Beauty empties 67

viernes, 26 de agosto de 2016


Esta semana he terminado estos 5 productos. Me encanta terminar y poder probar cosas nuevas para seguir dando mi opinión. OS cuento que me han parecido:

Bálsamo labial Yves Rocher


balsamo-labial

Este bálsamo labial tiene un montón de años. Mi madre lo tenía en el coche y un día revolviendo allí lo encontré. Estaba precintado por lo que decidí utilizarlo aunque no en los labios. En verano, como se castigan mucho los pies intento utilizar cremas por las noches para mantenerlos cuidados. Como tenía este bálsamo lo eche por ellos para mantenerlos hidratados. 
El producto me duro para dos veces y la verdad es que no me ha gustado que en los ingredientes tenga parafina liquida cuando Yves Rocher vendía productos naturales etc.
No creo que lo vuelva a comprar


Ifa Tissues



tissues

Son los pañuelos que suelo tener en la mesita de noche, me gustan y desde que recibiera una caja que venían unos de la marca Kleenex son imprescindibles en mi casa. Los volveré a comprar aunque ahora he comprado los de Alcampo. Tengo que reconocer que para limpiar las brochas  con el limpiador de brochas, me gustan porque son muy resistentes y no se deshacen demasiado.

Desodorante Día


desodorante

Es un desodorante que intercalo con el Sanex Natur Protrect y tengo que decir que es uno de los peores desodorantes que he utilizado. Me ha dado alergia. Es sensitive pero tengo que decir que no es nada respetuoso con la piel. No lo he terminado y creo que es uno de los pocos productos que no lo he conseguido.


Leche solar Auchan



leche-solar

Es una leche solar para pieles sensibles de la marca Auchan, la marca blanca de Alcampo. La compré para utilizarla cuando salgo pero no voy a tomar el sol. No me irrita la piel y cumple su función. 
Este verano, he hecho énfasis en la protección de la piel porque tengo muchos lunares. Yo no tomo el sol, ni me expongo demasiado cuando lo hace. 

Me ha dado buen resultado para lo que quería que es la protección en las horas no centrales del día. La volvería a comprar y en una protección más alta también. 


Gel Carrefour Discount





Es un gel básico que cumple las 3B: Bueno, bonito y barato. En mi casa lo solemos utilizar mucho y siempre tenemos un bote esperando. Es un gel que huele igual que el Magno de La Toja. Los ingredientes no son los mejor que podrían ser... tiene alcohol, sulfatos... Cuesta 1 euro. En mi casa van a seguir comprándolo ya que les encanta. Vamos a volver a repetir.

Ahora mismo solo os puedo decir que he gastado una gran cantidad de cosméticos que vais a ver en las próximas semanas. Creo que el ser constante me está dando resultados y además más espacio.

¿Soléis terminar muchos productos?





Leave a Comment

  1. lo único que he probado es el gel del carrefour y me encanta como huele (es algo que me llama mucho la atención a la hora de elegir un gel)

    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de carrefour me recuerda mucho a mi infancia

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en que tengo algun que otro bálsamo de YR pero me parecen muy mediocres, no creo que compre ninguno mas... si buscas uno realmente bueno te recomiendo el de Nuxe, lo hay en tarrito o en stick... ya me dirás si te animas con él... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que he probado los de sierra bees no creo que cambie a otras marcas, me han encantado

      Eliminar
  3. Esta vez no coincidimos ne nada aunque yoo uno uso antitranspirantes sino desodorantes.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. tengo tantos bálsamos abiertos que pocas veces termino uno :SS

    ResponderEliminar
  5. He probado el gel de Carrefour y aunque no es mi favorito, no me disgusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, aparte porque de supermercado apenas compro por los componentes que traen ciertos productos.
    Del gel tomo nota. Yo este verano al fin he probado el famoso gel de oliva de mercadona y te lo recomiendo si no lo has probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no suelo comprar demasiado en mercadona

      Eliminar
  7. Hola guapa, buena entrada de terminados, no he probado nada pero vaya pena lo del desodorante, yo me estoy dando vida para terminar cosas, a ver si lo consigo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas, de geles de baño es que casi siempre utlizo los mismos =p jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ya estoy por aquí de vuelta con mi ordenador nuevo ^^. No coincidimos en anda, así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  10. solo he probado el gel del carrefour y por el precio que tiene esta genial

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención la linea de cosmetica de Carrefour y tengo ganas de probar sus cosas. Balsamos de YR he usado un monton y me gustan aunque, como dices, de naturales llevan poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas acabadas! No he probado ninguno de los productos, pero bueno quien sabe ;)
    Un miauuuuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues de los que traes en esta ocasión no he probado ninguno, con geles y cremas y todas estas cosas desde un tiempo para acá ando loca mirando ingredientes, por culpa de una crema que usé hace tiempo se me despertó una alergia y tengo que mirar que no lleve ese componente ni en la comida ni en cosmeticos un fastidio vamos, si no urticaria al canto, los pañuelos así muy prácticos,besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también voy terminando cosillas que tengo por casa pero sobre todo de tema higiene si voy comprando más. De lo que más tengo son cremas de rostro y contorno y como no, maquillaje, sombras, labiales, coloretes y eso hasta que no tenga 60 años no saldran en productos acabados! Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Tengo un montón de productos empezados, mi piel cambia mucho y a veces le va bien un serum y al día siguiente es imposible. La verdad es que no he probado nada de lo que has acabado, pero es que nunca compro este tipo de productos en el supermercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y sobre todo con los cambios hormonales

      Eliminar
  16. A mi los desodorantes de marca día tampoco me gustan. Gracias por compartirnos tu opinión sobre todos estos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. En mi casa tampoco faltan las cajitas de pañuelos, la verdad es que son muy practicas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hoy también tengo y post de productos acabados.. NO he probado ninguno de los que nos enseñas..

    y tengo algunos que no se acban nunca ajajja.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que enseñas. Yo usaba los de la caja de pañuelos de Mercadona y no me gustan nada. Son de dos capas y no son muy resitentes. Ahora me he comprado una caja de pañuelos Eroski, de 3 capas. Estos me están gustando bastante más.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. me han llamado la atencion los pañuelos faciales

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos ...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que muestras. Mi madre es muy aficionada a los bálsamos de YR y ese lo tuvo hace un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Anda, nunca se me habría ocurrido usar el bálsamo de labios en los pies, me parece una buena opción para esos bálsamos que se suelen tener apartados sin usar!!! Me apunto sobre todo el bálsamo y el desodorante en la lista negra, porque yo también soy de piel sensible, y viene muy bien saber estas cosas, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...