llorones y acabo pareciendo un panda. 

El desmaquillante de ojos de Diadermine: no se terminaba y no me gustaba. A ver este desmaquillante de ojos por si solo no desmaquilla pero al final lo mezcle con aceite de almendras dulces y tengo que reconocer que así fue la mejor forma de terminarlo y la única forma de que fuera efectivo y desmaquillase de verdad. No lo volveré a comprar y no me gustan los cosméticos de Diadermine.

Essence Pure Skin Stick Concealer: Era un corrector con una parte verde y la otra de color piel. El verde aún lo tengo pero lo he puesto en un botecito para poder utilizarlo mejor cubriendo las rojeces. El color carne fue el que terminé y la verdad lo echo de menos aunque ahora tengo uno de Catrice, no me da el mismo resultado. Me gusta mucho como cubre y como queda integrado en la piel pero ahora ya no lo venden. Esta discontinuado. 

El colorete Perfect Peach de Astor que es el que aún tengo para terminar está tocando pan y cada día se le ve más el agujero. Supongo que para el año lo terminaré y os lo podré enseñar para que veáis como se va terminando. Ahora que me maquillo más por culpa del acné y los brotes que tengo en la piel, necesito el colorete para marcar las mejillas y no verme tan blanca. PROJECT PAN COLORETE 

¿Hago un nuevo project pan para 2017 o no os gusta?

Leave a Comment

  1. Yo nunca he sido capaz de terminar ningún colorete o sombra. Se me hace imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he terminado sombras y este va a ser mi tercer colorete porque siempre me gustan los mismos

      Eliminar
  2. Yo nunca he sido capaz de terminar ningún colorete o sombra. Se me hace imposible!

    ResponderEliminar
  3. Tuve ese desmaquillante de Diadermine y me pasó como a ti, me costó terminarlo porque era flojillo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diadermine ha sacado productos muy flojos y este desmaquillante es lo peor

      Eliminar
  4. Ay madre el día que termines el colorete de Astor hacemos fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate pendiente del instagram porque pronto lo veras terminado

      Eliminar
  5. Personalmente me gusta este tipo de entradas, porque nos motivas (o a mi por lo menos) a terminar productos que tenemos en el cajón y que nos pueden gustar mas o menos, pero al fin y al cabo, es un dinero invertido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el project pan y los productos terminados son mis entradas preferidas

      Eliminar
  6. ¡Ánimo con ese colorete! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me funcionaba ese desmaquillante :S

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada, yo no estoy haciendo un proyecto parecido porque lo que he hecho ha sido regalar un montón de cosas y me he quedado prácticamente sólo con lo que utilizo. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero uno de los serum de Diadermine me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante de ojos de Diadermine no me funcionó demasiado bien. Lo compré una vez pero no he vuelto a repetir con él.

    ResponderEliminar
  10. A mi el desmaquillante Diadermine no me va bién. Yo según que cosas me gusta terminarlas, como desmaquillantes, micelares, limpiadoras,, cosas así, el tema maquillaje, me da penita cuando empieza a terminarse, es una tontería, pero es la verdad.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba antes pero me encanta terminar maquillaje porque es que ha sido una buena inversión

      Eliminar
  11. PUes me parece una forma genial de acabar el desmaquillante de ojos. A mí no se me hubiera ocurrido mezclarlo con aceite de almendras. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que ponerme a ello para empezar a terminar alguna cosa, sobre todo de maquillaje. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el desmaquillante de ojos y a mí tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los coloretes y las sombras cuesta acabarlos un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Yo intento acabarlos. Lo que hago es que no desprecinto uno hasta que abro otro, con lzs sombras es un problema, porque tengo varias paletas abiertas, y me gustaría abrir otras.. pero me retengo... asi que a lo mejor me jubilo y le queda matterial a mi hija

    ResponderEliminar
  16. Que interesante manera para acabar el maquillaje de ojos...
    Ineresante post
    xx

    ResponderEliminar
  17. El colorete no tiene mala pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo también he probado la marca Diadermine y no me ha gustado nada, no tiene nada que ver con tu producto, pero por lo que veo no tiene nada de éxito. EL maquillaje como siempre se resiste a acabarse antes..
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Interesante lo de mezclar el aceite... Gracias por tus consejos guapa ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  20. me pasa igual , hay productos que al final se me echan a perder porque nunca los termino, son de esos que al no gustarme se van quedando olvidados y luego me da hasta miedo usarlos, eres mi heroina, los has acabado todos, un besico

    ResponderEliminar
  21. Uffff, mira que es difícil acabar un colorete jajajaja. Yo he usado ese desmaquillante y me ha ido bien, sí me gusta en general la cosmética de Diadermine pero soy más de bifásicos, la verdad es que acabar cosméticos es todo un orgullo verdad? Parece que no hemos gastado en balde. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo que terminar el colorete de AStor y aún me queda más que a ti jiji, a mi me gustan estas entradas, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que no he acabado un colorete en mi vida, jejejeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...