Terminados maquillaje Verano

sábado, 20 de agosto de 2016



Hoy os traigo una entrada de esas que son comunes ya que cuesta mucho utilizar maquillaje y sobretodo gastarlo. Estoy contenta por ver todo lo que he terminado y así probar nuevas cositas de maquillaje. Os  enseño lo que he utilizado:


Nail Patch Art Sephora

nail-patch-art



Son unas pegatinas para las uñas de Sephora. Tienen como 5 o 6 años y me las puse una vez que tenía las uñas cortitas, me sobraron y nunca más me las volví a poner. Ahora se rompen y no se pueden utilizar. Cuando las utilice me duraron alrededor de los 10 días sin descascarillarse, en perfecto estado. 

Su precio era de 9 euros, más o menos. Yo personalmente no las compraría, el precio, 9 euros es elevado y con ese dinero te puedes comprar casi un esmalte de Essie e utilizarlo muchas veces. No repetiría


Lash Queen Feline Helena Rubinstein



feline

feline

Hace un tiempo fue mi máscara favorita pero tenía mucho tiempo y por probar otras no la utilice tanto como debería aunque esta casi terminada pero ahora la mascara está muy seca y no se puede utilizar.
Tengo que decir que es la mejor máscara que he probado porque me deja las pestañas con volumen y espesor y largo. Tardo mucho en secarse y me duro dos años o 3, no la utilizaba todos los días.
Volvería a repetir pero ahora mismo Helena Rubinstein no se vende en España. 


Lápiz negro Nagelin


lapiz

Es un lápiz de la marca Nagelin que a mí no es una marca que me guste pero necesitaba un lápiz de ojos y no tenía ninguna tienda a mano en ese momento por eso compré este. No aguanta nada en la linea de agua y en la linea de pestañas se escurre. Con este lápiz puedo ir disfrazada de panda todos los días que lo utilizo. No lo utilice y se seco. 
No lo volveré a comprar.

Maximun Definition Essence


maximun-definition

Es una máscara de pestañas que me tocó en un sorteo. La máscara de pestañas de Essence. la primera que uso de la marca, promete definir y dar volumen a las pestañas. Quedan unas pestañas bonitas y definidas pero no pesadas. El efecto que tiene no es demasiado duradero y el rizo de la pestaña se te baja pero quedan unas pestañas negrisimas. La formula de la mascara no es ni demasiado espesa ni demasiado líquida y se suele secar rápido
Volvería a repetir para diario con esta máscara.

Primark Beauty


nail-polish

Hace tiempo que no terminaba un esmalte de uñas pero a este ya no soy capaz de sacarle nada de dentro. Es un esmalte plateado que queda precioso en las uñas pero es muy complicado sacarlo de las uñas. Tiene como purpurina y siempre hay que utilizar acetona. No creo que vuelva a repetir porque ya no lo venden y también porque prefiero otros esmaltes. Vienen en pack de 4 y antes costaban 2.5 € pero ahora no se si los venden porque hace tiempo que no miro en el stand de belleza de Primark

Astor Perfect Stay


perfect-stay

Astor es una marca de toda la vida que hace 3 años más o menos sacó una nueva gama de productos y trajo este rotulador con bálsamo que prometía ser muy duradero. Tengo que decir que me ha parecido un producto malo. El bálsamo valía la pena pero la parte de rotulador es mala con ganas. El rotulador pinto las 3 primeras veces pero después pintaba más o menos, en unas zonas daba color y en las otras nada. Vamos pintaba y te dejaba los labios como una cebra. 
No volvería a repetir

¿Habéis probado alguno de estos productos de maquillaje?



Leave a Comment

  1. Yo no sé si es que mis rotuladores eran los únicos buenos o qué, pero yo los tuve en perfectas condiciones un par de años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo que revisar los esmaltes de primark que tengo porque yo creo que van directos a la basura sin estrenarlos...

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no he probado ninguno de esos productos. Ahora tengo pendiente d eprobar una mascarra de pestaña de essence. no es esa, así que ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Comparto 100% la mascara de pestañas!!. La use hace años y fue mi favorita, es mas, no sé porqué no he vuelto a repetir.
    Con las pegatinas para las uñas de sephora tuve muy mala experiencia. Eran con relieve y me duraron menos de un día.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el esmalte de uñas. A ver si ahora con el otoño traen nuevos colores. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, no sabía que Helena Rubinstein no se vendía en España, que mal lo del rotulador de Astor, está bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el labial de Astor. Me pasó lo mismo... lo demàs no lo he probado.

    ResponderEliminar
  8. Tuve unas pegatinas de esas de Sephora y me parecia algo super cómodo de usar, tengo ganas de probar alguna mascara de Essence, por el precio que tienen y siempre oigo maravillas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno y tomo nota de tus apuntes, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la Lash Queen Feline Helena Rubinstein una pena que no se venda en españa ya, le tenía muchas ganas a probar Astor Perfect Stay pero no me terminaba de decidir desde luego ahora ya no le tengo ganas jaja,besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los nail Patch antes eran carísimos, y más aun cuando ahora conocemos aliexpress que las cositas de uñas están regaladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress ha sido una revolución para todo pero sobre todo para acercarnos a los precios reales

      Eliminar
  12. Yo también probé la máscara de pestañas y fenomenal con ella.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. que monas las pegatinitas, yo tengo rotuladores de otras marcas y no me van muy binen

    ResponderEliminar
  14. La máscara de Helena me la apunto, esa marca la venden en la web de Fapex y tienen esa máscara, me ha dado mucha curiosidad así que se suma a mi wishlist ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca me compré nada en Primark! y que pena lo del rotulador de Astor.. Yo tengo que reconocer que en verano con la cara morenita no me maquillo nada de nada y me encanta :) Besos!!

    ResponderEliminar
  16. he probado algun que toro esmalte de primark pero no sé si he elegido mal o qué pero a mi me tardan la vida en secar

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!!! me encantan estas entradas porque asi tomo nota de que comprarme o no. No he usaso nada de lo que pones. Besicos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que muestras, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. vaya por dios.. las máscaras de pestañas una vez abiertas se estropear mogollon. Decirte que calidad precio, yo compré un esmalte de essence por 1,50 euros, iba buscando el más barato, lo quería para un maquillaje del colegio.. al final lo utilicé yo hasta que se gastó y me encantó.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima, cuantos productos has terminado. De los que nos muestras no he probado ninguno. Yo alguna vez he utilizado mascaras de pestañas de essences y me gustan bastante. Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero me gustaría probar la máscara de Helena Rubinstein.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanto ver tus terminados!!besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas "pegatiuñas" de Sephora de hace un montón, igual tampoco las puedo usar cuando quiera, si se parten... Lo demás, no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  24. Como siempre acabando cositas, acabo de subir una entrada de terminados de maquillaje que no dudo en que pasarás a verla, sólo tengo el rotulador de Astor y me lo has recordado para que sea uno de mis siguientes productos para terminar así que gracias jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas terminadas y las que no valen a la basura.
    Esos rotuladores de Astor los he visto a más de una chica que le ha pasado lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que pesar que se hayan dañado las pegatinas de Sephora porque el precio era costos para desperdiciarlas así. Aunque como dices son buena, me parece muy costosas para el uso que le daría. Quiero conseguir la LASH QUEEN FELINE HELENA RUBINSTEIN, espero que aquí esa marca si se consiga porque ya me dejaste antojada de ella. Justo estoy buscando algo con esas caracteristicas. Me hiciste reír con lo de oso panda en los ojos y de cebra en los labios.

    ResponderEliminar
  27. Pues no he probado ninguno de esos cosmeticos, he de decir que a mi con el delineador de ojos me pasa muy a menudo lo de ir con ojos de panda, pero creo que no tanto como a ti con ese delineador jejeej, el rotulador para los labios... a mi no me transmite confianza, soy mas clasica y prefiero las barras de labios, gracias por tus criticas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ Qué de cositas!! no he probado nada de eso ;) jejeje pero tomo nota por si alguna vez necesito algo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Pues te cuento que me he comprado unas pegatinas para las uñas según yo estoy esperando darme el tiempo para usarlas espero que para entonces no me pase lo mismo aunque me costaron muy baratas 2.99 dls y sobre los otros productos pues bueno la verdad no he tenido la oportunidad de probarlos pero tomare muy en cuenta cada uno de los comentarios y sobretodo tu experiencia al respecto.

    ResponderEliminar
  30. siempre hay productos que nos fascinas y otros que son horribles, de lapiz de ojos uso de kiko y tengo uno de ecense que va fatal!!!

    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. Lo de las uñas de Sephora me ha parecido super bonito, pero es que 9 euros son muchos euros para algo que dura tan poquito . Prefiero hacerme un esmaltado semi permanente, que son 12 euros, pero me dura 3 semanas intacto. Un saludo!

    Nara Storm

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas!!! me quedo con el pinta uñas y el labial.. Donde los has comprado??? Es que tengo una amiga que lo busca, pero ahora son todos lapicez!!! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  33. El labial es de Astor y no se de donde eres pero en grandes almacenes lo suelen tener y el pintauñas es de primark

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las recomendaciones. No sabia que Helena Rubinstein ya no se vendía en España, que pena, es una marca que me gusta, tengo un pintalabios lo menos 3 años y esta perfecto como el primer día y un gloss tambien... De Astor usé un lapiz y bastante bien, pero en los labios se deshacía enseguida y quedaba feo. Según productos y depende para que zonas, funcionan mejor que otros.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...