¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

miércoles, 24 de agosto de 2016


Este verano me he ido a Cádiz con unos amigos. Podéis ver que subí algunas fotos a principio de mes y deje la entrada programada del neceser pero no se publicó por eso hoy os traigo los productos que lleve al viaje y dentro de poco os contaré que me han parecido los que terminé.


Sun Care After Sun Etre Belle


proteccion-solar-after-sun

Colaboro con Etre Belle y desde la marca me hicieron llegar un protector solar de SPF 30 y un after sun en tamaño viaje. Me vino genial porque al ir en avión y no facturar me costaba mucho encontrar tamaños de viaje. El protector de SPF 30 esta bastante bien y el aftersun siempre lo utilizo después de la ducha, al llegar de la playa. 

Voltage Cosmetics 


voltage-cosmeticos

Desde que colaboré con Voltage Cosmetics tenía estas muestras para utilizar. Estoy usando en casa la mascarilla y el champú de cerezoterapia que me gustan mucho pero no podía llevar los botes grandes para el viaje por eso he optado por llevar muestras que tenía en casa, me ocupaban a la ida pero no venían de vuelta y así aligeraba equipaje.

Muestras 


muestras

Llevo diferentes productos también para el pelo como el champú de la nueva gama de Treseme para dar volumen. El aceite de Llongueras para proteger el pelo y sobre todo para proteger el pelo de las agresiones externas. Aloedermal que es una muestra de aftersun que también me venía bien para el viaje.

Mustela Gel de ducha



gel-bebe

Me llevé para las duchas jabón en pastilla de un hotel de Venecia que tenía en casa desde hace tiempo y el gel de ducha de Mustela que es un gel limpiador muy respetuoso con la piel que no huele a nada especial pero que está muy bien sobretodo cuando me voy de viaje a sitios con playa. 

Desmaquillante ojos Flormar Aceite L´oreal


desmaquillante-ojos-aceite-extraordinario

El Oleo extraordinario de L´oreal es el aceite que uso en el pelo para mantenerlo hidratado y nutrido. Tengo el pelo liso pero con este aceite es como si me pasara la plancha y no se me encrespa. Lo puse en este tarro porque quedaba poco y así también me ocupaba menos. 
El desmaquillante de ojos bifásico de Flormar es el que estoy utilizando ahora mismo para desmaquillar los ojos y tengo que decir que no me gusta tanto como el que estaba utilizando antes de Carrefour. Vacié parte del bote para poder pasarlo por los controles del aeropuerto. Desmaquilla bien pero si llevas algo muy marcado o waterproof le cuesta. 

Brochas de Guylond


neceser-viaje

Cuando veáis el maquillaje que lleve entenderéis porque solo llevé estas dos brochas. Llevo una para los polvos matificantes y otra brocha biselada para el colorete. 

Básicos 


basicos

La verdad esta quizás sea la peor foto de todas. Me llevé la única muestra de colonia que tenía en casa que era de Calvin Klein, si lo llego a saber hubiese reservado otras muestras. La protección de avene es un factor de protección 50 que no es graso. La pasta de dientes de Vitis, no es mi preferida como la Colgate Max White One pero me limpia los dientes. El desodorizante que fue el único que me gustó de los pocos que encontré en perfumerías Arenal. 

Biotherm Aquasource


aquasource

Tenía estas muestras de una de las cremas faciales de Biotherm. No he probado casi nada de Biotherm pero tengo que decir que tengo muchas esperanzas en esta crema facial. 


Maquillaje


viaje-maquillaje

Yo como ya sabéis soy de looks básicos y poco arriesgados. No me quería hacer gran cosa porque cuando me voy de vacacioes busco la naturalidad por el día y la versatilidad por la noche. Suelo llevar básicos que sirven para todas las ocasiones que se me puedan presentar. Para la cara llevé: los polvos 2skin mat de Bell que me encantan para matificar los brillos que me salen en la cara y como colorete el Perfect Peach de Astor que he tocado pan en él y que estoy intentando terminarlo. Para ojos decidí que no iba a llevar sombras porque no iba a tener demasiado tiempo para maquillarme decidí que me llevaba diferentes lapices de ojos como el de Essence en tono verde-azulado que me favorece, el negro negrísimo de Flormar por si quería hacerme un delineado y el verde de Astor en un tono verde claro con un toque frost, también me lleve la máscara de pestañas de Deborah Milano que me tocó en un sorteo porque ahora mismo es la que mejor resultado me da y me deja unas pestañas negras y bien definidas. El corrector por si se daba el caso de tener las ojeras de la novia cadáver, muy normal en mí. Por último los labios, en los labios llevé mi básico y casi terminado balm stay en el tono rico mauve de Wet n Wild que es mi labial preferido de todos los tiempos, el lápiz 707 de Kiko de los Smart Lip Pencil que es clon de un labial de MAC y me lleve también un perfilador de Pierre Rene, que era el 04, en un tono rojo. 

¿Echáis en falta algún cosmético?


Leave a Comment

  1. jajaj yo también me llevo muestras cuando me voy, y aún así me parece que llevo mucho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo llevar demás aunque esta vez me daba la sensación de quedarme corta

      Eliminar
  2. Todo esto llevas en el neceser? Yo creo que con todo esto ya habré llenado la maleta!
    Eso si, muy buenas recomendaciones!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad llevé en mi maleta un monton de cosas!! tengo que reconocer que cuando vuelves pesa mucho menos

      Eliminar
  3. Un neceser muy completo. Por cierto, he probado estos productos de Voltage y me han gustado mucho. Además huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el 500 gotas! me dejaba el pelo impresionante... me ha sorprendido para muy bien voltage cosmetics

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El aftersun de Ecran es mi favorito pero este año no lo he utilizado

      Eliminar
  5. vas bien completica, a mi me gusta llevar muestras porque no ocupan espacio, un besito

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las brochas!!besos

    ResponderEliminar
  7. qué poquitas cosas comparado con toooodo lo que me llevo yo jeje

    ResponderEliminar
  8. Muy buen neceser de viaje, llevas lo imprescindible!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no viajo habitualmente, así que no sé que llevaría en un neceser para unas vacaciones. La muestra de champú de Trssemmé la tengo por casa, junto las otras dos muestras que venían en el pack. Tengo que probarlas.
    Un beso,guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada porque soy un poco cotilla, nos han enseñado muchas cosas y nos has explicado todo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un neceser de viaje muy completo y variado, con grandes productos,besos

    ResponderEliminar
  12. Las muestras vienen muy bien para ir de viaje ya que ocupan poco espacio. Yo siempre las suelo aprovechara para ello. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Llevas de todo y sobre todo en buen tamaño. Yo los champús de Tresemme no puedo usarlos, no funcionan para nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treseme es una marca que a mi tampoco me acaba de convencer pero lo he utilizado para sacar la sal del agua del mar por eso no me ha diisgustado

      Eliminar
  14. La verdad que las muestras están genial para los viajes! Yo luego me olvido de echarlas, pero te ahorras un montón de espacio jiji

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la máscara de Deborah Milano, me gusta mucho ^^ La verdad es que el neceser de viaje está genial, muy completito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara me deja unas pestañas preciosas y muy definidas

      Eliminar
  16. Sin duda,no te falta de nada...muy buenos básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo no echo nada en falta, en mi caso habría incluido una minipaleta que tuviera colorete y sombras de tamaño compacto que tengo alguna en casa pero en general está bien todo, yo al último viaje que fui me llevé muestras también, es lo mejor cuando viajas, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que es una selección estupenda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Eres de las mías, muestras bien seleccionadas y poco maquillaje. Espero lo pasarás bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien y además cuando coges colorcito ya no necesitas tanto maquillaje

      Eliminar
  20. Me ha encantado tu neceser, bien elegidos los productos y muy muy práctico. Yo para hacer neceseres soy un desastre y me acabo llevando media casa "por si acaso".
    Espero que disfrutaras muchísimo de mi tierra guapa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Què bien! Cuantras muestritas gastadas! A mi no me gusta llevar sobrecitos pq luego se queda el sobre abierto. Un rollo para mi!

    ResponderEliminar
  22. Què bien! Cuantras muestritas gastadas! A mi no me gusta llevar sobrecitos pq luego se queda el sobre abierto. Un rollo para mi!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...