viernes, 16 de diciembre de 2016

Compra DRESSLILY BRUSHES


Cuando compro en páginas como Dresslily suelo hacer un popurrí de compras y reconozco que hasta ahora no me he llevado grandes sorpresas. Hoy os voy a enseñar brochas y un eyeliner. Las brochas en estas páginas suelen ser imitaciones de marcas como Real Techniques o Zoeva. Las de Real Techniques vienen hasta con la caja de la marca. 

SET Real Techniques


real-techniques-set

Hace 3 años en un Black Friday hice un pedido a Iherb y me compré las brochas originales de Real Techniques. Las brochas de la marca realmente son una inversión y me encantan pero reconozco que las Fake no están nada mal. En Dresslily tengo que reconocer que la calidad de las brochas no tiene nada que envidiar. Es un pack que tiene brochas de rostro y ojos. Están muy bien de precio y si tenéis que hacer un regalo os las recomiendo. 

DRESSLILY Real Techniques



Eyeliner Pencil


eyeliner-pen

Es un eyeliner en formato boli. Hace tiempo tuve uno del mismo formato que era de Mercadona, no me gustaba porque el producto se corría y transfería. Después tuve uno de Catrice en formato gel eyeliner y tampoco me acabé de acostumbrar porque no me daba el resultado que yo esperaba. 

Este eyeliner era barato y yo lo quiero para practicar. Os contaré como me ha ido cuando lo pruebe. 


Eyeliner pen

Zoeva Brushes


zoeva-brushes

Son unas brochas iguales a las de Zoeva que están de moda esta temporada!Tienen buena calidad y no se les cae un pelo. Vienen 8 brochas de rostro, ojos y cejas. No se me ha despegado ninguna después de lavarla, no han perdido pelos y tampoco han desteñido. 

DRESSLILY ZOEVA BRUSHES

31 comentarios:

  1. Las brochas fake de RT me han encantado y si encima salen bien merecen la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El juego de brochas tiene muu buena pinta, aunque no suelo comprar en estas paginas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me has creado ansia viva jejeje, soy una super fan de las brochas tengo y las de Real Thecniques les tengo muchas ganas desde hace tiempo.
    La apunto en mi lista para regalo de reyes a ver si cuela.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de RT me encantan porque tienn muy buen precio. Tengo que hacerme ya con algunas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás que tal el eyeliner. Las brochas se ven bastante bien, si no pierden pelo y son suaves es una muy buena opción. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner no me ha gustado demasiado porque tiene una punta muy fina para mí

      Eliminar
  6. Las brochas pintan muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el eyeliner, ya nos contarás!! Yo como siempre digo, con las brochas son un pelín torpe.. tengo lo básico y poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  8. En liner yo he probado algunos muy buenos. Para mi gusto el mejor fue uno de Peggy Sage que ya acabé, era increíble de bueno.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las brochas de Zoeva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba, muchisimas gracias por explicarnos. Yo soy paletilla con esto de las brochas, te confieso que sigo aplicándome muchas veces el maquillaje con esponja o incluso los dedos. Sin embargo, las utilizo para los ojos y ya no puedo maquillarme sin ellos.
    Muchisimos besos y ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo dependiendo de la base también utilizo esponja

      Eliminar
  11. Las primeras brochas tienen una pintaza increíble. La verdad es que consiguen hacerlas de mucha calidad. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Yo no tengo las brochas originales de Real Techiniques, tengo las "fake" y la verdad es que me van bastante bien por el momento, así que, tiro con esas.

    Un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  13. con lo que me gustan las brochas...

    ResponderEliminar
  14. Creo que realmente merece la pena comprar brochas en este tipo de páginas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si funcionan las brochas, genial por esos precios.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen las brochas!!. Tengo unas cuantas de Zoeva y estaba pensando en pedir para los "Reyes" el set que venden en Maquillalia, pero viendo la calidad de las que muestras... Creo que no merece la pena invertir tanto dinero.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Las brochas pintan muy bien y eso de que no pierdan pelos es una gozada.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras!!! Mirare la web cuando tenga que reponer brochas.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar las brochas de Zoeva, aun no tengo ninguna, a lo mejor me animo con esta imitación

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  20. yo quiero hacerme con una manta de brochas pero no me decido aun por ninguna marca, un besito

    ResponderEliminar
  21. Los productos parecen buenos, yo nunca compré en esa web, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Ando en busca de brochas y por lo que cuentas estas tienen muy buena pinta, así que tomo nota. Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de pinceles, me han encantado

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que chulos los dos juegos de brochas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios