sábado, 10 de diciembre de 2016

Compra ropa Sammydress Rosewholesale


Sammydress es una página china de ropa y demás que tiene precios muy competitivos y hay cosas que son muy baratas y no tienen mala calidad. He hecho bastantes pedidos a Sammydress pero nunca había pedido ropa aunque si pedí un bolso.

Camiseta Sammydress




ESta vez he pedido esta camiseta con una frase o mensaje. Es una camiseta de algodón, con una tela fina y es muy combinable. El precio de la camiseta es de 5.64 euros.
La camiseta recomendada, para mi gusto de las mejores y talla bien. No es demasiado pequeña pero tampoco es una XL inmensa.

El precio es de 5.64 € LINK:SAMMYDRESS CAMISETA

SUDADERA RoseWholesale



Quería una sudadera con apliques y es muy complicado encontrar una que me encante. Esta me gusto pero mi sorpresa fue cuando me llegó y vi que la talla XL es inmensa. Es realmente una sudadera oversize. No suelo fijarme en las medidas y eso que siempre lo recomiendo.

La sudadera es preciosa y os la recomiendo pero MIRAD LAS MEDIDAS. Me queda grande pero también es verdad que la sigo utilizando porque me encanta.

El precio es de 11.27$ SUDADERA ROSEWHOLESALE

Me ha sorprendido la calidad tanto de Sammydress como de Rosewholesale. Realmente es la misma que hay ahora mismo en otras tiendas y os la recomiendo.

¿Os han gustado mis compras?


23 comentarios:

  1. Me mola el diseño de la sudadera. Aunque sea oversize jeje

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es una monada, pero no pasa nada si es grande, esta temporada se lleva todo oversize!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la sudadera! Es chulisima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Bella! me encanta ver las compritas de paginas asiaticas pero aca en Argentina es un tanto dificil el tramite para qque lleguen los paquetes,esta mejorando de a poco con el nuevo sistema.Me encanto la remerita con apliques!podes usarla con un pantalon mas ajustado para que contraste con el ancho de la remerita.Te mando besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que ver como la combino me la he puesto un par de veces ya

      Eliminar
  5. estan muy chulas y baratas pero no suelo comprar ropa online de los chinos, aqui en mi ciudad hay chinos con ropa preciosa y muy bien de precio, un besito

    ResponderEliminar
  6. La sudadera es preciosa, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la sudadera es preciosa!!! que bonitos parches!

    ResponderEliminar
  8. La sudadera está chulísima! Además se ve que no tiene mal tejido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La sudadera es muy mona y coincido contigo... siempre hay que mirar las medidas!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!
    Yo de sammydress tengo varias cosas y me encantan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. A mi es que lo oversize últimamente me encanta. Jeje

    ResponderEliminar
  12. No he visitado la pagina nunca pero me ha gustado la sudadera
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca el web, sin embargo si he oído buenas referencias de ellas, esta tarde precisamente le estado echando un ojo y me ha gustado esa misma sudadero, tendré en cuenta las tallas por si me decido

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  14. la sudadera si me gusta , es muy cuqui, un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues quiero esa sudadera, es una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. la sudadera me encantó tan chic, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios