martes, 20 de diciembre de 2016

Productos terminados Noviembre Diciembre


Los últimos meses del año han sido una locura en todos los aspectos. Ahora mismo estoy renovando todos los geles, champús y exfoliantes que tenía en la ducha porque estoy terminado todo. Os vais a cansar de ver post de productos terminados. Os enseño en este post mis terminados y contadme que os han parecido:

Té Blanco Zen Natural Honey


zen-te-blanco

Es un gel de Natural Honey que pertenece a la marca Revlon. Es un gel de ducha en tamaño de 750 ml. Tiene una textura cremosa, su olor es muy fresco y agradable, aunque no perdura demasiado en la piel. Su precio es de menos de 2 euros. 

Tengo que reconocer que es un gel que me ha gustado mucho, es muy espumoso, no me reseca la piel en demasía pero tampoco es hidratante. Hay muchos geles en el mercado y no se si repetiré con él. 


Champú Familiar Mercadona


champu

Mi madre fue un día a Mercadona y compró un champú pensando que era un gel de ducha. Como champú no está mal pero no es nada del otro mundo, para el primer lavado cuando lo tengo sucio arrastra la suciedad muy bien. Tiene un precio de 1 euro y un tamaño de 1 litro. 

Ahora mismo no compramos en Mercadona, la verdad tenemos Carrefour más cerca y el gel de ducha de allí nos gusta mucho. No creo que volvamos a repetir. 

Oral B 3D White Luxe



3D-white-luxe

Es una pasta de dientes blanqueadora de la marca Oral b, en concreto es la Glamorous shine. Esta pasta de dientes me ha gustado porque me he notado los dientes limpios pero como con todas las pastas de Oral b, me pasa que por el sabor que tienen a veces no las puedo utilizar porque aunque esta sea mentolada me saben como a medicina. Se que soy una maniática pero me da mucha pena porque limpia bien los dientes.

Toallitas Húmedas Carrefour


toallitas-humedas

Son las toallitas húmedas que utilizo para todo: sacarme maquillaje cuando llevo base, limpiarme suaches y hasta para limpiar a mi perra. Son de Carrefour y son las que mejor resultado me dan. Tienen muy buena calidad, vienen muy impregnadas y no se secan. 

Volveré a repetir.

Keraform

queratina

Es una crema de tratamiento para la sequedad del pelo. Yo suelo tener el pelo todo lo hidratado que puedo pero con la llegada de la humedad se me encrespaba mucho por eso quise utilizar este tratamiento de Queratina. Ahora mismo después de utilizarlo casi no se me encrespa el pelo y me ha quedado muy hidratado. Volvería a repetir

¿Qué os han parecido mis terminados?

25 comentarios:

  1. Las pastas de Oralb me gustan un montón, yo también las gasto en casa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo con el champú familiar. Y una de las cosas que tengo muchas ganas de probar es la pasta de dientes oralb.

    Un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero los geles de Natural Honey me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese dentífrico me gusta mucho, que pena que no te haya gustado el sabor ...

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho lo de la keratina! Yo también me hidrato bien el pelo, pero contra la humedad no encuentro ningún producto que me venga bien, es salir a la calle y adiós al peinado que me haya hecho!
    El champú de mercadona lo he usado alguna vez y también me gusta, además huele muy bien y no puede ser más barato!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esas toallitas para limpiar a mi perrito. A mi las pasta de oral b me va bien, pero me gustan más las de licor del polo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta el sabor de la pasta de dientes de Oral B. Me gustaría probar el tratamiento de Keratina. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy intentando gastar todo lo que tengo :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, excepto las toallitas que repito, repito y repito xD.
    (Por cierto son del Mercadona, no? es que pone Carrefour... Yo tambien le tengo un poco de mania a las pastas de dientes
    Estoy de sorteo por si te apetece! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las toallitas son de mercadona no de carrefour

      Eliminar
  10. He probado los geles y la pasta de dientes, creo que lo que menos me ha gustado es el gel de Mercadona.

    ResponderEliminar
  11. El champú de Mercadona lo compré una vez y no repito, me resecabael pelo muchísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso para dar el primer lavado del pelo cuando tengo grasa y es como mejor me funciona

      Eliminar
  12. Guapa, yo uso las toballitas de Mercadona y me van genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. a mi los dentifricos de oral B es que no me gustan por el sabor, en eso coincidimos, jeje..bss

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en nada aunque el gel tengo ganas de probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. te blanco??? que pasadaaaaaa pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! de lo que nos enseña solo he probado el champú de Mercadona y coincido contigo, como primer lavado esta bien, por lo demás es un champú bastante normal, a ese precio tampoco se le puede pedir mas jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola, wapa! Los geles de Natural Honey me gustan muchísimo, aunque este en particular no lo conocía. Coincidimos en las toallitas. Besitos y felices fiestas! Ah! noto el blog muchísimo más bonito, me gusta.

    ResponderEliminar
  18. En casa vamos a probar el Amazonas de Revlon. Por cambiar un poco el de coco! Ese no lo he olido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ir cambiando de olores! yo ahora estoy uno de dove

      Eliminar
  19. el champu del mercadona no me gusta mucho en cambio las toallitas en cas nunca falta y compramos paquetes de 3 , feliz navidad

    ResponderEliminar
  20. Esas toallitas húmedas me gustaron bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios