miércoles, 28 de diciembre de 2016

Eudermin Crema manos protectora forte



En Invierno necesito una protección extra para las manos. La piel se me suele poner muy seca y también se me agrieta. En noviembre, diciembre son los meses que peor tengo la piel. Hoy os voy a enseñar una de las cremas que estoy utilizando. 


crema-protectora-forte

Esta temporada estoy probando Eudermin y es una crema de manos que nos da protección durante 48 horas. Esta indicada para pieles secas porque tiene un complejo hidratante y reparador a base de urea, acido hualuronico, lactato sodico y alantoína.

Tiene filtro solar, trae 75 ml y un precio de 2 euros. 


crema-protectora-forte

Es una crema protectora y muy hidratante. Me gusta porque a pesar de tener una textura crema espesa se absorbe bastante bien y no deja sensación pegajosa. 

Me la suelo echar por las noches porque es cuando después del día y del frío, tengo peor la piel y así no siento que tengo crema en las manos. 

En mi opinión es una crema que me gusta mucho por la hidratación profunda de la piel y la protección que me proporciona. Reconozco que es una crema barata que cuesta menos de dos euros y que en comparación con otras que podemos encontrar en el mercado es muy buena. Creo que como hidratante de manos es de las mejores que he probado y que me protege del frío invernal. 


crema-protectora-forte

Lo que no me ha gustado es que tiene parafina líquida y es un componente que a mi piel no le favorece porque me da a veces reacción y tengo la piel muy sensible. 

Sacando el tema de la parafina líquida esta crema me ha ido bien y reconozco que volvería a comprarla. Es muy versátil y también la puedo utilizar en los piel porque es muy muy hidratante.

¿Habéis probado la crema de manos protectora forte de Eudermin? 



12 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo en invierno, la pena que tenga parafina. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la conococía pero pinta bien sobre todo para estos días de frío en los que la piel se reseca tanto:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo me hace falta, tengo las manos super secas del frio, anotado

    ResponderEliminar
  4. justo ahora tengo las manos super secas del frio, asi que me lo anoto

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado, pero de las linea de pies de esta marca he oído también muy buenas referencias, así que seguramente me anime a probarlos, aunque tampoco me mola lo de la parafina.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es la que usa mi chico que trabaja duro con las manos, y mientras sus compañeros las tienen hechas polvo, él las tiene espectacularmente cuidadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo al fin estoy poniéndome las pilas con las cremas de manos jeje

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no la he probado, antes siempre llevaba una especifica para manos pero desde hace un tiempo utilizo una lata pequeña de Nivea y la verdad es que me funciona muy bien!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. A mi esas deportivas me gustan desde muy joven. Creo que son las clasicas de siempre. Siempre he querido tenerlas y nunca es tarde :) BSS

    ResponderEliminar
  10. ¡Me la apunto! Me parece ideal para el invierno, que mis manos sufren mucho con el frío. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta esta crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta crema pero tiene pinta de ser la crema untuosa necesaria para invierno bss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios