domingo, 28 de agosto de 2016

Beauty Muestras Terminadas


Mientras utilizo cosméticos en tamaño natural voy acumulando muestras. Ahora mismo he intentado ir terminando todo lo que me llega porque las muestras ocupan espacio aunque no lo creamos. Cuando empecé a utilizar las muestras tenía una caja llena de ellas ahora mismo no tengo casi ninguna porque en cuanto me llegan intento gastarlas. Os cuento lo he utilizado:

Bythea Crema Pieles Grasas


crema-piel-grasa


Es una crema normalizante 24 horas con extracto de sauce y ácido mandélico. Esta indicada para pieles grasas con acné. Tiene 3 ml y me ha dado para dos veces.

El efecto en la piel me ha gustado porque no me ha resecado en las zonas secas pero me ayudaba a controlar la grasa en las zona T. Huele muy bien y entre sus ingredientes hay glicerina pero no contiene parafina líquida.
 Me ha gustado, mi piel esta cambiando este verano y ahora mismo tengo grasa, creo que es efecto rebote de la limpiadora que estoy utilizando ahora. Si sigo teniendo la piel grasa me haré con ella.

SensiKin Gel


gel

Es un gel para la higiene bucal y la sensibilidad dentral. Yo tengo las encías sensibles y tengo que decir que me ha ayudado intercalándola con otras. No me deja la boca fresca sino un sabor más como el de Lacer o Vitis. 
No se si la compraría porque me ayuda con la sensibilidad pero el sabor no me gusta.

Byothea Crema nutritiva noche


crema-nutritiva-noche

Es una crema nutritiva de noche. Este sobre trae 3 ml y me ha dado para dos veces. 
Tengo que decir que esta crema me ha gustado para la noche, cuando me acababa de desmaquillar la utilizaba y por la mañana tenía la piel muy hidratada y nada grasa.

Byothea Crema día


crema-dia

Esta crema de día nutritiva es muy hidratante. Demasiado para mi piel. Esta crema no la compraría porque es como si me pasara una barra de mantequilla por la piel.

Ziaja 


crema-facial

Tengo que decir que Ziaja no es una marca que me gusta y que en general sus cremas faciales a mí no me funcionan. La Rose Butter es la que me ha gustado mas de las 3, es una crema de día hidratante para personas con más de 30, me ha hidratado la piel y no me ha engrasado. Olive leaf es una crema concentrada con SPF 20 que no me hidrata la piel pero si me deja mucha grasa. Jasmine night cream antiarrugas huele muy bien pero sin más. Yo creo que soy yo la que le tiene manía a Ziaja y por eso nada me funciona. 

Biotherm Aquasource Everplump


aquasource-everlump

Los productos de Biotherm me están encantando. Como os enseñé en el post de mi neceser de viaje me llevé unas cuantas muestras de la Biotherm Aquasource y me encantó, era como echarme agua y me mantenía la piel extremadamente hidratada. Esta crema es del mismo tipo y reconozco que me gusta mucho en cuanto a hidratación y lo bien que me deja la piel. Reconozco que estas cremas son caras pero en cuanto termine las que tengo abiertas voy a invertir en esta o en la aquasource porque es una hidratación no grasa y muy agradable. 

Clarins Multi Active Noche


multi-active-noche

Es una crema revitalizante para primeras arrugas. Ahora mismo tengo 26 años y ya me da la sensación de que tengo algunas arrugas por eso vale más prevenir que curar. Esta crema he notado que me hidrataba mucho la piel y no me daba grasa. Como crema de noche tengo que reconocer que me ha encantado además es recomendada para pieles de normales a mixtas. Me encanta como huele. 
Compraré el tamaño original porque es una crema que me gusta. 

¿Habéis probado alguno de los productos que he enseñado?







39 comentarios:

  1. Yo tb he usado una muestrita de la de Biotherm y me gustó mucho!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. He probado la de Clarins y para mi es normalita, de Ziaja no he probado nada y no sé si me iría bien esta marca. Yo para las encías sensibles uso Cariax y me gusta mucho más que el de Hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, yo tengo una cajita de bombones (de las grandes) llenas de muestras que aún no he ni pensado en probarlas.
    Muy buena entrada!
    Un besito desde la coruña.
    (Te invito a que pases por mi sitio y me conozcas)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero la crema Byothea de noche me tienta, me gusta que hidrate sin aportar grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta usar las muestras ya que en gran parte es lo que determina el comprar o no un producto, aunque hay veces que las dejo y se me terminan venciendo jaja.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues ninguna he probado, la verdad que me gusta tener muestras ya sea para probar y ver que tal un producto antes de gastar el dinero o para llevar en el bolso o neceser vienen genial,besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues has gastado muchas muestritas, eh? A mí Ziaja me gusta mucho en sus corporales pero en sus faciales no me acaba de convencer. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ziaja no es una marca que me guste! No me acaba de convencer para probar sus productos

      Eliminar
  8. Yo también tengo muestras acumuladas que debería de gastar jeje . Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada, y tengo ganas de probar algun producto ziaja, solo por saber como son porque todo el mundo habla de ellos, un besazo

    ResponderEliminar
  10. La de biotherm la he probado y a mi también me gustó mucho

    ResponderEliminar
  11. Uff tengo muestras para aburrir, y solo las suelo usar cuando voy de viaje y cuando se me acaba una y no he comprado la siguiente. De las que nos enseñas la que conozco es la de Clarins.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la crema de Clarins, no sabía que teníamos la misma edad Alba =)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No he probado nada de lo que enseñas, bueno si, alguna muestrecilla de Ziaja que me pasa lo que a ti: hay cosillas que pienso no están mal pero que por lo general no es una marca que me entusiasme... besines

    ResponderEliminar
  14. De aquí me apunto varias que te han funcionado porque yo también tengo la piel grasa, en principio estoy utilizando las de Ziaja y me van bien, pero tengo ganas de probar algunas de las que has descrito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la tengo grasa la tengo mixta solo que tengo cambios hormonales que hace que se me seque o se me engrase

      Eliminar
  15. ¿ de donde sacas tantas muestras ? jajaja.. no coincidimos en ninguna...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé pero la verdad cuando me van llegando las voy gastando pero si que es verdad que voy acumulando

      Eliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo la muestrecita de Clarins en casa. Tengo que estrenarla por fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Justo estoy usando ese gel para la sensibilidad dental!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, de ziaja sí que probé alguna mascarilla pero creo que fue de chocolate o algo así

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Que bien nos vienen las muestras!!! Aunque la verdad es que podian ser algo mas generosas. Besos

    ResponderEliminar
  21. eso de que un gel dental no tenga buen sabor no me gusta nada...en ese tema soy super quisquillosa! jajaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  22. OMG! cuantas marcas nuevas para mi en especial la de Ziaja en mi país ni se oye!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca Byothea y tiene buena pinta :)
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar
  24. yo no podría saber si me gustan con una muestra tan pequeñita =) No he probado ninguno de esos productos
    bsits guapa
    =)

    ResponderEliminar
  25. madre mia! no paras! la crema de Biotherm también me gusta pero es muy cara!

    ResponderEliminar
  26. La Multiactive de Clarins es una pasada, a mí también me encanta! :)

    ResponderEliminar
  27. he probado ziaja y me gustó, el resto no, asi que me lo anoto tanto para bien como para mal, gracias guapa

    ResponderEliminar
  28. De lo que enseñas en concreto no he probado nada pero coincido contigo en que biotherm es genial sobre todo aquasource (en su dia me parecian caras, pero ahora que no dependo de "la paga" de mis padres igual caigo)

    Tambien estoy de acuerdo en lo de ziaja, a mi personalmente me parece un truño, solo he probado 2 cosas y en este caso lo barato no sale bien, me ha ido fatal y la que yo probe el olor era hasta desagradable de lo fuerte que era.

    besos

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que enseñas
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. De biotherm he utilizado el contorno de ojos y me encanta. Repetiré cuando gaste unos cuantos. De ziaja he probado muy pocas cosas.

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguna de éstas. Besos

    ResponderEliminar
  32. No te obsesiones con las arrugas y busca siempre hidratar, ya llegará la epóca que tengas que usar anti arrugas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los que enseñas. De Ziaja a veces he echado un ojo a sus productos por ahí y la verdad, no me terminan de convencer las fórmulas.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios