Project Pan Udpate Octubre

lunes, 31 de octubre de 2016


Como sabéis en verano me prometí que iba a terminar ciertos cosméticos que tenía por casa porque la verdad no me gusta acumular y mucho menos que se me estropeen los cosméticos en casa. Os enseño como he avanzado y primero os dejo la otra entrada donde podéis encontrar el punto de partida del  Project pan. Vamos allá:

Glimerstick Avon

glimmerstick-ojos

Era un lápiz de Avon en tono verde esmeralda que gracias a este project pan lo he terminado. Muchas veces necesito animarme a utilizar ciertos productos que no me aguantan tanto como yo quiero. Cuando utilizo cosméticos y veo que por ejemplo como este lápiz, se me corre prefiero utilizar otros y este fue quedando en el fondo del cajón. 

Lo utilice todos los días, aunque le quedaba poco, durante una semana y media. Tono verde, muy favorecedor para ojos marrones y también para verdes (los de mi madre). 

¿Volvería a comprarlo? No, lo tengo claro. No me gusta que el lápiz en vez de quedarse fijo se me escurre por la ojera, pareciendo un panda con las ojeras verdes. No se precio, lo compró mi madre hace mucho tiempo pero si es de Avon no creo que tenga un precio demasiado alto.

Desmaquillante ojos Diadermine


desmaquillante-ojos-suave

El desmaquillante de ojos de Diadermine es de lo peor que he probado porque no desmaquilla pero tengo que reconocer que desde que lo recicle e hice desmaquillante bifásico. Lo podéis ver en Como hacer desmaquillante bifásico. Después de hacerlo bifásico tengo que reconocer que si es efectivo y que ya casi lo tengo terminado. Me ha costado mucho gastarlo antes de hacerlo bifásico pero después me ha gustado mucho pero es por el aceite. Pronto lo veréis en los terminados porque en la foto ya se ve que no le queda nada y allí os contaré más.

Perfect Peach Astor


pecfect peach

El colorete no tiene casi avance porque me cuesta mucho maquillarme y ya ponerme colorete cuando este verano tuve una piel muy buena y no necesité nada de maquillaje además con el calor me sudaba la cara y no me apetecía tener churretones de colorete en la cara. Se me hace muy complicado utilizar maquillaje todos los días. 

Corrector Pure Skin Essence

pure-skin-concealer


El corrector también lo utilicé muy poco aunque tengo que reconocer que me cuesta mucho usar maquillaje, ya lo he dicho antes. Ahora mismo me queda en mi tono y lo uso para cubrir las ojeras. la parte verde la verdad no me cubre nada y la otra tampoco es que sea demasiado cubriente. Se esta quedando seco y la verdad lo he utilizado mezclandolo con aceite de almendras dulces para que sea mas cremoso. Ya queda poco. 

¿Alguna de vosotras está haciendo un project pan?









Leave a Comment

  1. A mi también me cuesta utilizar maquillaje, cada vez lo uso menos, solamente me maquillo los ojos y a veces los labios. De estos productos por el momento no he probado ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Diadermine y no me gustado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado ese desmaquillador y no me gusta nada de nada
    bsss

    ResponderEliminar
  4. yo lo estoy haciendo a mi manera, pero con productos de tratamiento más bien

    ResponderEliminar
  5. Yo debería plantearme algo por el estilo, desde luego jajaja Mucho ánimo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy intentando gastar productos que no suelo usar porque no me gustan pero la verdad es que al final se van quedando ahí y por último terminan en la basura. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo debería hacer project pan porque estoy acumulando demasiado y no puede ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo en verano no utilizo colorete. será que tengo las mejillas encendidas siempre que no me hace falta poner más color. jajaja. gracias por el post!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante Diadermine, estando embarazada, por donde pasé el algodón empezó a ponerse rojo, irritado, horrible.. Aunque antes no me había pasado, ya no lo quiero ni ver por mi casa.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. El tono del colorete es precioso , yo en verano también detesto maquillarme es totalmente un coñazo

    ResponderEliminar
  11. Tendría que animarme a acabar algunos productos, pero la verdad es que el maquillaje me cuesta muchísimo acabarlo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero el Project Pan me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia... que de monton de potis para mi lista para no comprar...
    Lo que mas odio es que un lapiz de ojos acabe dejandome como un oso panda...Si quiero parecer un oso panda o un mapache ya me encargo yo solita de hacerlo ajajaj
    ¿Y el desmaquillante de ojos? Bufff estar ahi frota q te frota...Ni que necesitases Fairy... venga mujer...
    Apuntado todo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante de ojos de diadermine solo no desmaquilla me da la sensacion de que fija mas el maquillaje

      Eliminar
  14. Estoy gastando un corrector de Mac que hace bastante que lo tengo abierto. Es lo único. Tendría que dar màs uso a la naked basics pero es que me gusta mas la chocolate bon bons de too faced.

    ResponderEliminar
  15. mmmm me apunto lo del project pan, a ver si así acabo algo! XD
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Está bien eso del Project Pan aunque si te soy sincera, si no me gusta algo lo acabo regalando a alguien a quien le venga mejor o directamente a la basura. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo estoy haciendo, de hecho me animé a hacerlo a raiz de ver tus post de productos terminados.
    Quiero hacer una buena limpieza de productos porque tengo un montón de cosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Puesno no he probado nada...pero el corrector tenia buena pinta, pero si cubre poco...yo uso uno de la marca Perfect Beauty es una marca de maquillaje que hay en las Tiendas de MasyMas me costo casi 3€ y cubre genial, ahora me compre en aliexpres por 2€ una paleta de coprrectores y la verdad que por el precio estoy encantada, cubren muy bien, es cremoso, dura en la piel...vamos que fue una sorpresa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo una tienda masymas pero buscaré como conseguir ese corrector

      Eliminar
  19. A mi que tampoco me gusta mi desmaquillante se me está haciendo eterno, como tampoco me maquillo a diario no se termina. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Te pasa igual yo, tengo productos de hace mucho tiempo que aún no llegan a su fin. También soy de usar muy poco maquillaje. Me ha dado curiosidad por usar el corrector.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ay ay ay que a ese colorete cada día le queda menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No estoy haciendo el Project Pan pero he decir que llevo una temporada que estoy a "dieta" en lo que se refiere a la compra de maquillaje y le estoy dando uso a todo lo que tengo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. a mi me cuesta mucho terminar los labiales, se me hacen eternos, un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...